Operada aumento de pecho en malaga mi album 500cc!!!
Hola chicas
Soy nueva y estoy recien operada, muy contenta pr cierto jejej no he tomado medicamentos pra el dolor pq no he sentido dolores fuertes insoportables. Yo estoy hinchada, siento presion y hn salido unos moretones. El lado q se me hace mas dificil es levantarme de la cama, mi la espalda, los gluteo y piernas se sienten afligidos de no cambiar la postura.
A razon dl tamaño yo iba cn la idea no menor a 400cc y el doctor meyer opto pr el definitivo de 500 cc, estan debajo dl musculo pr la incision dl surco. Tengo album cn poquitas fotos e ire subiendo el proceso
Ver también
Aumento de pecho
Genial. Ns comentamos.
Un beso
Fotos
la cosa cambia pr dias, muy fuerte, he subido uns nuevas
I. meyer madrid
Hola, quiero operarme del pecho, compartes tus fotos? me gustaria ponerme una talla que se note. Soy de Madrid y estoy esperando definir mis vaciones para coger una cita con Meyer
Wow
Pasame pics!!! Quiero ver
Aumento de pecho
Genial. Ns comentamos.
Un beso
Album
Yo me opero dentro de poco podría ver las fotos? Es que aun no se que talla coger gracias!!
Contraseña porfi...
Si puedes, pasame tu contra asi voy definiendo el volumen que me gustaria.Cuidate!
Contraseña porfi...
Si puedes, pasame tu contra asi voy definiendo el volumen que me gustaria.Cuidate!
Dr. jose maria serra payro???
Alguna lo conoce en Cataluña?
Pr enfrente dl musculo se caen eso dicen
Dame tu contra. Vale? ns comentamos
Hola
Me podrias pasar tu contra? Me opero con meyer el 30. Un beso
Lo llevas muy bien!
con la banda poco a poco iran bajando y cogiendo bien su sitio! felicidadessss!
Yo estoy pensando en 500 o 550
hola zilliaz estoy interesada en ver tu album ya que quiero realizarme un aumento por segunda vez,con 375 me he quedado realmente corta!
Yo estoy pensando en 500 o 550
hola zilliaz estoy interesada en ver tu album ya que quiero realizarme un aumento por segunda vez,con 375 me he quedado realmente corta!
Duda tamaño implante
me puedes pasar tu contraseña? mi cirujano me recomendó 390cc pero no estoy segura las veo muy grandes
Contra
Me puedes pasar la contra porfa? Mil gracias
Fotos
Hola
Me pasas la contra por favor?
Hola male
No estoy segura pero creo que ya te pedí tu contra. Saludos
Holaaaa
Hola me pasas tu contraseña Por favor
Holaaaa
Hola me pasas tu contraseña Por favor
Genial chicas
Me voy a mandar la contra. Infinitas suertes a todas. A mi me encanta como me estan quedando, estoy ganando en confianza es el tamaño q me gusta y las veo preciosas jejej. Espero q os gusten tb a vosotras
Gracias sii pra q bajen mas rapido
Exacto llevo muy poquito tiempo estoy en proceso de cambios ojala llevara 3 meses o 6 y tener la forma final pro cambian aprisa y me siento radiante jejej
Hola
Muy bien, te la digo en el privado.
Suerte
Hola
Hola, puedo ver el album)
500cc me gustan
rondan mi objetivo, gracias, son muy bonitas!
500cc me gustan
rondan mi objetivo, gracias, son muy bonitas!
Yo acerte! jejej gracias
El tiempo pasa muy aprisa y me doy cuenta q los masajes ayudan q el pecho se ablande, todos ls dias me doy cuenta de cambios. Me siento muy bien, me siento mas q feliz sino es pr los nervios pr no soltar mi energia en el gym jejej. Ainnsss tengo q echar paciencia cn energia jejej
Duda??
holaaa oye puedes pasarme la contra para ver tus fotos tengo pensado ponerme 350gr. es mucha la diferencia?
Duda??
holaaa oye puedes pasarme la contra para ver tus fotos tengo pensado ponerme 350gr. es mucha la diferencia?
Depende
holaaa, diferencia de 350 a 500cc la hay pq son cantidades distintas. Pro no es lo mismo 350 pr una chica delgada q pra una xica q es ancha. Otro asunto tb hay q ver cuales son tus deseos, pexo prudente o vistoso. Pro viendo fotos te puedes hacer muxa idea jejej
Hola
Suerte
Contraseña
Hola, me dejarias la contraseña? Me opero en unos meses y no sé que tamaño elegir. Gracias
Hola
Suerte
Me pasas tu contra?? gracias
Quiero verlas para comparar!!
Hola !
hola linda ! quiero ver tu album ,me pasas la contra por favor ! graciasss ! saludosss
Hola !
hola canfem1 ! tu aumento mamario fue con pexia ?
Hola !
hola linda ! quiero ver tu album ,me pasas la contra por favor ! graciasss ! saludosss
Hola, muy bien
Espero q te gusten jejej
Hola!!
Me pasas la contra porfi? me opero en nada y quiero ver como te quedaron! gracias guapa!
Gracias sii pra q bajen mas rapido
Exacto llevo muy poquito tiempo estoy en proceso de cambios ojala llevara 3 meses o 6 y tener la forma final pro cambian aprisa y me siento radiante jejej
Ayuda
Hola soy nueva quiero operarme el pecho soy ancha y tenia idea de 450 me gustaria si puede ser ver tu albun y que me recomendaras cirujano y precio si puede ser
Gracias
Que alegriaaa quiero ver
holaa quisiera saber si me podes pasar las fotos? nose entrar al album :__ perdon jjaja mi ciru me quiere poner 480 pero quierl ver las tuyas jana
Ayudaaa
alguien me explica como entrar a un album? estoy del celu y al costado no me aparece el album u.i
Contra
holaa, yo me estoy planteando el doctor meyer, me puedes pasar tu contra?? a mi tambien me gustaria unos 500cc
te hiciste elevacion? por cuanto te salio??
que tienes de torax?
muchiiiisimas graciaas!!!
Holaa
M pasas tu contra??? Graciasss
Que tal va el post?
Hola Zilliaz, que tal vas? Ya te puedes mover bien?
Yo me opero en 10 dias, 350cc anatomicas submuscular.
Me puedes mandar tu contra y nombre del album?
Me da miedo quedarme corta. Gracias.
Hola
me pasas contra porfa
Contraseña porfi
Me dejas ver tu álbum? Me opero en 15 días. No sé cc, solo que me quedará una 95C
Qué talla te ha quedado a ti?
Yo tb me lo hago submuscular e incisión en el surco
Gracias!
Hola
Me parecio leerte en otro poost, al final te has operado? Que bien, yo no se que ponerme, llevo un tiempo consultando y tal por mi estatura y todo me quedarian bien entre 400-500 estoy nerviosa y no se si dar el paso... Te agradeceria tus comentarios de como te va la postoperacion y si me enseñaras la galeria
Hola
Me parecio leerte en otro poost, al final te has operado? Que bien, yo no se que ponerme, llevo un tiempo consultando y tal por mi estatura y todo me quedarian bien entre 400-500 estoy nerviosa y no se si dar el paso... Te agradeceria tus comentarios de como te va la postoperacion y si me enseñaras la galeria
Hola!
Comienzo a responder pr privado una a una jejej
Aumento de pecho
Genial. Ns comentamos.
Un beso
Aumento de pecho
Yo tb me operó y aun no se el tamaño... me puedes mandar la contraseña. es para hacerm una idea, graciaaass
Hola amiga
Me mandarias tu contra por favor
Hola
te felicito! me mandarías tu contraseña por favor para poder ver las fotos,el 16/5 me opero y me pongo 475cc en mama izq. y 500 cc en derecha!
Aumento pecho
Hola!!
Yo me quiero operar. Lo acabo de decidir y estoy empezando a mirar y a informarme.
Por aquí parece que todas habláis muy bien, pero no deja de darme un poco de miedo.
Qué tal estás?? Tú también me lo recomiendas? ¿Estás contenta con el resultado??
Gracias
Pasa contras
me pasas la contra? mersii
Fotos
Fotos
Hola me quiero operar pero no tengo claro el tamaño me padarias tu contra gracias!!!por cierto soy nueva aqui como tengo q hacer para ver las fotos?
Depende
holaaa, diferencia de 350 a 500cc la hay pq son cantidades distintas. Pro no es lo mismo 350 pr una chica delgada q pra una xica q es ancha. Otro asunto tb hay q ver cuales son tus deseos, pexo prudente o vistoso. Pro viendo fotos te puedes hacer muxa idea jejej
Hola!
Me podrías pasar la contra? Me opero dentro de un mes y aun dudo con el tema de las tallas...
Recambio de protesis
Hla me opero en agosto me han recomendado 450cc xo no se si sera mucho, m mandas tu contraseña, gracias