Foro / Salud

Ayudaaaa protesis de 500cc??

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 13:05
W
wisal_6747003
22/11/10 a las 21:09

Hola, soy nuev en este foro, no soy de escribir en ellos la verdad, pero me opero en enero, un aumento de pecho, se me han quedado muy descolgados al hacerme una reduccion de estomago, yo siempre he tenido pecho y como mujer me gusta el pecho grande ho el cirujano me dijo que 500 cc me podria poner, aunque es un pecho grande me dijo, me da miedo de meter la pata, he intentado guiarme viendo fotos de aqui con chicas que tengan esa medida pero no me deja.. aluien me puede ayudar por favor????? seria exagerado???
de antemano un saludo a todas y gracias

Ver también

A
aurora_8078613
23/11/10 a las 10:54

Por si te sirve
Yo llevo 560 gr. Mido 1.60 y peso 49 Kg. Tenía el pecho vacío en el polo superior, bastante hueco. Tenía contorno de pecho 84 y contorno de torax 76, talla de suje 85 vacía o 90 más vacía aún. copa A. Ahora tengo una 95 C o D, según quiera llevar el suje más o menos pequeño y he llegado a un contorno de pecho de 91. Si realmente tienes la mama vacía y bastante hueco, necesitas meterte más tamaño, aunque cuida bien de asegurarte que no necesitas pexia porque si no, al ponerte más tamaño caen mucho. Yo no me veo exagerada, a mí me encantan incluso el ciru que en un principio me dijo que era mucho ahora está de acuerdo en que quedan muy bien. Un beso y ánimo.

W
wisal_6747003
23/11/10 a las 20:26
En respuesta a aurora_8078613

Por si te sirve
Yo llevo 560 gr. Mido 1.60 y peso 49 Kg. Tenía el pecho vacío en el polo superior, bastante hueco. Tenía contorno de pecho 84 y contorno de torax 76, talla de suje 85 vacía o 90 más vacía aún. copa A. Ahora tengo una 95 C o D, según quiera llevar el suje más o menos pequeño y he llegado a un contorno de pecho de 91. Si realmente tienes la mama vacía y bastante hueco, necesitas meterte más tamaño, aunque cuida bien de asegurarte que no necesitas pexia porque si no, al ponerte más tamaño caen mucho. Yo no me veo exagerada, a mí me encantan incluso el ciru que en un principio me dijo que era mucho ahora está de acuerdo en que quedan muy bien. Un beso y ánimo.

Muchas gracias
ante todo gracias es poca la gente k responde y sigo dudoda, pues si.. me tienen que hacer pexia porque baje 45 kilos pero ya si k me dijeron k seran altas, redondas para q no caiga mucho, el problema es q intento ver fotos y no puedo,, asi dificil hacerme una idea.. ufff

K
kerena_7020704
27/1/11 a las 13:05
En respuesta a wisal_6747003

Muchas gracias
ante todo gracias es poca la gente k responde y sigo dudoda, pues si.. me tienen que hacer pexia porque baje 45 kilos pero ya si k me dijeron k seran altas, redondas para q no caiga mucho, el problema es q intento ver fotos y no puedo,, asi dificil hacerme una idea.. ufff

Ola
yo llevo 560cc y me hubiese ver gustado un poco mas ya que se me ha bajado la hinchazon y me las veos mas chicas yo siempre he tenido pexo pero despures de mi 3 hijo se me vaciaron mi contra es quebeso espero que tengas suerte y me gustaria haber si me mandais la contra porfis a las 2 para ver ok un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir