Foro / Salud

Aumento de pecho en malaga necesito consejo

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las 16:25
G
gael_7969703
24/1/10 a las 16:40

ola tengo 20 años y tengo un bebe de 14 meses estoy buscando un doctor en malaga para un aumento depecho me kiero operar pronto seria en el mes de febrero y estoy llena de dudas...estoy entre dr francisco giraldo y jesus de grado de los dos tengo buenas referencias por conocidas pero e estado leyendo y ya tengo dudas..
alguien se ha operado con alguno de ellos??necesitaria saver los pro y contras de los dos..
tambien saber como es el post operatorio precios y tambien todo lo k me podais aportar. tmb me gustaria ver fotos yo las pondre kuando me opere jeje estoy super decidida de acerlo xq mi complejo es enorme y se k es mi momento pero klaro la duda es quien me lo ace xq si me someto a tod es para que el resultado sea eno..espero que me ayudeis gracias

Ver también

Z
zayda_9426492
24/1/10 a las 17:00

Hola rubiamalaga33
Yo tmb soy de málaga y kiero reafirmar mis pechos, pero no se con kien y necesito informacion de precios y profesionales. esos dos doctorres q as mencionados tienen muy buena reputacion por lo k as comentado. me podrías explicar en k parte de málaga están para ponerme en contacto con ellos?

Un saludo.

G
gael_7969703
24/1/10 a las 20:01

Gracias por reponder!!
ami es ke de noriega no me an ablao y lo uniko k e leio x aqki eske es un poco borde pero eso no tiene nada k ver kon si es buen cirujano o no..pero me informare jesus degrado xq no te gusto?¿
weno y ke tal el post operatorio y lo k m da miedo es lo de la anestesia...
y fotos no tienes no??me anima muxo ver antes y despues...wwno espero ke me contestes y graciasss

O
oliwia_7244638
24/1/10 a las 20:40

Horror
hola, soy mayor que tu, que horror con 20 años y hacerte un aumento, y si mas adelante tienes otro hijo, no le puedes
amamantar, no pensais las jovenes en el futuro, ademas con la maternidad aumenta el pecho, a mi me ha aumentado voy por la cien y la verdad es que todo lo que veo de ropa me que da estrecho, en fin es mi opinion

G
gael_7969703
27/1/10 a las :41
En respuesta a oliwia_7244638

Horror
hola, soy mayor que tu, que horror con 20 años y hacerte un aumento, y si mas adelante tienes otro hijo, no le puedes
amamantar, no pensais las jovenes en el futuro, ademas con la maternidad aumenta el pecho, a mi me ha aumentado voy por la cien y la verdad es que todo lo que veo de ropa me que da estrecho, en fin es mi opinion

De horrorr para nadaa
mira tengo 20 años tengo el pexo muy mal y no kiero ni ir a la playa el sujetado ma xiko me kea grande y mil kosas mas tengo la oportunidad y se ke es mi momentos estoy piidiendo konsejo no k nadie me intente kita de la kabeza mi sueño...y de tener mas ijo no creo y si os tengo no le dare el pexo oi en dia eso no esproblema existen biberones y lo siento pero para estos komentarios mejor no escribas nada y de aumentara para nada me rio namas de leerlo k se pongan vacias si ke es verda y sera tu kaso xq tengo tres amigas madres y annguna les a aumentao all reves

A
an0N_686953099z
27/1/10 a las 10:16

Hola
He oido habler muy bien de los do , giraldo y de grado.
yo me he operado con aumento de mamas con dr aslani, si quieres ver mi album te paso la contra.
Mi consejo es que no the mareas demasiado, es una experiencia agradable, y la verdad es que me ha sinceramente cambiado la vida.
Besos

G
gael_7969703
27/1/10 a las 14:42
En respuesta a an0N_686953099z

Hola
He oido habler muy bien de los do , giraldo y de grado.
yo me he operado con aumento de mamas con dr aslani, si quieres ver mi album te paso la contra.
Mi consejo es que no the mareas demasiado, es una experiencia agradable, y la verdad es que me ha sinceramente cambiado la vida.
Besos

Gracias
ok pasame la contra xfa graciass

K
kathia_6184063
27/1/10 a las 15:00
En respuesta a oliwia_7244638

Horror
hola, soy mayor que tu, que horror con 20 años y hacerte un aumento, y si mas adelante tienes otro hijo, no le puedes
amamantar, no pensais las jovenes en el futuro, ademas con la maternidad aumenta el pecho, a mi me ha aumentado voy por la cien y la verdad es que todo lo que veo de ropa me que da estrecho, en fin es mi opinion

Sí que se puede amamantar

Hola karmen6! Tengo 22 años, llevo operada de aumento unos 4 meses ( fue una decisión que no tomé a la ligera y lo pensé mucho y muy bien antes de hacerlo). Cuando tuve la primera cita con el cirujano, una de mis grandes dudas era si podría amamantar, se lo pregunté y me dijo q sí se podía, q los conductos de la leche no los tocaba para nada...
Es un error pensar q si te operas no podrás darle el pecho a tu bebé.

M
malva_7972121
27/1/10 a las 20:15

Hola guapetona
de horror nada, me parece muy bien si lo necesitas operate y a disfrutar de tetas si tienes otro niño claro que le puedes dar el pecho, sabes de lo unico que me arrepiento es de no haberme operado hace 15 años, pero nunca es tarde x eso lo he echo con 37 años y lo estoy disfrutando que no veas, muchos besos y suerte. a mi me opero el dr marco vricella opera en todo malaga.

K
kanta_5768682
27/1/10 a las 21:51
En respuesta a oliwia_7244638

Horror
hola, soy mayor que tu, que horror con 20 años y hacerte un aumento, y si mas adelante tienes otro hijo, no le puedes
amamantar, no pensais las jovenes en el futuro, ademas con la maternidad aumenta el pecho, a mi me ha aumentado voy por la cien y la verdad es que todo lo que veo de ropa me que da estrecho, en fin es mi opinion

Pero por favor!
donde as leido o quien te a dicho que no se puede amamantar,eso es incierto.
estas muy equivocada.
un saludo.

K
kanta_5768682
27/1/10 a las 21:58

Hola rubita
yo me hice un aumento hace casi 5 años,me opero Juan carlos pou ,fue en el parque san antonio,anestesia general y por el surco submamario,una cosa que no me gusta es el tipo de protesis que usa porque no son cohesivas,por lo menos las mias,son de gel de silicona lisas la marca sebbin.
la operacionme fue muy bien al otro dia me quito las vendas y sali sin nada,no manda sugetador ni pone drenajes,lo que si manda son masajes.
todo me fue bien.
tiene la consulta privada en marbella pero creo que tambien te puede ver en malaga.
un saludo.

G
gael_7969703
29/1/10 a las 16:12
En respuesta a malva_7972121

Hola guapetona
de horror nada, me parece muy bien si lo necesitas operate y a disfrutar de tetas si tienes otro niño claro que le puedes dar el pecho, sabes de lo unico que me arrepiento es de no haberme operado hace 15 años, pero nunca es tarde x eso lo he echo con 37 años y lo estoy disfrutando que no veas, muchos besos y suerte. a mi me opero el dr marco vricella opera en todo malaga.

Graciasssss
todo el mundo me dice lo mismo k si puedira se ubiera operado antes....me das tu contra por privii ...me ayuda ver fotsss graciassssss

D
dijana_8619406
30/1/10 a las :47

De grado peña
Hola! De grado peña junto con lara montenegro son de lo mejorcitode málaga. El primero financia ademas. Vsitalos y el que mas te convenza. Un saludo!

M
miledy_7992845
23/3/11 a las 13:19

De grado peña
Hola!! soy madre de 2 niños y estoy planteandome el aumentar el pecho porque despues del ultimo embarazo la verdad esq se me quedó bastante mal.....poca cantidad y muy caido. He ido a visitar al Dr. De Grado y la verdad q me gustó la visita.....estuve todo el tiempo que quise consultando dudas y viendo fotos de resultados del que sería mi caso "reconstrucción de pecho"....Me gustaría saber si alguna de vosotras se ha operado bajo sus manos y que me cuenten su experiencia....tengo poco tiempo para decidirme porque el verano se nos hecha encima!! jejejejej
Gracias!!

P
prisca_8553636
23/3/11 a las 21:47

Giraldo no
Hola, yo me estoy informando para aumento de mamas. De Girado hay una oferte en The Group Hospital y operan x 3.500 pero tengo información de paciente descontentas con Giraldo así q ya no me fío y lo he descartado. Dr. De Grado he oido todo bueno, el lunes tengo cita. Hoy vi al Dr. Cagigal y me encantó, lo malo es q cobra 4.600.

N
najua_8440166
16/6/11 a las 14:13
En respuesta a an0N_686953099z

Hola
He oido habler muy bien de los do , giraldo y de grado.
yo me he operado con aumento de mamas con dr aslani, si quieres ver mi album te paso la contra.
Mi consejo es que no the mareas demasiado, es una experiencia agradable, y la verdad es que me ha sinceramente cambiado la vida.
Besos

Me puedes aconsejar sobre aslani?
Hola Magda!

He visto que te has operado con él y la verdad es que pensaba pedir cita pronto...algún consejo? Puedes decirme que suele cobrar y la marca de protesis que usa?

Muchisimas gracias!

G
gabina_9622936
18/11/13 a las 20:20

Mañana tengo cita con él.
Hola, yo mañana tengo cita con Leopoldo Cagigal y J. Torres. Preveo un día jetreado. La información que tengo de Cagigal es excelente, me llamó a casa y me dijo el precio de la intervención....3750 , todo. Por la comunicación también parece ser una excelente persona.
Jesús Torres, me consta que es un buen cirujano, pero tiene algunas reseñas negativas; la verdad es que tiene otro carácter, pero lo que verderamente importa es la pericia, lo demás sobra. Lo que lleva no la sé.
Pasado mañana si deseais os daré más informacion de ambos; y ya os digo, no dejéis de recabar información que toda es poca, porque luego no vale lamentarse..
besos a todas
Thalassa

A
aizhen_8419714
1/11/14 a las 12:57
En respuesta a zayda_9426492

Hola rubiamalaga33
Yo tmb soy de málaga y kiero reafirmar mis pechos, pero no se con kien y necesito informacion de precios y profesionales. esos dos doctorres q as mencionados tienen muy buena reputacion por lo k as comentado. me podrías explicar en k parte de málaga están para ponerme en contacto con ellos?

Un saludo.

Aumento de pecho
Hola chicas ayudame. .ami tb..l ami me han dixo varias amigas q se han operado q en malaga son muy buenos Jesús de grado pero cobra 5000 e o más y leopoldo cagigal también. .conocéis a Jesús puente de fuengirola? Tng muco miedo xla operación pues la chica q murió tras la operación fue xq tenia problemas respiratorio o resfriado y luego cogio infección en su casa..y meda muco miedo pues yo tngo faringitis cronica y rinitis.....me han dixo qsi los parámetros salen bien cnd me vaya operar qno pasa nada ..q tod es es n q salga bien cnd vaya operarme..ayudame xikas y si algien tiene l antes y después melo enseña is? Soy nueva en el foro bss atodas

A
an0N_848533199z
1/11/14 a las 19:04
En respuesta a aizhen_8419714

Aumento de pecho
Hola chicas ayudame. .ami tb..l ami me han dixo varias amigas q se han operado q en malaga son muy buenos Jesús de grado pero cobra 5000 e o más y leopoldo cagigal también. .conocéis a Jesús puente de fuengirola? Tng muco miedo xla operación pues la chica q murió tras la operación fue xq tenia problemas respiratorio o resfriado y luego cogio infección en su casa..y meda muco miedo pues yo tngo faringitis cronica y rinitis.....me han dixo qsi los parámetros salen bien cnd me vaya operar qno pasa nada ..q tod es es n q salga bien cnd vaya operarme..ayudame xikas y si algien tiene l antes y después melo enseña is? Soy nueva en el foro bss atodas

Aumento pecho
Yo me operé el año pasado con Jesus de Grado y estoy muy contenta. En málaga es de lo mejor que hay. Cualquier operación tiene su riesgo, pero muchas estamos operadas y no nos ha pasado nada.

J
joice_8150639
1/11/14 a las 19:37

Dr ingelmo calvo
Alguna se ha operado con dr Ingelmo Calvo en Malaga? Tiene buen precio pero usa la marca euro silicone y no se si es buena marca de protesis...

S
sarka_7849392
20/1/15 a las 9:50

Aumento de pecho en malaga
Buenas rubiamalaga33, supongo que te habrás operado ya, pero si no, te recomiendo Jesús de Grado, es el mejor de Málaga con diferencia, yo me operé con él hace un tiempo y estoy encantada,tanto es así que varias compañeras de trabajo también se han puesto en sus manos , me las dejó estupendas, ahora está trabajando en la clínica texum de Málaga en paseo reding, lo vi anunciado en la página web, y no me extraña.

K
kenay_5541091
14/2/15 a las 12:58

Aumento de pecho con el doctor pedro bonal ruiz
hola chicas!!! me opero en unas semanas, me gustaria saber si alguien se a operado con el cirujano pedro bonal ruiz??? un saludo y racias de antemano..

J
joice_8150639
14/2/15 a las 16:41

Dr de grado pena
Me opere con el Dr De Grado Pena hace tres meses. Le elegi xq lei muy buenos comentariuos sobre el.
Yo ya tenia pecho operado pero queria cambiar las protesis por mas grande. Tenos 385 cc y queria ponerme 800cc. Al final no pudo ponerme 800 y me puso 750 cc cual no me importa, han quedado perfectas y el tamano esta perfecto. El postoperatiorio muy bien. El doctor es super simpatico y la hospital donde trabaja Quiron Malaga esta fenomenal y el personal es muy atento.
Mi experiencia con este cirujano ha sido muy buena pero claro, cada uno somos diferentes y queremos cosas diferentes. Te recomendaria ver a varios y explicarles exactamente lo que quieres. Y elige el que te puede asegurar que vas a conseguir lo que buscas.

A
aizhen_8419714
5/10/15 a las :11
En respuesta a an0N_686953099z

Hola
He oido habler muy bien de los do , giraldo y de grado.
yo me he operado con aumento de mamas con dr aslani, si quieres ver mi album te paso la contra.
Mi consejo es que no the mareas demasiado, es una experiencia agradable, y la verdad es que me ha sinceramente cambiado la vida.
Besos

Duda de aumento de pecho
Hola wapi me puedes mandar las fotos de tu operación??nose cm va esto jeje soy nueva en el foro.. e oído habalr muy bien de aslani.. de echo tngo un matrimonio amigos q suelen juntarse con ellos de vez en cuando..ya qsu hijos están en el mismo colegio .. bueno wapi. de precio qtal es ?? bastante caro no??estoy dudando en este, Cagigal,Montenegro o de grado...nose que hacer... todavía no e ido a nnguno esta semana voy a aslani y a ver a Giraldo aunq de este último no hablan muy bien..aver sime enseñas y opinas gracias wapi

A
alagrimas_00c252z
23/2/16 a las 17:08

Aumento pecho
Hola yo tengo complejo por mi pecho y quisiera operarme pero tengo dudas de qué cirujano, calidad de implantes, y tampoco m aclaro del todo, podrías mandarme fotos del antes y el después?
lauragm17_18@hotmail.com
Un saludo y gracias

A
alagrimas_00c252z
23/2/16 a las 17:12
En respuesta a gabina_9622936

Mañana tengo cita con él.
Hola, yo mañana tengo cita con Leopoldo Cagigal y J. Torres. Preveo un día jetreado. La información que tengo de Cagigal es excelente, me llamó a casa y me dijo el precio de la intervención....3750 , todo. Por la comunicación también parece ser una excelente persona.
Jesús Torres, me consta que es un buen cirujano, pero tiene algunas reseñas negativas; la verdad es que tiene otro carácter, pero lo que verderamente importa es la pericia, lo demás sobra. Lo que lleva no la sé.
Pasado mañana si deseais os daré más informacion de ambos; y ya os digo, no dejéis de recabar información que toda es poca, porque luego no vale lamentarse..
besos a todas
Thalassa

Aumento pecho
Hola te operaste al final con el dr leopoldo cagigal? Que tal te fue? Yo tengo complejo y me gustaría operarme pero no me decido podrías mandarme fotos? Si es q te has operado y contarme que tal fue y con quien?

A
alagrimas_00c252z
23/2/16 a las 17:13
En respuesta a gabina_9622936

Mañana tengo cita con él.
Hola, yo mañana tengo cita con Leopoldo Cagigal y J. Torres. Preveo un día jetreado. La información que tengo de Cagigal es excelente, me llamó a casa y me dijo el precio de la intervención....3750 , todo. Por la comunicación también parece ser una excelente persona.
Jesús Torres, me consta que es un buen cirujano, pero tiene algunas reseñas negativas; la verdad es que tiene otro carácter, pero lo que verderamente importa es la pericia, lo demás sobra. Lo que lleva no la sé.
Pasado mañana si deseais os daré más informacion de ambos; y ya os digo, no dejéis de recabar información que toda es poca, porque luego no vale lamentarse..
besos a todas
Thalassa

Aumento pecho
Me olvide ponerte mi correo
lauragm17_18@hotmail.com
Un saludo y gracias

A
an0N_969840199z
24/2/16 a las 1:19
En respuesta a miledy_7992845

De grado peña
Hola!! soy madre de 2 niños y estoy planteandome el aumentar el pecho porque despues del ultimo embarazo la verdad esq se me quedó bastante mal.....poca cantidad y muy caido. He ido a visitar al Dr. De Grado y la verdad q me gustó la visita.....estuve todo el tiempo que quise consultando dudas y viendo fotos de resultados del que sería mi caso "reconstrucción de pecho"....Me gustaría saber si alguna de vosotras se ha operado bajo sus manos y que me cuenten su experiencia....tengo poco tiempo para decidirme porque el verano se nos hecha encima!! jejejejej
Gracias!!

Hola lalita
Pues llevo 10 días operada de maxtopesia sin aumento y estoy encantadisima aún llevo los puntos pero por lo que veo estoy encantada yo no me puse implantes por ahora. Tiene un equipo fantástico y tiene unas manos espectaculares no te lo pienses para mi es el mejor

D
douae_5772970
2/8/17 a las 16:25
En respuesta a an0N_969840199z

Hola lalita
Pues llevo 10 días operada de maxtopesia sin aumento y estoy encantadisima aún llevo los puntos pero por lo que veo estoy encantada yo no me puse implantes por ahora. Tiene un equipo fantástico y tiene unas manos espectaculares no te lo pienses para mi es el mejor

Hola wapa estoy viendo por aquí muchas hablando del doctor de grado, me opero dentro de poco con el, me tengo que hacer un maxtopesia y quería que me contaras como quedan las cicatrices y si a sido muy dolorosos? Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir