Foro / Salud

Alguna con mas de 500cc que me ayudee?? porfii

Última respuesta: 31 de marzo de 2012 a las 17:51
E
eileen_6401674
20/12/10 a las 22:39

Holaa soy nueva en el foro... me opere el 24 del mes pasado con Jesus De Grado en Malaga me he puesto 510cc y tengo la talla 100 C o D y bueno creo que se me han quedado mas pequeñas de lo que yo queria.. bueno nada me gustaria ver fotos de 500cc a 700cc para ver la diferencia.. he enviado algunos privados pero no me ha contestado nadie.. Me intentare hacer yo tambien un album x si quereis darme opiniones y bueno x si puedo ayudar a alguien.. jeje Muchas gracias x adelantado, espero respuestas.. Besitoss

Ver también

La respuesta más útil

chris8032
chris8032
9/1/11 a las 16:47

Hola
Hola, yo tambien soy nueva en el foro aunque me operé hace ya un año, me puse 600cc pero en mi caso me han quedado mas bien grandes, te envio la contra de mi album, besos

S
sabine_5650752
20/12/10 a las 22:48

Hola
Hola, yo me opero mañana con Jesús De Grado, que tal tu experiencia con él?

Hombre yo me voy a poner 350 aproximadamente y creo q ya va bien... a ti te gustan muy grandes no? o es q tb partias de nada?

Mi amiga partía de nada, y se puso 490cc, se le ha quedado bien en proporción, pero no exageradas, pq ya te digo q ella partía de nada y es una chica muy alta.

Si quieres darme tu contraseña y te digo si mi amiga tiene más o menos y te doy mi opiníón.

E
eileen_6401674
20/12/10 a las 22:57
En respuesta a sabine_5650752

Hola
Hola, yo me opero mañana con Jesús De Grado, que tal tu experiencia con él?

Hombre yo me voy a poner 350 aproximadamente y creo q ya va bien... a ti te gustan muy grandes no? o es q tb partias de nada?

Mi amiga partía de nada, y se puso 490cc, se le ha quedado bien en proporción, pero no exageradas, pq ya te digo q ella partía de nada y es una chica muy alta.

Si quieres darme tu contraseña y te digo si mi amiga tiene más o menos y te doy mi opiníón.

Hola!
pues yo bien la verdad.. lo unico eso que yo me esperaba que se me quedaran mas grandes pero estoy contenta.. tambien esque soy bastante alta y soy anchita jeje tengo varias amigas que se han puesto lo mismo que tu y las tienen preciosas lo que pasa que son mas chiquititas de cuerpo que yo jeje.. Yo mañana x la tarde tengo que ir a revision ala clinica! No tengo todavia album, me registre ayer.. en cuanto me haga te paso la contraseña! Besitos y Suertee =) ya me contaras

N
naraya_7009056
20/12/10 a las 23:25

Hi, te paso mi contra, me ayudas con tus datos?
mi contra es; laley
tengo 460cc marca refinex de diamentro son 11,6cm y de perfil 6,3cm

ahora deseo ponerme 800cc con diametro 15,4 y perfil 6,3cm marca mentor

espero tu opinion....

me pasas tu contra, y si sabes que perfil tienes y que diametro te lo agradeceria aaa y la marca de implante para llevarme la idea... bye

F
fiamma_8148718
21/12/10 a las :01

Ey
el tamaño que se te quede despues es muy relativo no? porque yo veo que hay gente que con 460 gasta mas talla que otras con mas o igual. Yo me opero en enero y quiero gastar lo que a ti te han puesto, cuando me opero te las enseñare

E
eileen_6401674
21/12/10 a las :04
En respuesta a naraya_7009056

Hi, te paso mi contra, me ayudas con tus datos?
mi contra es; laley
tengo 460cc marca refinex de diamentro son 11,6cm y de perfil 6,3cm

ahora deseo ponerme 800cc con diametro 15,4 y perfil 6,3cm marca mentor

espero tu opinion....

me pasas tu contra, y si sabes que perfil tienes y que diametro te lo agradeceria aaa y la marca de implante para llevarme la idea... bye

Holaa
yo tengo 510cc de la marca perthese perfil moderado plus.. jeje o eso pone.. Las tuyas me has gustado mucho, que talla tienes ahora? y que talla vas a tener con 800? no tengo todavia album me tengo que hacer uno.. ya te pasare la contraseña. Gracias x tu ayuda!

E
eileen_6401674
21/12/10 a las :06
En respuesta a fiamma_8148718

Ey
el tamaño que se te quede despues es muy relativo no? porque yo veo que hay gente que con 460 gasta mas talla que otras con mas o igual. Yo me opero en enero y quiero gastar lo que a ti te han puesto, cuando me opero te las enseñare

Buenaas
pues si supongo.. jeje yo voy a ver si me hago alguna foto tambien y te las enseño si quieres cuando te operaS?

chris8032
chris8032
9/1/11 a las 16:47
Mejor respuesta

Hola
Hola, yo tambien soy nueva en el foro aunque me operé hace ya un año, me puse 600cc pero en mi caso me han quedado mas bien grandes, te envio la contra de mi album, besos

J
jamila_8435491
31/3/12 a las 17:51
En respuesta a chris8032

Hola
Hola, yo tambien soy nueva en el foro aunque me operé hace ya un año, me puse 600cc pero en mi caso me han quedado mas bien grandes, te envio la contra de mi album, besos

Chris
como estas me pasas porfi tu contra?y si me dices de q paritas tu tall peso etc yo me opero dentro de muyyyy poco saluds.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram