Foro / Salud

dieta cetogenica... quien se apuntaaaa ... se puede

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las 15:26
M
marina_5148072
3/1/12 a las 14:21

Hola!! Alguien quiere empezar la dieta conmigo?? es muy efectiva solo se necesita un poco de fuerza de voluntad, y creo que haciendonos el aguante entre varias se hace un poco mas facil

DIETA


La dieta de los 30 días (régimen cetogénico)



30 días divididos en tres tramos de 10 días - No azucar - No salsas - No harinas - No alcohol

Primer tramo de 10 días
Por día se puede comer:
- carnes de todo tipo, fiambres etc. (no filetes empanados pan)
- 1 o 2 tomate chico
- yogurt descremado
- quesos de todo tipo
- galletas de gluten
- gelatina dietética
- huevos,
- acelga, espinaca, lechuga, escarola
- usar mayonesa, salsa golf, mostaza, sal, aceite, vinagre, pimienta, limón
- mínimo 2 litros de agua por día
- las bebidas permitidas son agua, soda, mate, te ilimitadamente y gaseosas un vaso por día

- la cantidad de comida por día es ilimitada
- se permite una cucharada de crema de leche en el café ó infusión
- si toleran los aceites ó grasas, como la panceta, no hay problema en el consumo .


LAS GRASAS SE ELIMINAN POR LA ORINA. ORINARÁ MÁS DE LO NORMAL


- hacer las tres comidas principales, pero, si tiene hambre, una hora antes de almorzar, se puede picar: salame, queso, maní, aceitunas

NO probar NADA de lo prohibido: no pruebe ni leche ni frutas, aunque sea desnatada

Así el menú diario de este primer tramo puede ser:

desayuno:
- café, mate o té con edulcorante y una cucharada de crema de leche (nata líquida)
- tres galletas de gluten
- queso y fiambres y/o huevos revueltos

a media mañana: yogurt desnatado

comida:
- carne sin límites, de acuerdo al apetito, asadas, al horno o a la plancha
- huevos
- una de las verduras permitidas
- gelatina diet

cena: igual que la comida

OJO:
- el tercer ó cuarto día, se desesperará por algo dulce. ¡no ceda!
- el régimen comienza a resultar efectivo.
- Vd. está quemando calorías, y comienza a utilizar las reservas, metabolizando su adiposidad.


NO CEDA ES EL PERÍODO MÁS DIFICIL.


Al contrario de lo que pueda pensar, no aumentará el colesterol, sino que lo bajará siempre que no pruebe lo prohibido.


Segundo tramo de 10 días

Igual al primero y agregando, además:

- 1/2 litro de leche desnatada al día

- frutas al día, dos naranjas ó una manzana ó tres ciruelas ó un trozo de sandía ó melón ó piña ó doce frutillas ó tres mitades de duraznos, quitando todo el almíbar.

- comer durante diez días la fruta que elija entre las nombradas , no cambiar.

- verduras, no de la cosecha debajo de la tierra,
- si repollo, zapallito, zapallo, espárragos, pepinos, pimiento, brocoli, etc.

- durante los diez días se puede comer una sola vez arroz integral ó fideos de gluten con crema ó quesos (no salsas)

- helados de frutas, tres bolas para este tramo, juntas o separadas

- bebidas alcohólicas por día: un vaso de vino (no dulce) ó una copa de sidra ó medio vaso de whisky, champán ilimitado.

Tercer tramo de 10 días

Ya a esta altura del régimen tiene que haber adelgazado un mínimo de diez kilos y hasta quince kilos siempre que haya cumplido todos los NO.

- comenzar el tercer tramo agregando fideos de gluten a lo permitido.

-a los cinco días o sea a los veinticinco días de su dieta, rompa totalmente el régimen, es decir, coma lo que quiera aún no teniendo ganas, esto le hará bajar más de peso, ya que el organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos con otros alimentos.
- continúe con la dieta hasta el día treinta y rompa una vez más con el régimen; su cuerpo va a estar acostumbrado a comer de todo sin engordar, después de ese día de descanso, hacer cuatro días de dieta y cuatro no; tres días de dieta y tres no; dos días de dieta y dos no y a final un día de dieta y uno no.

- no repetir los treinta días de dieta.
- si cumplió al pie de la letra no necesitará bajar más de peso.
- cuídese de todos los excesos y pésese cada dos o tres días para control.
- conviene caminar cuarenta cuadras tres veces por semana.
- cumpla con todos LOS NO
- con lo que esta permitido se sentirá satisfecho


¡RECUERDE QUE SÓLO SON TREINTA DÍAS


Ver también

M
marina_5148072
3/1/12 a las 14:26

dia 1
Hola gente, hoy comienzo la dieta... enero es mi mes jajaj, tengo muchossssssss kilos q bajar veremos como me va, año nuevo,... cuerpito nuevo !!!

inicio : 3-1-12
peso de inicio: 83.3 k ( horrible )

tablita diaria:
dia 1: 83.3 k

M
marina_5148072
3/1/12 a las 14:31

roxyval
hola amiii, donde estasssss.....???.. terminemoss con los permitido y ataquemoss a la dieta jajajajaj... te esperooooo

M
marina_5148072
3/1/12 a las 17:59

Desayuno y almuerzo listoooo
ya desayune y almorce, unos mates con una tostada de gluten con queso y jamon, y de almuerzo un churrasquito a la plancha con tomateee.. x ahora genialll, falta lo peorr la cenaaa q es donde estamos todos juntosss uffff... valorrrr jajaj

D
didier_5757635
4/1/12 a las 6:16

Llevo 2 dias.
HOLA YO TAMBIÉN ESTOY A Y HACIENDO LA DIETA Y SOLO LLEVO DOS DÍAS... PODRÍAMOS INTERCAMBIAR IDEAS SOBRE LAS COMIDAS YA QUE NO TENGO MUCHAS IDEAS DE DESAYUNO NI CENA Y NADA... JAJAJAJA ESPERO COMPARTIR IDEAS... ÉXITO A TODAS Y MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD

M
marina_5148072
4/1/12 a las 14:05

Dia 2
holisss dia 2 y enojadaaaa con lo q me costo pasar el dia de ayer sin tragar algo q no debia, hoy solo baje 200g.... q mier.... me parece q esto va a costar mas de lo q pense....

roxy, esto viene durooo jajaj

carlha, q bueno q te unass, en cuanto a las comidas estamos igualesss, no salgo del churrasco cn ensaladaaa, jajajaja y de verdad aburre.. alguna idea ????

T
tess_6909856
4/1/12 a las 18:04

Mañana me les uno !!!
hola Azul..!!!hola chicas... les cuento que yo la hice a la dieta hace 1 año mas o menos pero al octavo día me agarro como mareos y se me bajo algo la presión (por la falta de azúcar que siempre consumí) y les cuento que baje mucho en esa semana yo en ese entonces pesaba 60 kilos y baje a 57.5 . Pero quiero volver a intentarlo porque he visto grandes resultados en una conocida (ella perdió 15kilos en un mes) y ahora solo se mantiene.
Otra cosa!!!... en cuanto a las comidas,pueden prepararse unos omelet (con huevo,queso, jamón ,lechuga y tomate)o
ensalada de lechuga y atún que viene en lata o
unas milanesas usando (galletas de gluten rayadas )o una tortilla de acelga.
Azul mañana comienzo la dieta y me les uno!!!! éxitos chicas y bendiciones!!

D
didier_5757635
4/1/12 a las 18:05
En respuesta a marina_5148072

Dia 2
holisss dia 2 y enojadaaaa con lo q me costo pasar el dia de ayer sin tragar algo q no debia, hoy solo baje 200g.... q mier.... me parece q esto va a costar mas de lo q pense....

roxy, esto viene durooo jajaj

carlha, q bueno q te unass, en cuanto a las comidas estamos igualesss, no salgo del churrasco cn ensaladaaa, jajajaja y de verdad aburre.. alguna idea ????

Mi menu
HOLA, MIRA LA VERDAD YO NO VARIADO MUCHO LAS COMIDAS:

DE DESAYUNO ME TOMO UN CAFÉ CON SACARINA YA QUE NO TIENEN NADA DE CALORÍAS Y DOS LAMINAS DE JAMÓN

LUEGO SI ME DA HAMBRE COMO ALGUNAS ACEITUNAS.

DE ALMUERZO COMO ENSALADA DE LECHUGA YA QUE HAY DISTINTOS TIPOS DE ESTA ADEMAS UA TAZA TIENE SOLO 14 CALORÍAS MAS POLLO O HUEVO COCIDO.

SI ME DA HAMBRE EN LA TARDE COMO UN POCO DE MANÍ

DESPUÉS EN LA CENA COMO LO MISMO QUE EN EL ALMUERZO.

TAMBIÉN HE PENSADO QUE SE PUEDE HACER UNA TORTILLA DE ACELGA CON SOLO HUEVO YA QUE 180 GRS DE ACELGA TIENEN SOLO 30 CALORÍAS Y EL HUEVO 100 APROX.

ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO Y QUE TAMBIÉN COMPARTAS TUS IDEAS CONMIGO PARA QUE NOS AYUDEMOS... MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD Y PRONTO ESTAREMOS ESTUPENDAS... JAJAJAJAJA

TAMBIÉN TE DEJO UN LINK PARA QUE VEAS LAS CALORÍAS DE CADA ALIMENTO.

http://jo.burdalo.eresmas.net/calorias%20.htm

D
didier_5757635
4/1/12 a las 18:08
En respuesta a tess_6909856

Mañana me les uno !!!
hola Azul..!!!hola chicas... les cuento que yo la hice a la dieta hace 1 año mas o menos pero al octavo día me agarro como mareos y se me bajo algo la presión (por la falta de azúcar que siempre consumí) y les cuento que baje mucho en esa semana yo en ese entonces pesaba 60 kilos y baje a 57.5 . Pero quiero volver a intentarlo porque he visto grandes resultados en una conocida (ella perdió 15kilos en un mes) y ahora solo se mantiene.
Otra cosa!!!... en cuanto a las comidas,pueden prepararse unos omelet (con huevo,queso, jamón ,lechuga y tomate)o
ensalada de lechuga y atún que viene en lata o
unas milanesas usando (galletas de gluten rayadas )o una tortilla de acelga.
Azul mañana comienzo la dieta y me les uno!!!! éxitos chicas y bendiciones!!

Ahora si que si
AHORA SEREMOS MAS ÉXITO Y AHORA LO VAMOS A LOGRAR... JAJAJAJAJA YA QUE YO TAMBIÉN TRATE DE HACERLA ANTES Y NO LA TERMINE.

B
bana_7982996
4/1/12 a las 19:37

Me uno!
Espero esta vez terminarla, propongo que tratemos de tirar ideas de lo que vamos comiendo, así vamos a poder hacer una dieta variada y no nos termina aburriendo!!
Mañana comienzo.
Algunas ideas:
Bocadillos de espinaca fritos con un huevo y queso.
Ensalada de atún, huevo, lechuga y 1/2 tomate.
Ensalada de salchichas de viena con tomate, huevo, lechuga.

Chicas que comen en el desayuno y merienda?
Yo voy a desayunar algún yogurt descremado(no todos los días porque no me gusta mucho y alguna feta o loncha de jamón o de otro fiambre, por la mañana trabajo en una fiambrería así que imaginensé! más fácil, imposible!)
esta vez tengo que terminarla, sé que es una buena dieta y que funciona!!
Peso 94 kilos, mañana pondré el peso justo y espero estar con todas las fuerzas para terminarla y así bajar unos cuantos kilos de un tirón y luego si estar preparada para ir más lento!! Hasta mañana!

D
didier_5757635
4/1/12 a las 20:01
En respuesta a bana_7982996

Me uno!
Espero esta vez terminarla, propongo que tratemos de tirar ideas de lo que vamos comiendo, así vamos a poder hacer una dieta variada y no nos termina aburriendo!!
Mañana comienzo.
Algunas ideas:
Bocadillos de espinaca fritos con un huevo y queso.
Ensalada de atún, huevo, lechuga y 1/2 tomate.
Ensalada de salchichas de viena con tomate, huevo, lechuga.

Chicas que comen en el desayuno y merienda?
Yo voy a desayunar algún yogurt descremado(no todos los días porque no me gusta mucho y alguna feta o loncha de jamón o de otro fiambre, por la mañana trabajo en una fiambrería así que imaginensé! más fácil, imposible!)
esta vez tengo que terminarla, sé que es una buena dieta y que funciona!!
Peso 94 kilos, mañana pondré el peso justo y espero estar con todas las fuerzas para terminarla y así bajar unos cuantos kilos de un tirón y luego si estar preparada para ir más lento!! Hasta mañana!

Desayuno
puedes comer galletas de gluten... también tomar café con sacarina ya que el café tiene 0 calorías. Éxito y sigamos intercambiando ideas.

D
didier_5757635
4/1/12 a las 23:14

Preguta
PUEDO COMER GELATINA DIETETICA Y YOGURT DESCREMADO DE CUALQUIER SABOR????

AYÚDENME QUE TENGO GANAS DE COMER ALGO DULCE....

M
marina_5148072
4/1/12 a las 23:43

cuantas somosssss
bienvenidas a todass y buenisimoss los menuess ( se escribe asi?? ) jajajaj... hoy me diagnosticaron anginasss. no le siento gusto a nada, tratare de hacer lo posibleeee.....
se q solo es un dia, luego pasa, solo a mi me agarra anginas en veranooo

vamoss chicassss esta vezzz siii lo logramossss

gracias roxy, x tu animooo, seguro es retencionn, a darle al aguaaaa

D
didier_5757635
5/1/12 a las :09
En respuesta a marina_5148072

cuantas somosssss
bienvenidas a todass y buenisimoss los menuess ( se escribe asi?? ) jajajaj... hoy me diagnosticaron anginasss. no le siento gusto a nada, tratare de hacer lo posibleeee.....
se q solo es un dia, luego pasa, solo a mi me agarra anginas en veranooo

vamoss chicassss esta vezzz siii lo logramossss

gracias roxy, x tu animooo, seguro es retencionn, a darle al aguaaaa

Azul9910
SABES SI PUEDO COMER GELATINA DIETETICA Y YOGURT DESCREMADO DE CUALQUIER SABOR????

D
didier_5757635
5/1/12 a las 1:58

Gracias
gracias... sabes que me moría por comer algo dulce y llevo solo 3 días...

M
marina_5148072
5/1/12 a las 13:05

Buen diaaaa
hola chicasss, como vann, por suerte me siento mejor, pero ayer no pasa bocado, y solo pude tomar cosa liquidas... pero como tenia q comer algo mi marido me dio una sopa la cual no queria x la dieta, pero no me quedo de otra, porq me moria de hambre. hoy haber como me va, el comienzo fue mal, espero hoy poder hacer las cosas bien..( roxy parece una maldicionnnnnn ja )
en pocas palabras DIA 1 es hoy jajajaja y con 83.6k

hola carlha, lo q te contesto roxy esta perfecto...

vnes018, 777naty, barbara bienvenidassss.. 777naty, buenisima la idea de las milanezas con las tostadas ralladasss...

rooooo.. como vassss !!!

T
tess_6909856
5/1/12 a las 17:27

Hacia mi meta!!!
hola...hoy comencé hacia la meta que es 50 kilos !!estoy pesando 59 kilos hoy.
Así fue mi desayuno :mates cebados (amargo) y 3 galletas de gluten con queso cremoso.
almuerzo:2 omelett (con huevo, queso, jamón y lechuga) y un vaso de agua saborizada (ser).
Chicas..!! necesito saber si puedo comer chicles sin azúcar!!(porque amo los chicles!!)..gracias espero me puedan responder!

M
marina_5148072
6/1/12 a las 13:34

Hola naty
chicles sin azucar si se puede.. pero solo chicles, caramelos sin azucar nooooooooooooooooooooooo....

D
didier_5757635
7/1/12 a las 1:43

Les ha pasado
Hola chicas les cuento que es mi quinto día y me siento muy mal me duelen los músculos del cuerpo sobre todo los del estomago... Les ha pasado?.

M
marina_5148072
7/1/12 a las 13:13

Diaaa ???
ya ni idea... caigo y me levanto.. q fastidiooo.. pero sigo, no tengo nada q perderr ... a siii como 13 k jijijij... amii. a mi tambien me cuesta horroress, hago todo bien y llega la tarde noche y zazzz, q meto las cuatro patass jajajaj
digamos q es el dia 4... ya q a pesar q ayer la cag...! hoy baje 600g, espero q en el finde me ponga las pilasss
ahora estoy desayunado unos mates con una tostada con queso... de almuerzo tengo tomate, un churrasquito, de cena tengo pescado en lata, le agregare un huevo duro, tengo gelatina q se rie en la alacena.. porq ni siquiera la prepare jiji..

pregunta, alguna sabe si se puede comer milaneza de soja ??

dia 1: 83.3 k
dia 2: 83.3 k
dia 3: 83.6 k
dia 4: 83 k

T
tess_6909856
7/1/12 a las 13:45

Muy contentaaaaaa!!!!!!
...el peso que puse anteriormente parece no es el mio!!jeje. bueno...era el que tenia en mente que tenia...porque ayer y hoy me pese en balanzas distintas para ver si no me mentia la balanza...y puedo decir que estoy en 55 kilos !!!! todos me dicen que estoy flaca pero no veo un cambio como quisiera..(si los pantalones y la ropa en si, me queda suelta)..pero de todos modos quiero llegar a mis 50!!
Fuerza Azul... que aun se puede lograr!!!
Carlha098...si sabes a pesar de no llevar muchos días en la dieta...estoy algo constipada eso me preocupa y si me duelen los músculos del estomago..

bendiciones y fuerzas chicas!!!

D
didier_5757635
7/1/12 a las 21:07
En respuesta a tess_6909856

Muy contentaaaaaa!!!!!!
...el peso que puse anteriormente parece no es el mio!!jeje. bueno...era el que tenia en mente que tenia...porque ayer y hoy me pese en balanzas distintas para ver si no me mentia la balanza...y puedo decir que estoy en 55 kilos !!!! todos me dicen que estoy flaca pero no veo un cambio como quisiera..(si los pantalones y la ropa en si, me queda suelta)..pero de todos modos quiero llegar a mis 50!!
Fuerza Azul... que aun se puede lograr!!!
Carlha098...si sabes a pesar de no llevar muchos días en la dieta...estoy algo constipada eso me preocupa y si me duelen los músculos del estomago..

bendiciones y fuerzas chicas!!!

Entoces no soy la unica
Pero hoy ya me siento mejor no me duele nada de nada... me alegro que tu pesa sea aun menor o que hayas bajado todos esos kilos...

FUERZA A TODAS Y A TERMINAR ESTA DIETA...

D
didier_5757635
8/1/12 a las 2:23

Animo
Que bueno azul que tengas ese animo... me alegra saberlo ya que me dan mas ganas de continuar con esta tortura jajajajaja

Yo creo que abuse del gim por eso me sentía horrible...


Y a todas las chicas éxito con la dieta lo lograremos

M
marina_5148072
8/1/12 a las 14:47

Y llego el domingooo
sigo en carreraaaa.... el sabado lo termine bien, hoy dia de familia, siempre todos los domingos nos reunimos en la casa de mi viejita, hoy toca asado con ensalada, obte x un trozo de vacio y tratare de seguir con el agua... x ahora no probe la gaseosa

dia 1: 83.3 k
dia 2: 83.3 k
dia 3: 83.6 k
dia 4: 83 k
dia 5: 82.4 k

carlha, puede ser q alla sido mucho gym, ve de a poco, y tranqui q seguro lo lograrassss

amiii... parece q arranqueee jajajaj

T
tess_6909856
10/1/12 a las 14:12

Nuevamente me apunto..!!
El finde me dejo un mal sabor!! porque sin querer tuve que abandonar la dieta el viernes a la tarde a causa de no tener absolutamente nada para comer de lo permitido y recién hoy volví a retomar el camino (porque pude hacer compras).. me siento algo desanimada porque hoy deberia de ser mi dia sexto, pero NO ..! pero bue... voy algo atrasada pero quiero lograrlo..creo que AUN SE PUEDE!!!

...Voy en camino...
éxitos chicas y que Dios les aliente a seguir!

A
an0N_702220599z
10/1/12 a las 15:28

Me apunto
ola me apunto a empezar la dieta...la super necesito.Pregunto se puede ocupar edulcorante??

M
marina_5148072
10/1/12 a las 18:23

q calorrrrrr x diosssss casi 43 de sensacion termica
hola chicasss.... como vannnnn

naty, no te procupessss, yo la comence varias vecessss , animooooo

danna , bienvenida, y si puedes tomar edulcorante... exitosss

A
an0N_702220599z
10/1/12 a las 19:39

Ola azul
gracias por contestar mi mensaje,mañana la kiero empezar a ver como me va jiji

M
marina_5148072
13/1/12 a las 14:31

dia 1 otra vezzzzzzz
como cuesta ... ya esta me da bronca... pero seguire intentandolo una y otra vez... comienzo de ceroooooo

dia 1 : 83.1k

M
marina_5148072
15/1/12 a las 14:28

Hola roooooooooo
jajaj seguimos igualesss, espero hoy domingo hacer las cosas bien para seguirr adelante y decir dia 1 cumplido, como todos los domingos tengo asado en casa de mi mami con toda la familia, como es asado con ensalada va bienn, el temita es a la noche... y adivina q paso... mi balanza murio, lo q me faltaba, ahora tengo q ir a pesarme a la farmacia, no puede serrrrrrrrrrrrrrrr
esta dieta es de la mas facil de hacer y la q bajas dentro de todo rapido y no puedo pasar del primer dia ... veremos q pasa... animo negra, no puede ser q seamos tan debilesssss... vamoss q podemosssss

G
gleice_740641
16/1/12 a las 5:33

Hola azul
Hola chicas le cuento empece hace 3 dias y voy remandola jaj. me surgio una duda las TOSTADAS de gluten son lo mismo que las GALLETAS de gluten?? y otra cosa que me llama la atencion es que lei que tienen harina... bueno eso me desoriento un poco. si alguien puede que me oriente un poco con eso gracias

M
marina_5148072
16/1/12 a las 14:39

Holaj iris
mira en cuanto a las tostadas, no se de donde eres, pero aca donde vivio yo no consegui DE gluten, pero si CON glute, no se si son las mismas pero las como igual... en cuanto a las galletas si dicen q son DE gluten supongo q va bien... la verdad nunca me pudieron responder a eso...animosss y nos cuentas como te fue

T
tess_6909856
17/1/12 a las 2:45

Hola iris y azul..
..con respecto a las dudas que tienen.. tmb las tuve y pregunte a personas que habían hecho la dieta y todas me dijeron que es prácticamente es lo mismo,las tostadas de gluten ,las galletas de gluten ,los grisines de gluten y aun hay marineras de gluten (que son un poco mas grandes que las galletas y se hacen en muchas panaderías)..esta bueno porque dentro de todo te permite variar las opciones de los desayunos y meriendas!!
Así que fuerzas chicas que lo vamos a lograr!!!

T
tadea_9170267
17/3/12 a las 13:04

Yo tmb la sigo...
Muy buenas yo sigo la dieta desde el dia 12 asi q llevo 6 dias y estoy deseando pasar al segundo tramo porq esto se m esta haciendo duro porq no como casi nada, soy mas de cuchara y las carnes no me gustan mucho pero no pienso dejarla. Cuando termine el mes sigo con la dieta de los puntos para perder lo demas.

Mis dudas son lo de las galletas de gluten q no se donde encontrarlas, en el 2 tramo las bolas de helado pueden ser de sorbete de limo o se puede comer polos de hielo de sabores?

salu2

M
manjit_5526859
29/5/14 a las 18:28

Cuanto bajaste?
Hola Azul! oye como te fue con la dieta? yo apenas estoy comenzando me gustaría saber tu experiencia.

¡Saludos!

C
chanel_2793766
10/7/18 a las 15:26

Hola,yo voy en el 2do dia,queria saber si para el almuerzo podia comer una tortilla de huevo,espinaca,queso dambo y jamon? Gracias!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir