Foro / Salud

Alguien tiene fotos con implantes de entre 450 y 500cc?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2012 a las 1:44
R
rhea_10021301
15/4/09 a las 1:20

Hola chicas, yo soy de argentina y me opere hace 2 1/2 años. En junio me voy a operar otra vez porque no estoy conforme con el tamaño. La primera vez me puse 340cc. (yo tenia muuuy poquito) y ahora con la piel mas estirada el cirujano me surigirio 450cc. Pero yo tengo ganas de un poquito mas, porque la primera vez tenia miedo de que me quede mucho pero despues me di cuenta que muuuucho es mas de 600. asi que si alguna tiene fotos para mostrarme se lo voy a agradecer.

Saludos,

Ver también

S
saroa_7284172
15/4/09 a las 3:26

Jaja...
estoy en la misma q ustedes...tambien tengo experiencia en cc menores de 400 y la verdad ahora voy por 450cc o 500cc...(mas no me animo les soy sincera)
no tengo album pero busca a shamira75 ella se puso bastante...(680cc) a mi me encantan como le quedaron, pero sabes q fui a 2 cirujanos distintos y les parecio una exageracion...(no se d donde sos vos pero aca en argentina los cirujanos siempre intentan ponerte lo justo y necesario...no te quieren poner de mas un solo cc)
tengo algun mensaje mas de alguna chica de mas de 450 pero tendria q buscarte los nombres por lo menos..(ahora me voy a dormir mañana t los paso)
Espero t sirva el dato...yo creo q me opero ahora en mayo..(mi autorregalo de cumple..jaja)
saludos

R
rhea_10021301
15/4/09 a las 4:00

Re
Si la verdad menos de 400cc es muy poco, pero aclaro que yo no tenia nada, y mi medico en ese momento me dijo que mas de 370cc no me podia poner porque yo soy de contextura chica, ahora pasaron dos años y la piel se estiro,
Safiri te queda re poquito!!! Vos donde te operas?? Veo que estas entre los mismos tamaños que yo, me parece que yo me voy a poner directamente 500 (mira esta pagina http://www.implantinfo.com/photocenter) no es taaanto. A mi la verdad no me gusta 680, vi a la chica que es preciosa y le quedaron divinas, pero hay que cargar con esas gomas todo el dia!!! Ademas no tengo cuerpo para unas tan grandes jajaja
Saludos

A
an0N_567543499z
8/5/10 a las 3:25

Hola
Hola.Hace 2 meses y medio que me opere y me puse 325cc (salina).Yo me los veo pequeños y me siento frustrada.Ya me quisiera operar de nuevo.Mido 5"1,peso 103 lbs.No se veria mal un implante de 500cc?Que opinas?
Gracias.

M
mariea_9021301
23/12/12 a las 1:44
En respuesta a rhea_10021301

Re
Si la verdad menos de 400cc es muy poco, pero aclaro que yo no tenia nada, y mi medico en ese momento me dijo que mas de 370cc no me podia poner porque yo soy de contextura chica, ahora pasaron dos años y la piel se estiro,
Safiri te queda re poquito!!! Vos donde te operas?? Veo que estas entre los mismos tamaños que yo, me parece que yo me voy a poner directamente 500 (mira esta pagina http://www.implantinfo.com/photocenter) no es taaanto. A mi la verdad no me gusta 680, vi a la chica que es preciosa y le quedaron divinas, pero hay que cargar con esas gomas todo el dia!!! Ademas no tengo cuerpo para unas tan grandes jajaja
Saludos

La contra...
hola que tal chicas... queria saber si podrian regalarme alguna la contra de shamira me gustaria ver que tal le han quedado.. deseo hacerme esta cirugia pero tengo muchas dudas gracias..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram