Foro / Salud

Operación aumento de pecho malaga

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 12:32
N
nataly_8494850
1/3/15 a las 18:00

Me gustaría operarme del pecho y estoy entre Lara Montenegro, De Grado, Cagigal, Meyer y Raimundo. Si me pudierais contar vuestra experiencia y enseñar algún album os lo agradeceria. También me interesa mucho el precio. Gracias

Ver también

C
chunli_9929093
2/3/15 a las 18:23

Hola!
Yo me opero este mes dia 23 con el doctor francisco giraldo yo sali encantada con el y mi amiga se opero con el doctor lara montenegro tambien muy contenta lara montenegro pide 4000 y con giraldo son depende de la marca que elijas el trabaja con dos mentor y eurosilicone pues entre 3800 creo que era y 3200 me parece un saludo!

N
nataly_8494850
3/3/15 a las 22:58
En respuesta a chunli_9929093

Hola!
Yo me opero este mes dia 23 con el doctor francisco giraldo yo sali encantada con el y mi amiga se opero con el doctor lara montenegro tambien muy contenta lara montenegro pide 4000 y con giraldo son depende de la marca que elijas el trabaja con dos mentor y eurosilicone pues entre 3800 creo que era y 3200 me parece un saludo!

Holaa
Que suerte espero q todo te vaya genial. Cuanto te vas a poner?

C
chunli_9929093
4/3/15 a las 12:32
En respuesta a nataly_8494850

Holaa
Que suerte espero q todo te vaya genial. Cuanto te vas a poner?


Pues yo tengo 85 vacia por todos lados y me van a poner 450 cc no te asuste aunque parece mucho todo depende de la marca que eligas por que eso va por el diametro de ancho que tenga la protesis y proyeccion que es el pecho visto de perfil las mias seran redondas perfil moderado yo te animo a que vayas a los dos a visitarlos y que te expliquen y ya pues te quedas con el que mas te guste los dos son buenas tambien conoci por una amiga a una chica de malaga que me comento que su ginecologo le recomendo los dos que eran muy bueno y de los mejores ya sabes cual quier duda aqui estoy

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook