Foro / Salud

Mas fotos de mis 450 cc

Última respuesta: 26 de abril de 2009 a las 2:25
N
nira_6866420
25/4/09 a las 6:46

CHICAS LE CUENTO QUE HE ESTADO CON UNA GRAN DEPRESION POR EL TAMAÑO .SIEMPRE PENSADO DIA Y NOCHE!! PORQUE NO ME PUSE MAS!! LA VERDAD ME GUSTAN Y LAS VEO MUY LINDAS FUE UN CAMBIO ENORME PERO EN LAS FOTOS SE VEN MUCHO MAS GRANDES DE LO QUE SON..NO SE PORQUE JEJEJE ES MUY RARO.. LO UNICO QUE PIDO A GRITOS ES QUE NO ME BAJEN MAS DE TALLA PUES AL PRINCIPIO ESTABA EN 95 C Y AHORA EN 95 B Y SE QUE TENGO QUE DESINFLAMAR MUCHO MAS PUES SOLO TENGO UN MES... MI OBJETIVO ERA QUE DESPUES DE DESINFLAMADA QUEDARA EN 95 B ESPERARE HABER QUE PASA BESOS GUAPA S Y SUERTE PARA TODAS EN SUS PROXIMAS CIRUJIAS Y UN CONSEJO LES DOY ES PREFERIBLE QUE LES SOBRE UN POCO A QUE LES FALTE.... SI QUIEREN VER MI ALBUM LA CONTRA ES FELIZ

Ver también

Y
yue_5443055
25/4/09 a las 7:14

Muy lindas
hola!!1 no te sientas deprimida te han quedado barbaro las tetis... para nada chicas... las veo bien grandotas... te doy mi opinion nomas... para mi mas grande te quedarian muy artificiales... asi te quedan estupendas! arriba ese animoooo... que tienes una tetis hermosas ahora!

L
lian_8699024
25/4/09 a las 12:49


Hola guapa!
no te desilusiones para nada pk te han kedado bastante grandes y muy bien!!y muy juntitas!!

un beso

N
nira_6866420
25/4/09 a las 14:24
En respuesta a yue_5443055

Muy lindas
hola!!1 no te sientas deprimida te han quedado barbaro las tetis... para nada chicas... las veo bien grandotas... te doy mi opinion nomas... para mi mas grande te quedarian muy artificiales... asi te quedan estupendas! arriba ese animoooo... que tienes una tetis hermosas ahora!

Chicas
gracias por sus comentarios y si estoy contenta y ya me estoy quitand de la cabeza lo de que las queria mas grandes debo conformarme y sentirme satisfecha aun estan muy duras y algo tirante llevo un mes besitos y suerte alas que se operan

S
saroa_7284172
26/4/09 a las 2:25

..consulta
de cuanto partias de pecho antes? te consulto porque yo voy por mi 2 operacion..(la primera hace 10 años) y partia de algo..ahora pensaba ponerme entre 450-500cc pero tengo miedo de quedarme corta....
te quedaron bien, quizas deben bajar un poco mas todavia para q queden mas naturales...y mas bonitas.

saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir