En respuesta a an0N_692592199z
Dr. leopoldo cagigal ( málaga ) experiencia
Hola, soy de Córdoba y tras visitar varios aquí me decidçi por el Dr. Leopoldo Cagigal que es de Málaga , una amiga se operó con el y la verdad muy bien .
Fui a la primera consulta y me explico todo con detalles , me recomendó una talla que iría bien conmigo , en mi caso no las quería exageradas si no que me quedaran naturales y me aconsejo 375cc anatómicas submusculares ya que soy delgadita ( 56kg,170cm)
Ya estoy operada , llevo 3 dias tras la operación te dejan en la clínica hasta el dia siguiente para ayudarte y que estes lo mejor posible y la verdad muy bien el trato es excepcional , en mi caso no me dolía apenas eso si , la presíon del pecho es molesta pero nada que no se pueda soportar .
Espero que te sirva de ayuda , te resumo mi experiencia por que también visite este foro para informarme , un saludo.
Yo también he elegido a leopoldo cagigal
Hola! Yo tengo cita con el doctor Leopoldo cagigal en clínica del pilar para este viernes. Espero que todo salga bien y confío en sus méritos aunque no se que ponerme?? Estoy entre la duda mido 1.58 y peso 48kilos mi base debajo del pecho es de 66 que me aconsejais?