Foro / Salud

¡¡necesito ayuda!! recomendaciones aumento de pecho en malaga

Última respuesta: 6 de mayo de 2016 a las 21:20
A
avelli_5416921
26/4/16 a las 20:17

¡¡Hola chicas! Necesito vuestras recomendaciones sobre los mejores médicos de Málaga y sus resultados
Quiero operarme y no sé dónde ir...
¡Gracias!

Ver también

S
suria_8495584
26/4/16 a las 22:31

Aumento de pecho
holaaa¡¡ yo me opere el jueves de aumento de pecho con el doctor jose miguel ingelmo calvo, fui por recomendacion de la novia de mi amigo que se opero y le quedaron preciosas, estuve viendo varios y fue el que mas me gusto, amable, simpatico y sobre todo muy atento en saber que es lo que realmente quieres de volumen, en la consulta te enseña fotos de sus operaciones, ayer fui a quitarme el vendaje y habia tmb dos chicas que iban a las revisiones y tenian los oechos super naturales y bonitas, te lo recomiendo 100% la consulta es en la clinica chip, esta cerca de carlos haya, mucha suerte¡

A
avelli_5416921
26/4/16 a las 22:47
En respuesta a suria_8495584

Aumento de pecho
holaaa¡¡ yo me opere el jueves de aumento de pecho con el doctor jose miguel ingelmo calvo, fui por recomendacion de la novia de mi amigo que se opero y le quedaron preciosas, estuve viendo varios y fue el que mas me gusto, amable, simpatico y sobre todo muy atento en saber que es lo que realmente quieres de volumen, en la consulta te enseña fotos de sus operaciones, ayer fui a quitarme el vendaje y habia tmb dos chicas que iban a las revisiones y tenian los oechos super naturales y bonitas, te lo recomiendo 100% la consulta es en la clinica chip, esta cerca de carlos haya, mucha suerte¡

Aumento de pecho en málaga
Hola Miriam! Oye? Y que tal la operación? Cuanto dura? duele mucho el post operatorio?
Y desde la primera consulta a la operacione cuanto tiempo pasa?
A ver si me aclaro un poco, que ando muy perdida... Jejejeje

S
suria_8495584
26/4/16 a las 23:08
En respuesta a avelli_5416921

Aumento de pecho en málaga
Hola Miriam! Oye? Y que tal la operación? Cuanto dura? duele mucho el post operatorio?
Y desde la primera consulta a la operacione cuanto tiempo pasa?
A ver si me aclaro un poco, que ando muy perdida... Jejejeje

Operacion
pues a mi no me dolio nada, el jueves sali de quirofano a las 5 y media de la tarde y el sabado me quite los calmantes porque no me dolia, pero el medico me ha dicho que no es normal que seria la unica mujer en el mundo que no le duele, eso si los primeros dias cuesta muchisimo levantarse, duelen los musculos ql hacerlo ya que todavia se estan adaptando al nuevo cuerpo, ahora lo que me pasa que al inflamarse los pechos una de las cicatrices me tira mucho, y eso si que me duele. Para mi lo peor fue el primer dia, ya que no me dejaron levantarme hasta el dia siguiente y la espalda me dolía lo que no esta escrito al estar tanto tiempo sin moverme boca arriba

S
suria_8495584
26/4/16 a las 23:09
En respuesta a avelli_5416921

Aumento de pecho en málaga
Hola Miriam! Oye? Y que tal la operación? Cuanto dura? duele mucho el post operatorio?
Y desde la primera consulta a la operacione cuanto tiempo pasa?
A ver si me aclaro un poco, que ando muy perdida... Jejejeje

Operacion
la.operacion dura menos de una hora y de la consulta a que te operes ya tus preferencias, yo me opere dos semanas antes de la consulta, aunque supongo que ya sera segun tu preferencia.. yo la cogi cuando me daban las vacaciones en el trabajo jrje

A
avelli_5416921
27/4/16 a las 9:41
En respuesta a suria_8495584

Operacion
pues a mi no me dolio nada, el jueves sali de quirofano a las 5 y media de la tarde y el sabado me quite los calmantes porque no me dolia, pero el medico me ha dicho que no es normal que seria la unica mujer en el mundo que no le duele, eso si los primeros dias cuesta muchisimo levantarse, duelen los musculos ql hacerlo ya que todavia se estan adaptando al nuevo cuerpo, ahora lo que me pasa que al inflamarse los pechos una de las cicatrices me tira mucho, y eso si que me duele. Para mi lo peor fue el primer dia, ya que no me dejaron levantarme hasta el dia siguiente y la espalda me dolía lo que no esta escrito al estar tanto tiempo sin moverme boca arriba

Gracias!
Muchísimas gracias! Tomo nota, y me pasaré a ver este cirujano a ver que tal....

