Foro / Salud

"las monreal girls al ataque"

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 19:41
G
gladis_5964532
27/4/07 a las 10:35

niñas!!!!vamos a unirnos aki!!!!jeje q el post de ada ha lograo juntarnos a casi todas, sigamos la fiesta!!!!y desde aki mandar un saludito a monreal, q siga haciendo esas naricitas tan bonitas (por cierto ada a ver si puedes mandarme las fotis, q marantu me ha dixo q estás wapiiiisima)...y esos escotazos q deja preciosos( mac donde andas, q hace muxo q no sabemos de tii).
lo dixo, a contar nuestras experiencias!!!!!!!bsazos

Ver también

G
gladis_5964532
27/4/07 a las 12:23

Joooooooo
estais todas desconectadas? espero q está tarde nos veamos x aki!!bsazos

S
seham_7305182
27/4/07 a las 12:46
En respuesta a gladis_5964532

Joooooooo
estais todas desconectadas? espero q está tarde nos veamos x aki!!bsazos

Yo tb
tengo cita con el...algum album d rinos suyas?graciassss

G
gladis_5964532
27/4/07 a las 12:53
En respuesta a seham_7305182

Yo tb
tengo cita con el...algum album d rinos suyas?graciassss

Holaaaaa
habla con ada q se acaba de operar y está super feliz!!

D
dairen_5771886
27/4/07 a las 12:56

Aquí estoy
ando un poco liadilla con el trabajo, pero ya sabes que dentro de un mes tengo que ir a Tala, ya sabes a qué.
Por lo demás, genial, mis lolas ya han hecho 4 meses y medio y cada día más mejor. Un besito a todas y para lolllipop 2.

G
gladis_5964532
27/4/07 a las 13:08
En respuesta a dairen_5771886

Aquí estoy
ando un poco liadilla con el trabajo, pero ya sabes que dentro de un mes tengo que ir a Tala, ya sabes a qué.
Por lo demás, genial, mis lolas ya han hecho 4 meses y medio y cada día más mejor. Un besito a todas y para lolllipop 2.

Jeje
gracias por ese par de besos, mac. otros cuantos pa tí. oye, como van esas niñas? seguro q este verano alguno se retuerce el cuello pa ver ese escotazo, jiji!!!un bsote pa tu nena y tu super-hombre, jeje

Z
zaila_8126971
27/4/07 a las 14:39

Aqui estoyyyyyyyyyyy
ayyyyyyyyy que angustia que tengo!!!!!!!! jajjajajja lollipop ves si por algo mi voto como presidenta a ido para ti...... pues nada chicas aqui queda constituido el club a ver si cada vez somos mas por que algunas que yo conozco tienen que enterarse,mi experiencia ya la contare cunado pase todo pues como sabe nuestra ilustrisima presidenta es muyyyyyyy larga .UN ABRAZO MUYYY GRANDE PARA TODAS

G
gladis_5964532
27/4/07 a las 17:00
En respuesta a zaila_8126971

Aqui estoyyyyyyyyyyy
ayyyyyyyyy que angustia que tengo!!!!!!!! jajjajajja lollipop ves si por algo mi voto como presidenta a ido para ti...... pues nada chicas aqui queda constituido el club a ver si cada vez somos mas por que algunas que yo conozco tienen que enterarse,mi experiencia ya la contare cunado pase todo pues como sabe nuestra ilustrisima presidenta es muyyyyyyy larga .UN ABRAZO MUYYY GRANDE PARA TODAS

Jiji
me parto marantu, pero mi niña así me gusta, dando vidilla q somos muchas y mu wapas todas a d+ jajaja!!!!!!!!! q tal estás, sigues de los nervios? a ver si puedo hablar contigo, pero ya sabes q con el curro ando...puffffffffff. bsazos a todas!

S
sujiao_9089524
27/4/07 a las 17:53
En respuesta a seham_7305182

Yo tb
tengo cita con el...algum album d rinos suyas?graciassss

Hola niña...
Si guapa , ayer una semana operada de rino con Monreal, feliz estoy feliz, muy contenta.
Si lees mis mensajes (hay bastantes escritos al foro), verás q estoy muy agradecida al dr Monreal en todos los aspectos: trato, seriedad, profesionalidad y me ha hecho lo q quería (si era posible), y bueno fue q sí.
De todos modos, ahora te escribo en privado guapa
Besos y mucho ánimo

S
sujiao_9089524
27/4/07 a las 18:34

Genial genial geniaaaaalllll!!!! / mi más sincero agradecimiento al dr monreal y a su equipo
Qué "speed" llevo encima, verdad??
Bueno, me parece una feliz idea esta de las "Monreal girls", jeje, lollipop93 jeje...
Acabo de escribir en la otra charla acerca de mi visita al dr esta tarde.
Resumo: muy bien, feliz y contenta con lo que veo (aunque todavía no se ve del todo porq llevo tiritas, pero....ya queda menos).
Bravo, châpeau por el dr Monreal!!!

Bien, y quiero aprovechar desde aquí para dar las gracias tanto al doctor como a su equipo, por su gran profesionalidad, su seriedad, su honestidad... dignos de admiración , y puedo dar fe de todo ello.
Para mi ha sido una experiencia única desde el primer momento que contacté con ellos.
Siempre que he necesitado contactar con el doctor ahí ha estado, al otro lado del teléfono cuando ha sido urgente, y al otro lado de la pantalla cuando no ha habido tanta urgencia.
Muchísimas gracias a todos, en particular y muy especialmente al Dr Monreal.

Y a vosotras Niñas, qué os voy a decir, que sin vuestro apoyo, cariño y comprensión, esto no hubiera sido lo mismo, probablemente....ni siquiera hubiera sido, porque me hubiera faltado la información que necesitaba hasta llegar al dr que elegí como "mi ciru", y porque el apoyo moral, psicológico que me habéis brindado ha sido básico para ayudar a mantener mi equilibrio y mi ánimo "up".
Para mi, este paso que he dado ha supuesto, en parte, el equilibrio que le faltaba a mi bienestar y paz interior (alterados por el resultado de una operación anterior que nunca fue satisfactorio para mi).
Por eso, a tod@s los que me lean les doy un consejo: si decidís someteros a una intervención de cirugía plástica, estética, buscad el cirujano que más se adapte a vuestras necesidades, el que más se aproxime a lo que queréis, el que más confianza y seguridad os inspire, aunque para ello tengáis que pasar mucho tiempo recabando información; y, como ya comenté en otra charla...que unos euros de más, una distancia geográfica o una larga lista de espera no sean el impedimento para llevar a cabo lo que deseáis; agudizad vuestro sentido común y sensatez para intentar dar con el mejor profesional para vosotr@s. Y, una vez elegido, hablad mucho con el doctor, preguntad todas vuestras dudas, que nada quede en el aire. Así será mucho más fácil y probable que los resultados que obtengáis sean los esperados y deseados, y por tanto que la intervención sea un éxito.

Aquí me tenéis para prestaros la ayuda que necesitéis, estaré encantada.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S

PD: Niñas, que aquí sigo, eh? jejeje.

Z
zihara_9414862
27/4/07 a las 18:46

Olaaaaa ninias!!
Adaaaaaa que has quedado moniiiiisima!!! que naricita mas mona! y te ha quedado muy bien a la cara, muy natural. Es verdad que con las tiritas no se ve del todo pero se ve lo suficiente para saber que te va a quedar genial (despues de que se te empiece a hinchar y te vuelva a bajar claro).

Bueno aupa esas Monreal girls (de rino o de tetis,jeje)!!! Y a seguir todas por aqui eh? que como alguna de vosotras falte le muerdo un ojo,jajajaja.

Por cierto Izaslara ande andas? Tu no tas nerviosilla como Marantu? Bueno mejor asi, que los nervios no sirven para nada (eh marantu? que antes de que te des cuenta ya estaras por aqui operadita y riendote de tus nervios).

Por cierto mac tb es de Monreal?

Bueno chicas que no decaiga este club. A mi me da = quien sea la presi, cualquiera de vosotras quedara genial en el puesto jajaja.Besos a todassssss!!

S
sujiao_9089524
27/4/07 a las 19:14
En respuesta a zihara_9414862

Olaaaaa ninias!!
Adaaaaaa que has quedado moniiiiisima!!! que naricita mas mona! y te ha quedado muy bien a la cara, muy natural. Es verdad que con las tiritas no se ve del todo pero se ve lo suficiente para saber que te va a quedar genial (despues de que se te empiece a hinchar y te vuelva a bajar claro).

Bueno aupa esas Monreal girls (de rino o de tetis,jeje)!!! Y a seguir todas por aqui eh? que como alguna de vosotras falte le muerdo un ojo,jajajaja.

Por cierto Izaslara ande andas? Tu no tas nerviosilla como Marantu? Bueno mejor asi, que los nervios no sirven para nada (eh marantu? que antes de que te des cuenta ya estaras por aqui operadita y riendote de tus nervios).

Por cierto mac tb es de Monreal?

Bueno chicas que no decaiga este club. A mi me da = quien sea la presi, cualquiera de vosotras quedara genial en el puesto jajaja.Besos a todassssss!!

Gracias bonita...
Muchas Gracias, me alegro mucho de que te guste, gracias de verdad.
Pues eso, q fíjate sólo hace 8 días q me operé y estoy muy hinchadita, pero bueno, poquito a poco, verdad?
IZASLARA....MARANTU (más tranquilita??)....¿cómo están las próximas campeonas, ehhh???
Arriba ese ánimo q esto está hecho....
Besis a tod@s

Z
zaila_8126971
27/4/07 a las 19:27
En respuesta a sujiao_9089524

Gracias bonita...
Muchas Gracias, me alegro mucho de que te guste, gracias de verdad.
Pues eso, q fíjate sólo hace 8 días q me operé y estoy muy hinchadita, pero bueno, poquito a poco, verdad?
IZASLARA....MARANTU (más tranquilita??)....¿cómo están las próximas campeonas, ehhh???
Arriba ese ánimo q esto está hecho....
Besis a tod@s

Que alegria ada!!!
que hayas salido de consulta tan contenta TE FELICITO guapa, ahora ya mucho mejor verdad???? cuidala muy bien que cuando este totalmente recuperada nos la tienes que presentar.Bueno nenas me voy de puente a ver si a la vuelta el club sigue en marcha, UN ABRAZO para todas, HASTA la vuelta .ADA cariño me alegro muchisimooooooo que estes FELiZ

M
mbene_7342923
28/4/07 a las 12:15

Mi historia para mis niñas,leedlo!!necesito un hombro en el que sostenerme
Buenas mis niñas os cuento mi historia para que sepais demi vivo en huelva y hace ya siete años me opere de rino en sevilla con malos resultados ya llevo muchos meses leyendo el foro xo xtimidez solo escribo algun que otro privi,despues de leer y leer creo que sera con monreal,xo esdificil xa mi vivo lejos,ytendria que ver la forma de quedarme en madrid despues de la operacion,tengo una amiga alli xo se casa en septiembre del año que viene y andara mu liada la pobre,lollipop quiero hacerlo xo sera un poco complicado xa mi, el dinero no me importa,hay prestamos xo nose cuando podre hacerlo creo que el lunes llamare xa pedir mi primera cita,tendre que coger el ave y plantarme en madrid??Me encantaria mantener contacto con vosotras pues me haceis mas facil mi espera y andais el camino conmigo.Gracias xtodo wapas y mantenedme informada de vuestro dia a dia. Mil besos desde el sur.

G
gladis_5964532
28/4/07 a las 12:21
En respuesta a mbene_7342923

Mi historia para mis niñas,leedlo!!necesito un hombro en el que sostenerme
Buenas mis niñas os cuento mi historia para que sepais demi vivo en huelva y hace ya siete años me opere de rino en sevilla con malos resultados ya llevo muchos meses leyendo el foro xo xtimidez solo escribo algun que otro privi,despues de leer y leer creo que sera con monreal,xo esdificil xa mi vivo lejos,ytendria que ver la forma de quedarme en madrid despues de la operacion,tengo una amiga alli xo se casa en septiembre del año que viene y andara mu liada la pobre,lollipop quiero hacerlo xo sera un poco complicado xa mi, el dinero no me importa,hay prestamos xo nose cuando podre hacerlo creo que el lunes llamare xa pedir mi primera cita,tendre que coger el ave y plantarme en madrid??Me encantaria mantener contacto con vosotras pues me haceis mas facil mi espera y andais el camino conmigo.Gracias xtodo wapas y mantenedme informada de vuestro dia a dia. Mil besos desde el sur.

Andaluza bienvenida
espero q entre todas te hagamos sentir mejor. un bsato y ánimoooooooooo

M
mbene_7342923
28/4/07 a las 12:35

Lollipop gracias xtodo
sin duda me uno a este club,soy ya una monreal girl,mil besos a las que se operan en breve y a las que como yo aun no han empezado a andar este camino..sois geniales!

S
sujiao_9089524
28/4/07 a las 12:47
En respuesta a mbene_7342923

Mi historia para mis niñas,leedlo!!necesito un hombro en el que sostenerme
Buenas mis niñas os cuento mi historia para que sepais demi vivo en huelva y hace ya siete años me opere de rino en sevilla con malos resultados ya llevo muchos meses leyendo el foro xo xtimidez solo escribo algun que otro privi,despues de leer y leer creo que sera con monreal,xo esdificil xa mi vivo lejos,ytendria que ver la forma de quedarme en madrid despues de la operacion,tengo una amiga alli xo se casa en septiembre del año que viene y andara mu liada la pobre,lollipop quiero hacerlo xo sera un poco complicado xa mi, el dinero no me importa,hay prestamos xo nose cuando podre hacerlo creo que el lunes llamare xa pedir mi primera cita,tendre que coger el ave y plantarme en madrid??Me encantaria mantener contacto con vosotras pues me haceis mas facil mi espera y andais el camino conmigo.Gracias xtodo wapas y mantenedme informada de vuestro dia a dia. Mil besos desde el sur.

Hola preciosa, bienvenida y buenos días !!!
Te damos nuestra más afectuosa bienvenida.
Te comprendo perfectamente, al principio (hace casi un año) yo tampoco intervenía en el foro, leía y leía todos los mensajes que pudieran tener relación con mi caso, y todos aquellos q pudieran aportar algo d luz a muchos años de frustración, por culpa de unos resultados de una ope anterior q nunca fueron de mi agrado.
Cuando ya escogí el cirujano q me operaría, y tras la 1 visita con él...empecé a participar activamente para aportar mis impresiones, y así poder ayudar a otras personas q pudieran estar en situación similar a la mía.
Así que niña, por eso te comprendo tan bien.
Verás, hay buenos cirujanos, de eso no me cabe ninguna duda; sabes q España encabeza la lista de operaciones de cirugía plástica en Europa? y que es el cuarto país a nivel mundial? Con esas cifras es preciso q tengamos buenos cirujanos, buenísimos, y estoy segura de q están repartidos por toda la geografía española.
Después de mi experiencia anterior, me plantée una 2 operación (tb de rino secundaria), dispuesta a desplazarme a cuaquier punto de España; se trataba de combinar tiempos vacacionales y disponer del dinero para poder hacer aquello q tantos años me había hecho sentir a disgusto cada vez q me miraba al espejo (y cuando no me miraba también),qué te voy a contar, verdad?
Así q después de casi un año de búsqueda decidí operarme con el dr Monreal de Madrid (yo tampoco soy de Madrid). Justo hoy hace 9 días que me operó y puedo decirte q más satisfecha no puedo estar, q todas las palabras q tengo hacia el doctor y su equipo son de agradecimiento, q me costó mucho decidir, pero cuando lo hice fue con la gran esperanza de q había acertado, por todos los datos q tenía (de otras personas, y luego ya de mis impresiones tras las visitas previas a la intervención).
Ciertamente acerté y ahora me siento muy contenta y plenamente satisfecha.
Yo buscaba uno de los mejores cirujanos, es más, buscaba el mejor cirujano en rinos, y....es más... el mejor en rinos secundarias, y además el ciru de sentido estético que más se acercara al mío, pues yo tenía muy claro el resultado que quería, o al menos el ciru q supiera escuchar e intentar hacer lo que yo le pedía. Y, ciertamente lo encontré.
Así que niña, esta es mi experiencia, y espero q sea de ayuda para ti.
Estoy aquí para lo q necesites, escríbeme en el foro o en privado cuando quieras, q yo tan pronto pueda te responderé.
Te mando todo mi apoyo y mi comprensión
UN BESAZO y MUCHO ÁNIMO

M
mbene_7342923
28/4/07 a las 13:21
En respuesta a sujiao_9089524

Hola preciosa, bienvenida y buenos días !!!
Te damos nuestra más afectuosa bienvenida.
Te comprendo perfectamente, al principio (hace casi un año) yo tampoco intervenía en el foro, leía y leía todos los mensajes que pudieran tener relación con mi caso, y todos aquellos q pudieran aportar algo d luz a muchos años de frustración, por culpa de unos resultados de una ope anterior q nunca fueron de mi agrado.
Cuando ya escogí el cirujano q me operaría, y tras la 1 visita con él...empecé a participar activamente para aportar mis impresiones, y así poder ayudar a otras personas q pudieran estar en situación similar a la mía.
Así que niña, por eso te comprendo tan bien.
Verás, hay buenos cirujanos, de eso no me cabe ninguna duda; sabes q España encabeza la lista de operaciones de cirugía plástica en Europa? y que es el cuarto país a nivel mundial? Con esas cifras es preciso q tengamos buenos cirujanos, buenísimos, y estoy segura de q están repartidos por toda la geografía española.
Después de mi experiencia anterior, me plantée una 2 operación (tb de rino secundaria), dispuesta a desplazarme a cuaquier punto de España; se trataba de combinar tiempos vacacionales y disponer del dinero para poder hacer aquello q tantos años me había hecho sentir a disgusto cada vez q me miraba al espejo (y cuando no me miraba también),qué te voy a contar, verdad?
Así q después de casi un año de búsqueda decidí operarme con el dr Monreal de Madrid (yo tampoco soy de Madrid). Justo hoy hace 9 días que me operó y puedo decirte q más satisfecha no puedo estar, q todas las palabras q tengo hacia el doctor y su equipo son de agradecimiento, q me costó mucho decidir, pero cuando lo hice fue con la gran esperanza de q había acertado, por todos los datos q tenía (de otras personas, y luego ya de mis impresiones tras las visitas previas a la intervención).
Ciertamente acerté y ahora me siento muy contenta y plenamente satisfecha.
Yo buscaba uno de los mejores cirujanos, es más, buscaba el mejor cirujano en rinos, y....es más... el mejor en rinos secundarias, y además el ciru de sentido estético que más se acercara al mío, pues yo tenía muy claro el resultado que quería, o al menos el ciru q supiera escuchar e intentar hacer lo que yo le pedía. Y, ciertamente lo encontré.
Así que niña, esta es mi experiencia, y espero q sea de ayuda para ti.
Estoy aquí para lo q necesites, escríbeme en el foro o en privado cuando quieras, q yo tan pronto pueda te responderé.
Te mando todo mi apoyo y mi comprensión
UN BESAZO y MUCHO ÁNIMO

Qbien teneros ada
pues eso que te voy a contar que no sepas,ya no me importa ni el dinero ni el pos,ni siquiera la distancia,quiero una nariz bella que acompañe amis ojillos y peinarme el pelo hacia atras y verme preciosa,la semana que viene llamare al doctor aver cuando me da la cita.Quiero que sepais que que como dice mi nick soy una andaluza feliz, es decir que soy una chica feliz que siempre mira la vida desde el prisma del optimismo,pues lo mas bello es el privilegio de ser parte de este mundo loco y vivir para contarlo,la vida no es amarga, es menos dulce aveces xo tan interesante de vivir,todos los dias me sonrio a mi misma,soyfeliz.
Ups me encanta escribir cosillas ya os dareis cuenta y cuando me ponga mu sentimental me bajais a la tierra eh?besos sureños

Z
zihara_9414862
28/4/07 a las 13:58

Ola andaluza!!
Lo primero bienvenida al club jaja.Bueno como ves aqui todas somos de Monreal asi que piensa que no has tenido que elegir tan mal (lee alguno de los post de ada....jeje).No te preocupes por lo de venir a Madrid que seguro que encuentras la forma.Para cuando te gustaria operarte? Y por lo de rino secundaria no te preocupes porque Monreal es un gran ciru (otra vez me remito a los post de ada jajajaja).Bueno tu sigue por aqui y preguntanos todo lo que quieras que para eso estamos (aunque algunas puedan ayudarte mejor que otras pero mimitos te podemos dar todas ).Muchos animos que ya veras que esta vez todo saldra bien.Enhorabuena por unirte a nosotras!!!!Besos wapa!

M
mbene_7342923
28/4/07 a las 14:26
En respuesta a zihara_9414862

Ola andaluza!!
Lo primero bienvenida al club jaja.Bueno como ves aqui todas somos de Monreal asi que piensa que no has tenido que elegir tan mal (lee alguno de los post de ada....jeje).No te preocupes por lo de venir a Madrid que seguro que encuentras la forma.Para cuando te gustaria operarte? Y por lo de rino secundaria no te preocupes porque Monreal es un gran ciru (otra vez me remito a los post de ada jajajaja).Bueno tu sigue por aqui y preguntanos todo lo que quieras que para eso estamos (aunque algunas puedan ayudarte mejor que otras pero mimitos te podemos dar todas ).Muchos animos que ya veras que esta vez todo saldra bien.Enhorabuena por unirte a nosotras!!!!Besos wapa!

Buffy asias
uy mimitos qbien,pues mira wapa quizas xa septiembre u octubre xo nose como andara de lista de espera teniendo en cuenta qaun no he cruzao ni palabra, esta semana intentare quedar xa la primera cita,tu estas ya operada o en proceso,aun ando perdia con eso de los precios me podeis orientar, en general cuanto cobra mas o menos, xrino,mamoplastia...???xcierto tb podeis preguntarme lo que querais eh?al fin y al cabo tb tengo experiencia,jejeje.Besotes buffy,xcierto lo del nick no sera que tienes cierto don para detectar y aniquilar fantasmas?jeje que interesante

D
dairen_5771886
28/4/07 a las 18:22
En respuesta a zihara_9414862

Olaaaaa ninias!!
Adaaaaaa que has quedado moniiiiisima!!! que naricita mas mona! y te ha quedado muy bien a la cara, muy natural. Es verdad que con las tiritas no se ve del todo pero se ve lo suficiente para saber que te va a quedar genial (despues de que se te empiece a hinchar y te vuelva a bajar claro).

Bueno aupa esas Monreal girls (de rino o de tetis,jeje)!!! Y a seguir todas por aqui eh? que como alguna de vosotras falte le muerdo un ojo,jajajaja.

Por cierto Izaslara ande andas? Tu no tas nerviosilla como Marantu? Bueno mejor asi, que los nervios no sirven para nada (eh marantu? que antes de que te des cuenta ya estaras por aqui operadita y riendote de tus nervios).

Por cierto mac tb es de Monreal?

Bueno chicas que no decaiga este club. A mi me da = quien sea la presi, cualquiera de vosotras quedara genial en el puesto jajaja.Besos a todassssss!!

Contesto a buffy
si cariño, yo también soy monreal girl. Operada hace 4 meses y medio de tetis. Experiencia: fantástica. Puntuación para el ciru: de 0 a 10, un 12. Resultado: unas tetas de 18 años, pregunta a lollipop.
Un besito

O
olaitz_7490471
29/4/07 a las 11:06
En respuesta a gladis_5964532

Holaaaaa
habla con ada q se acaba de operar y está super feliz!!

Yo el 14 con monreal
Hola,
yo me opero con él el 14. Ya os contaré qué tal sale todo, aunque estoy convencida de que todo saldrá muy bien.
Saludos a todas.

M
manar_6971474
29/4/07 a las 15:33

Aqui estoy! que buena ideaaaa!!!
Hola niñas! Aqui estoy yo! Lollipop que buena idea que has tenido jajajaj Hacía falta un post para nosotras. Bien por Ti!!!!

Bueno pues aqui otra Monralgirl jejejeje Si todo va bien me opero a mediados de Mayo así queeee que ganitas que tengo. Después de ver tres referencias directas del Doctor (nuestra Adita incluida, que ha quedado preciosa) creo que he elegido correctamente. Ahora solo queda esperar y rezar para que todo vaya bien!!!!

La semana que viene voy a entregar el pre y a hablar con el Doctor. Os iré contanto a todas para lo que os pueda servir de ayuda.

Un besote wapas

S
sujiao_9089524
30/4/07 a las :29
En respuesta a manar_6971474

Aqui estoy! que buena ideaaaa!!!
Hola niñas! Aqui estoy yo! Lollipop que buena idea que has tenido jajajaj Hacía falta un post para nosotras. Bien por Ti!!!!

Bueno pues aqui otra Monralgirl jejejeje Si todo va bien me opero a mediados de Mayo así queeee que ganitas que tengo. Después de ver tres referencias directas del Doctor (nuestra Adita incluida, que ha quedado preciosa) creo que he elegido correctamente. Ahora solo queda esperar y rezar para que todo vaya bien!!!!

La semana que viene voy a entregar el pre y a hablar con el Doctor. Os iré contanto a todas para lo que os pueda servir de ayuda.

Un besote wapas

Buenas noches a todas estas niñas bonitas...
¿Cómo habéis pasado el día?
Yo muy bien, pero no he podido conectarme hasta ahora guapísimas.
Izaslara .... ya queda un poquito menos, eh? ya sabes q tú tranquilita.
Gracias por el piropo niña... Por cierto, mañana me quito ya las tiritas, así que...prontito....nuevas fotitos, jeje.
Os mando muchos besitos a tod@s, y os deseo una feliz noche
Hasta prontito babies.

S
sujiao_9089524
30/4/07 a las :34
En respuesta a dairen_5771886

Contesto a buffy
si cariño, yo también soy monreal girl. Operada hace 4 meses y medio de tetis. Experiencia: fantástica. Puntuación para el ciru: de 0 a 10, un 12. Resultado: unas tetas de 18 años, pregunta a lollipop.
Un besito

Enhorabuena niña!!
Me alegro muchísimo de que estés tan contenta y feliz; yo tb lo estoy , a 10 días d mi ope de rino secundaria; coincido en todo lo q dices acerca de Monreal.
Qué bien , porque esto tranquiliza un montón a las próximas niñas q van a operarse.
Besis para ti.

S
sujiao_9089524
30/4/07 a las :36
En respuesta a olaitz_7490471

Yo el 14 con monreal
Hola,
yo me opero con él el 14. Ya os contaré qué tal sale todo, aunque estoy convencida de que todo saldrá muy bien.
Saludos a todas.

Holaaa
Seguro q todo saldrá requetebien, estás en muy buenas manos.
Un besito, y cuídate mucho.
De qué te operas niña?

S
sujiao_9089524
30/4/07 a las :41
En respuesta a zaila_8126971

Que alegria ada!!!
que hayas salido de consulta tan contenta TE FELICITO guapa, ahora ya mucho mejor verdad???? cuidala muy bien que cuando este totalmente recuperada nos la tienes que presentar.Bueno nenas me voy de puente a ver si a la vuelta el club sigue en marcha, UN ABRAZO para todas, HASTA la vuelta .ADA cariño me alegro muchisimooooooo que estes FELiZ

Holaaa guapaaa
Muchas Gracias, mucho mejor, si, mañana me quito las tiritas, jeje, pronto nuevas fotitos.
Aqui estaremos, claro q sí, espero q lo estés pasando muy bien MARANTU guapísima.
Diviértete estos días, y recuerda volver por aquí que nos necesitamos todaaaaassss.
BESITOS

G
gladis_5964532
30/4/07 a las 11:04

Buenos dias mis niñas
aki toy currando en puente, q os parece??? buffffff q mal me ha sentao madrugar hoy, he pasao un finde loco,loco jiji
buenao izaslara, gracias por tus palabras, ya nos pedía el foro un sitio pa reunirnos y cambiar impresiones, anoche q no podia pegar ojo sólo pensaba en mi próxima visita con monreal, le llevo preparando una carpeta con fotitos e info pa q vea mas o menos lo q kiero......me va a mirar como si estuviera loca, jiji. tengo unas ganas de ir!!!!pero hasta julio nada!!!!jooooo esq si hablo con él me trankilizo, me obsesiono mucho y me entran muchas dudas.....ay!ay! menos mal q estais vosotras!!!!!!!!bsazooooos

S
sujiao_9089524
30/4/07 a las 12:35
En respuesta a gladis_5964532

Buenos dias mis niñas
aki toy currando en puente, q os parece??? buffffff q mal me ha sentao madrugar hoy, he pasao un finde loco,loco jiji
buenao izaslara, gracias por tus palabras, ya nos pedía el foro un sitio pa reunirnos y cambiar impresiones, anoche q no podia pegar ojo sólo pensaba en mi próxima visita con monreal, le llevo preparando una carpeta con fotitos e info pa q vea mas o menos lo q kiero......me va a mirar como si estuviera loca, jiji. tengo unas ganas de ir!!!!pero hasta julio nada!!!!jooooo esq si hablo con él me trankilizo, me obsesiono mucho y me entran muchas dudas.....ay!ay! menos mal q estais vosotras!!!!!!!!bsazooooos

Holaaaaaa.....a tod@s
Lollipop93 cariño, tranquila, muy bien en llevar tu visita preparada, esa es la 2 parte para q todo vaya bien (la 1 elegir buen cirujano); Monreal sabe escuchar, entender, hacerse entender, aconsejar..., así q tranquila niña, pero te comprendo perfectamente porque acabo de pasar por todo eso, y así y todo me asaltaba la duda, el miedo, el cosquilleo por la tripa, ays.... pero vas bien niña, vas bien.
Mientras, hasta q llegue tu visita, cualquier cosilla q quieras comentarle al doctor, tú anótalo así no se te olvidará nada; cuando yo llegaba a la consulta me sacaba la chuleta y empezaba a preguntarle, y a él le gusta eso, eh?
Bueno bonita, ya seguimos con nuestras cosas.
Muchos besis a todas.
Feliz día.

D
dairen_5771886
30/4/07 a las 12:41
En respuesta a sujiao_9089524

Enhorabuena niña!!
Me alegro muchísimo de que estés tan contenta y feliz; yo tb lo estoy , a 10 días d mi ope de rino secundaria; coincido en todo lo q dices acerca de Monreal.
Qué bien , porque esto tranquiliza un montón a las próximas niñas q van a operarse.
Besis para ti.

Para ada
Fíjate si estoy contenta, que igual la próxima vez que vaya a revisión de mis tetis, le pido que me botomice un poco la arruga del entrecejo. Lo malo es que igual me envicio y termino siendo como la duquesa de alba, je, je.

S
sujiao_9089524
30/4/07 a las 14:14
En respuesta a dairen_5771886

Para ada
Fíjate si estoy contenta, que igual la próxima vez que vaya a revisión de mis tetis, le pido que me botomice un poco la arruga del entrecejo. Lo malo es que igual me envicio y termino siendo como la duquesa de alba, je, je.

Para mac162
Ahhhh, jajajjajajja, te comprendo porq yo ya me estaba mirando el otro día a ver si hay algo más q mejorar, jajajaja.
Si niña, confiar en el cirujano es tan importante.....
Q bien compartir todas estas cositas con vosotras....
Besis y más besis, feliz tarde.

M
manar_6971474
30/4/07 a las 20:25

Buenas tardes!!!
Holita nenas! Que tal? yo con sueeeeño que hoy he madrugado mucho y he tenido un finde muy movidito pero bueno, menos mal que mañan fiesta!!!

Como estás Ada? Ains que hoy te quitabas las tiritas no? que reguapa que vas a verte!!! Aunque ahora viene la etapa pa-cien-te dicen no? Mucho ánimo!!!

Lolli animo con el trabajo wapa. Mañana fiesta no? En Julio tienes tu 1 cita? Por qué tan tarde? Monreal no tenía fecha antes o es que te viene bien a ti esa fecha? Wapetona no te comas el coco y aqui nos tenemos que ayudar entre todas.

Besos

O
olaitz_7490471
30/4/07 a las 21:34
En respuesta a sujiao_9089524

Holaaa
Seguro q todo saldrá requetebien, estás en muy buenas manos.
Un besito, y cuídate mucho.
De qué te operas niña?

Gracias cielo
a mí me tiene que arreglar lo que me hizo Del Pino en el pecho. Me da confianza pq no lo ve difícil, me va a tener un poco más de tiempo que al resto pero no me importa... total! voy a estar dormidita, no?
Había pensado en hacerme un poco de lipo en las rodillas y cara interna, soy delgadita y no tengo sobrepeso, pero sí tengo un poco de celulitis ahí. Me dice que me va a quedar muy bien, pero tengo miedo a todo lo que he leído de los dolores y eso. No sé, me lo tengo que pensar....
Gracias por tus animos

Z
zihara_9414862
30/4/07 a las 23:22

Ola niñas!!
Que tal estais todas? Bueno adita que tal ya sin tiritas? me imagino que ya alviada al poder verte toda la nariz.Ahora como dice izaslara a esperar y ser paciente a que baje la hinchazon.Pero bueno al final merecera la pena verdad? Tu izaslara tienes la consulta la semana que viene para el pre no? Ya nos contaras que tal Y que pasa con el resto de las niñas de monreal? Ayss y esos currillos que nos estresan tanto eh? menos mal que ahora con el puente... (y para los que no hayan tenido puente unos dias libres) algo nos relajaremos jeje.Besotessss!

A
akvile_8877447
30/4/07 a las 23:42

Rino???
Hola chicas!!!! he oido tan bien hablar de monreal que me encantaría operarme de rino con él. Por fa, a ver si podéis poner fotillos de sus resultados. alguna ya la he visto, pero me encantaría que pusiérais más. por faaaa que quiero ser una MONREAL GIRL!!!!

M
manar_6971474
1/5/07 a las 13:39

Buenos dias!
Hola chicas! Que tal? A ver si se pasa por aqui Ada y nos da el parte no? Imagino que andará muy liada!!

Picapica de rino yo se de dos chicas: Ada y cookieess. Las dos han quedado fenomenal y están muy contentas.

Un beso

S
sujiao_9089524
1/5/07 a las 18:00
En respuesta a manar_6971474

Buenos dias!
Hola chicas! Que tal? A ver si se pasa por aqui Ada y nos da el parte no? Imagino que andará muy liada!!

Picapica de rino yo se de dos chicas: Ada y cookieess. Las dos han quedado fenomenal y están muy contentas.

Un beso

Holaaa, buenas tardes....
¿Cómo estáis toda@s...??
Yo estoy muy bien niñas, desde ayer ya con la nariz destapada; me sigue gustando, claro q sí, pero como muy bien decís ahora está en general inflamada, pero bueno, a tener un poquito de paciencia, claro. La cica ahí está en la base, pero....más de lo mismo....paciencia (parece un herpes, jeje).
Contadnos por fa vuestras novedades, próximas visitas, y cualquier cosilla q os apetezca, q aquí estamos para escucharnos, ayudarnos y apoyarnos.
Miles d besos para todas.
Ya seguimos hablando preciosas.
Y ante cualquier duda.....ya sabéis, aquí tamos.

S
sujiao_9089524
1/5/07 a las 22:43
En respuesta a olaitz_7490471

Gracias cielo
a mí me tiene que arreglar lo que me hizo Del Pino en el pecho. Me da confianza pq no lo ve difícil, me va a tener un poco más de tiempo que al resto pero no me importa... total! voy a estar dormidita, no?
Había pensado en hacerme un poco de lipo en las rodillas y cara interna, soy delgadita y no tengo sobrepeso, pero sí tengo un poco de celulitis ahí. Me dice que me va a quedar muy bien, pero tengo miedo a todo lo que he leído de los dolores y eso. No sé, me lo tengo que pensar....
Gracias por tus animos

Entiendo bonita (para akrita)
Pues si, ánimo niña, que todo va a ir genial, ya sabes q estás en buenas manos, piensa bien todo, y si te decides por la de la lipo y duele un poquillo, pues bueno, sólo serán unos días.
Cuídate mucho y un gran abrazo.
Ya hablamos cuando quieras.

M
manar_6971474
1/5/07 a las 23:04

Buenas noches
Hola girls! Como andais? Ya veo que Ada genial así que las que vamos detrás nos animamos más!!

Yo en cuanto tenga novedades de mi preoperatorio os cuento. Un beso a todas

Z
zihara_9414862
2/5/07 a las 1:15

Good night for everybody!!
ada cielo me ha encantado como te ha quedado la nariz,es muy bonita ya sin tiritas mejor verdad? pero que vamos,yo no te la veo hinchada ni nada,se que tu si te la veras y el ciru aun mas,pero quien no te conozca directamente no se da ni cuenta.Por cierto,cuanto tiempo tardaron en desaparecerte los moratones? Muchos besitos a todas!!

G
gladis_5964532
2/5/07 a las 11:08
En respuesta a manar_6971474

Buenas tardes!!!
Holita nenas! Que tal? yo con sueeeeño que hoy he madrugado mucho y he tenido un finde muy movidito pero bueno, menos mal que mañan fiesta!!!

Como estás Ada? Ains que hoy te quitabas las tiritas no? que reguapa que vas a verte!!! Aunque ahora viene la etapa pa-cien-te dicen no? Mucho ánimo!!!

Lolli animo con el trabajo wapa. Mañana fiesta no? En Julio tienes tu 1 cita? Por qué tan tarde? Monreal no tenía fecha antes o es que te viene bien a ti esa fecha? Wapetona no te comas el coco y aqui nos tenemos que ayudar entre todas.

Besos

Hola izaslara
pues niña, yo tuve mi primera consulta en diciembre con monreal, me iba a operar en enero, pero por problemas personales lo tuve q posponer hasta sept, asiq llamé a nines y se lo dije, y lo antes q me podia dar para ir preparando las pruebas y tal era julio......estoy deseando volver!!!!!!!!!!!en fin, me sumo a todas, a ada la han dejao una naricilla genial!!!!!!!!!un bsazo para todaaaaaaaaas

Z
zaila_8126971
2/5/07 a las 14:18
En respuesta a zihara_9414862

Good night for everybody!!
ada cielo me ha encantado como te ha quedado la nariz,es muy bonita ya sin tiritas mejor verdad? pero que vamos,yo no te la veo hinchada ni nada,se que tu si te la veras y el ciru aun mas,pero quien no te conozca directamente no se da ni cuenta.Por cierto,cuanto tiempo tardaron en desaparecerte los moratones? Muchos besitos a todas!!

Girlssssss guapisimas!!!!
ya se acabo el puente y llega mi cita con monreal!!!!!!!! ahhhhhhhhhh.Ada ya veo que estas contentisima y muy recuperada eso nos anima a las FUTURAS a tranquilizarnos UN BESAZO PARA TODAS

G
gladis_5964532
2/5/07 a las 18:03
En respuesta a zaila_8126971

Girlssssss guapisimas!!!!
ya se acabo el puente y llega mi cita con monreal!!!!!!!! ahhhhhhhhhh.Ada ya veo que estas contentisima y muy recuperada eso nos anima a las FUTURAS a tranquilizarnos UN BESAZO PARA TODAS

Marantuuuuuuuu
en cuanto sepas la fecha nos lo dices, e pendona? un bsote y da recuer2 a monreal de su club de fans,jeje

Z
zaila_8126971
2/5/07 a las 21:14
En respuesta a gladis_5964532

Marantuuuuuuuu
en cuanto sepas la fecha nos lo dices, e pendona? un bsote y da recuer2 a monreal de su club de fans,jeje

Jajajaj lollipop!!!!
mira que llamarme pendona con lo ATACA que estoy ,pendon voy a ser cuando salga de esto veras tu que desquite..... despues de tanto¿?mañana os contare que tal me ha ido todo..... gracias a todas chicas y un besazo



lollipp gracias a ti especialmente .....

Z
zaila_8126971
2/5/07 a las 21:18
En respuesta a manar_6971474

Buenas noches
Hola girls! Como andais? Ya veo que Ada genial así que las que vamos detrás nos animamos más!!

Yo en cuanto tenga novedades de mi preoperatorio os cuento. Un beso a todas

Izaslara animo!!!!
mañana en tu cita del pre jajajja aunque tu estabas muy tranquila sigues igual??? mañana cuentanos que tal.... yo tambien lo hare jijiji aunque con mas nervios que tu segurisimooooo !!!!

S
sujiao_9089524
3/5/07 a las 10:22
En respuesta a zihara_9414862

Good night for everybody!!
ada cielo me ha encantado como te ha quedado la nariz,es muy bonita ya sin tiritas mejor verdad? pero que vamos,yo no te la veo hinchada ni nada,se que tu si te la veras y el ciru aun mas,pero quien no te conozca directamente no se da ni cuenta.Por cierto,cuanto tiempo tardaron en desaparecerte los moratones? Muchos besitos a todas!!

Hola chicas, ¿qué tal estáis???
Buenos días a todas niñas, disculpad que ayer no os dijera nada, pero esq estuve de viaje de vuelta ya a casita.
Estoy muy bien niñas, me veo muy recuperada, y ahora ya hasta dentro de unas 3 semanas no tengo consulta.
IZASLARA, MARANTU, preciosas.....mucho ánimo con vuestros "pre", y contadnos por fa cómo os va todo, vale niñas?
Cualquier duda que tengáis.....ya sabéis por donde ando.
Si BUFFY, mucho mejor sin tiritas, aunque noto mucho la inflamación y la osteotomía, pero me dijo el doctor que eso ahora es lo normal, esque como me siento ya tan bien...pues yo quisiera verme ya perfecta, jeje, y no pué ser eso, claro.
Bueno eso, nuestras dos próximas niñas q nos tengan al corriente de todo, eh???
y a por ello preciosas.
Mil Besos.

G
gladis_5964532
3/5/07 a las 11:24
En respuesta a zaila_8126971

Jajajaj lollipop!!!!
mira que llamarme pendona con lo ATACA que estoy ,pendon voy a ser cuando salga de esto veras tu que desquite..... despues de tanto¿?mañana os contare que tal me ha ido todo..... gracias a todas chicas y un besazo



lollipp gracias a ti especialmente .....

Jejeje marantuuuuu dale un par de bss a monreal
anda no te molestes, q ya sabes q yo soy una cashonda, jeje. ya sabes, ve trankilita, q no se te pase ninguna pregunta, dile q te trankilize, q te mande una caja x lo menos de valium(jeje es bromaaaaaaaa ) y nada, q nos cuentes rapidoooooooo. y muchas de nada, espero de corazón q todo te vaya genial esta vez.

G
gladis_5964532
3/5/07 a las 19:30

Para la niña de rino secundaria
espero q te sirva, un bsin

M
mbene_7342923
3/5/07 a las 20:45
En respuesta a gladis_5964532

Para la niña de rino secundaria
espero q te sirva, un bsin

Buenas lollipop te refieres ami???
hola mis pekes como andais yo por aki mirando y mirando aver si ponen mas fotillos de monreal, por cierto que wapisima esta ada eh??que contenta esta ella y nosotras por su pronta recuperacion, no os olvido solo que necesito mis momentos despues del curro sobre esta horita para poder estar un ratito aki con vosotras. BESITOSS

G
gladis_5964532
4/5/07 a las 10:00
En respuesta a mbene_7342923

Buenas lollipop te refieres ami???
hola mis pekes como andais yo por aki mirando y mirando aver si ponen mas fotillos de monreal, por cierto que wapisima esta ada eh??que contenta esta ella y nosotras por su pronta recuperacion, no os olvido solo que necesito mis momentos despues del curro sobre esta horita para poder estar un ratito aki con vosotras. BESITOSS

Nor andaluza
era pa una niña q pedia info sobre monreal. si q está wapa ada si, vaya naricilla q la ha dejado mas monaaaaaaaaaaa, me encantaaaaaaaa!!!!!!bueno andaluza, y tu como vas? bsines

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir