Operacion
Hola guapa, yo me opere hace 3 semanas, y la verdad como si nada, la anestesia yo ni me entere, me tumbe y de repente note que me tocaban la cara y me decian miriam vamos, yo iba a decir no me opereis que estoy despierta y resulta qye es que ya me habian operado, me levante como cuando te despuertas de una siesta, mi recuperacion fue muy buena, la verdad que no me dolio, me opere el jueves y el sabado deje de tomarme los calmantes porque no me dolia nada, eso si.. cuando vayas a levantar o esturar el brazo sentiras agujetas enormes, como si algo te impidiera estirarlo y estaras asi unos dias, pero no duele en si, solo que si te levantas o tumbas o mueves tendras unas agujetas pero lo que digo.. para mi no fue nada, me volveria a operar con los ojos cerrados, sobre la espalda.. los primeros dias dolera un poco, eso sera lo mas incomodo, sobretodo la primera noche ya que tienes que estar casi un dia tumbada boca arriba sin poder levantarte.. pero se pasa¡¡¡ mucho animo de verdad que no es para tanto¡¡¡ mi medico la verdad que me dijo que era la unica mujer que conocia que decia que no le dolia y que estaba teniendo una recuperacion demasiado buena, pero vamosssss que para estar bien hay que sufrir y quien algo quiere algo le cuesta¡¡ de verdad que no te vas a arrepentir al reves, te subira la autoestima y cada dia estaras mas contenta