S
suria_8495584
27/4/16 a las 10:47
En respuesta a avelli_5416921

Gracias!
Muchísimas gracias! Tomo nota, y me pasaré a ver este cirujano a ver que tal....

De nada¡¡
ya me diras, seguro que te gusta, mi hermana se opera tambien el mes que viene con el

A
an0N_634399899z
27/4/16 a las 15:41

Recomiendo
Hola!! Yo operada con Garcia Rodriguez. Tambien tenia buenas referencias de Ingelmo como dicen x aqui y de algunos mas, hay muchos la verdad pero no llegué a ir a ninguno mas. Lo mas importante para mi era que me quedara canalillo pq odio esas tetas que quedan separadas jajaja vi fotos de sus operadas y mi simulacion y lo vi claro. Si estas decidida hazlo cn quien sea pero hazlo pq merece mucho la pena en serio
Suerte!

L
laxman_5385087
27/4/16 a las 18:18

Dr lara
Hola!! Yo me opere el lunes con el dr lara! La operacion muy bien y el post todavia mejor apenas tengo molestias, y es mi 3 dia de operda, desde primera hora me puedo levantar sola y el pecho aun esta inflamado asi que no te puedo decir! Pero yo fui por recomendacion de varias amigas y a medida que iba hacerme pruebas o a comprar sujetador me decian de chicas operadas con el y genial!! Te lo recomiendo 100%

A
an0N_692592199z
6/5/16 a las 20:28

Dr. leopoldo cagigal ( málaga ) experiencia
Hola, soy de Córdoba y tras visitar varios aquí me decidçi por el Dr. Leopoldo Cagigal que es de Málaga , una amiga se operó con el y la verdad muy bien .
Fui a la primera consulta y me explico todo con detalles , me recomendó una talla que iría bien conmigo , en mi caso no las quería exageradas si no que me quedaran naturales y me aconsejo 375cc anatómicas submusculares ya que soy delgadita ( 56kg,170cm)
Ya estoy operada , llevo 3 dias tras la operación te dejan en la clínica hasta el dia siguiente para ayudarte y que estes lo mejor posible y la verdad muy bien el trato es excepcional , en mi caso no me dolía apenas eso si , la presíon del pecho es molesta pero nada que no se pueda soportar .
Espero que te sirva de ayuda , te resumo mi experiencia por que también visite este foro para informarme , un saludo.

N
niara_6304590
6/5/16 a las 21:20
En respuesta a an0N_692592199z

Dr. leopoldo cagigal ( málaga ) experiencia
Hola, soy de Córdoba y tras visitar varios aquí me decidçi por el Dr. Leopoldo Cagigal que es de Málaga , una amiga se operó con el y la verdad muy bien .
Fui a la primera consulta y me explico todo con detalles , me recomendó una talla que iría bien conmigo , en mi caso no las quería exageradas si no que me quedaran naturales y me aconsejo 375cc anatómicas submusculares ya que soy delgadita ( 56kg,170cm)
Ya estoy operada , llevo 3 dias tras la operación te dejan en la clínica hasta el dia siguiente para ayudarte y que estes lo mejor posible y la verdad muy bien el trato es excepcional , en mi caso no me dolía apenas eso si , la presíon del pecho es molesta pero nada que no se pueda soportar .
Espero que te sirva de ayuda , te resumo mi experiencia por que también visite este foro para informarme , un saludo.

Yo también he elegido a leopoldo cagigal
Hola! Yo tengo cita con el doctor Leopoldo cagigal en clínica del pilar para este viernes. Espero que todo salga bien y confío en sus méritos aunque no se que ponerme?? Estoy entre la duda mido 1.58 y peso 48kilos mi base debajo del pecho es de 66 que me aconsejais?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir