Foro / Salud

"las monreal girls al ataque"

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 19:41
F
flores_8698674
4/5/07 a las 11:16
En respuesta a gladis_5964532

Para la niña de rino secundaria
espero q te sirva, un bsin

Gracias!!!
hola! ayer pedí cita con monreal, voy en junio, se me va a hacer la espera eterna!!!...soy de valencia pero creo q voy a acercarme a madrid a verle xq si es tan bueno en rino secundaria...esta vez no me la quiero jugar!!!!
alguna de vosotras tiene el album colgado?
muchisimas gracias!!!

Ver también

G
gladis_5964532
4/5/07 a las 13:04
En respuesta a flores_8698674

Gracias!!!
hola! ayer pedí cita con monreal, voy en junio, se me va a hacer la espera eterna!!!...soy de valencia pero creo q voy a acercarme a madrid a verle xq si es tan bueno en rino secundaria...esta vez no me la quiero jugar!!!!
alguna de vosotras tiene el album colgado?
muchisimas gracias!!!

Joooooo olga
y cuando te operas? esq yo hasta julio no voy!!!!!!buf, ami si q se me va a hacer eternooo, un bsin

F
flores_8698674
4/5/07 a las 13:22
En respuesta a gladis_5964532

Joooooo olga
y cuando te operas? esq yo hasta julio no voy!!!!!!buf, ami si q se me va a hacer eternooo, un bsin

Lollipop
pero lo mio es primera visita! me tendrá q ver, y segun he visto aqui en el foro hay varias visitas antes de la operacion no?? xq hay q ir tantas veces?
me ha dicho la secretaria q para operarme minimo en septiembre...asi q ...paciencia!

M
manar_6971474
4/5/07 a las 16:58

A las buenas tardes!!!
Hola nenas! Como estais? Adita como vas wapetona? Ya en casita no?
Bueno pues yo ayer fui a la consulta y todo bien. Entregué mis pruebitas, estuve hablando con el doctor y bueno pues me explicó todo lo que me va a hacer que incluye todo lo que yo llevaba apuntado. Me dijo que hay gente que se le pueden ofrecer dos o tres alternativas pero que mi caso "esta muy claro" lo que hay que hacer así que... Eso espero! jajajaja Ahora nos vemos dos dias antes de la ope otra vez y.... ya ta!!!

Me dijo que nada de aspirinas y que cualquier cosa que quiera tomar que les llame. Pos eso, a esperar!!!!

Besos

M
mbene_7342923
4/5/07 a las 17:02
En respuesta a gladis_5964532

Nor andaluza
era pa una niña q pedia info sobre monreal. si q está wapa ada si, vaya naricilla q la ha dejado mas monaaaaaaaaaaa, me encantaaaaaaaa!!!!!!bueno andaluza, y tu como vas? bsines

Lollipop va bene mi niña
muy bien wapa con mi rutina de siempre del trabajo a casilla y alguna salida que otra, esperando como tu, el lunes pedire cita para primera revisión y aver si tengo suerte...y me deja tranquilita y convencida. tu tb vas en junio verdad???joooo yo quiero ir ya jeje, bueno amiga que un besote enorme para ti y todas las niñas.

G
gladis_5964532
4/5/07 a las 17:06
En respuesta a flores_8698674

Lollipop
pero lo mio es primera visita! me tendrá q ver, y segun he visto aqui en el foro hay varias visitas antes de la operacion no?? xq hay q ir tantas veces?
me ha dicho la secretaria q para operarme minimo en septiembre...asi q ...paciencia!

Como yo
entonces te operarás el mismo mes q yo!!!jeje, q bien!!!yo ya le visité en diciembre, pero como ha pasado tanto tiempo, me tiene q evaluar de nuevo en julio, para ya concretar mas. monreal te ve varias veces, supongo q para estudiar bien cada caso, ami eso me da confianza. un bsazooooooooo

G
gladis_5964532
4/5/07 a las 17:08

Marantuuuu cuentanos
chumino cuéntanos cómo te fue ayer con monreal!!!!!!!!un bsote

G
gladis_5964532
4/5/07 a las 17:18
En respuesta a mbene_7342923

Lollipop va bene mi niña
muy bien wapa con mi rutina de siempre del trabajo a casilla y alguna salida que otra, esperando como tu, el lunes pedire cita para primera revisión y aver si tengo suerte...y me deja tranquilita y convencida. tu tb vas en junio verdad???joooo yo quiero ir ya jeje, bueno amiga que un besote enorme para ti y todas las niñas.

En julio
mi cita es en julio, ya os contaré.
como presidenta ern funciones del club (jeje me partooooooooooo) estoy intentando q el administrador del foro nos haga caso porq esta xarla no subeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

Z
zaila_8126971
4/5/07 a las 18:31

Jajajjaja
chochete ahora te cuento jajjajajjajajj

Z
zaila_8126971
4/5/07 a las 18:34

Pero que es esto????
un boicot fijoooooo,girls por que esto no sube ,venga alguna que sepa por que?????

Z
zaila_8126971
4/5/07 a las 18:39

Soy una plasta lo se.....
pero lo intento otra vez a ver si sube jijiji

M
manar_6971474
4/5/07 a las 20:48
En respuesta a zaila_8126971

Soy una plasta lo se.....
pero lo intento otra vez a ver si sube jijiji

Que pasa???
Por que no sube el post???

S
sujiao_9089524
4/5/07 a las 23:29
En respuesta a zaila_8126971

Soy una plasta lo se.....
pero lo intento otra vez a ver si sube jijiji

Hola niñaaassss!!!
Uy ya veo, vaya, no sube, vaya, snifffff...
Chicas perdonad que ya venga menos por aquí, pero esque ya estoy de nuevo en casa, de vuelta a la normalidad, a no tener casi tiempo de nada, pero preciosas.....no os olvido, y si alguna niña nueva necesita mi consejo estaré encantada, pero por favor mejor me escribís en privado porque por aquí me cuesta mucho más dar con los mensajes, vale?
MARANTU, IZASLARA niñas , cómo lo lleváis?? Ya os queda poquito poquito guapassss.
Os mando un gran beso a todas.
Contadme lo que queráis, cuando queráis.
Besis.

G
gladis_5964532
5/5/07 a las 10:17

Esto no sube aun?
espero q suba joooooooooo

Z
zaila_8126971
5/5/07 a las 13:06
En respuesta a sujiao_9089524

Hola niñaaassss!!!
Uy ya veo, vaya, no sube, vaya, snifffff...
Chicas perdonad que ya venga menos por aquí, pero esque ya estoy de nuevo en casa, de vuelta a la normalidad, a no tener casi tiempo de nada, pero preciosas.....no os olvido, y si alguna niña nueva necesita mi consejo estaré encantada, pero por favor mejor me escribís en privado porque por aquí me cuesta mucho más dar con los mensajes, vale?
MARANTU, IZASLARA niñas , cómo lo lleváis?? Ya os queda poquito poquito guapassss.
Os mando un gran beso a todas.
Contadme lo que queráis, cuando queráis.
Besis.

Ada!!!!!
no nos abandones del todo porfa aunque no sea todos los dias entra de vez encuando UN ABRAZO GUAPISIMA ahhhh me opero el 8 de junio

S
sujiao_9089524
5/5/07 a las 16:14
En respuesta a zaila_8126971

Ada!!!!!
no nos abandones del todo porfa aunque no sea todos los dias entra de vez encuando UN ABRAZO GUAPISIMA ahhhh me opero el 8 de junio

Cielo marantu, niñas tod@s.....
Pero cariño, cómo os voy a abandonar?? no digas eso bonita mía...
Sólo que ya ha empezado la vida de siempre para mi, el trabajo, los horarios, la locura, con lo bien que estaba yo en los madriles con mis niñas siempre que quería....
Pero aquí vendré si puedo cada día o casi, aunque anoche me perdí un poco por aquí con esto de que se nos ha quedado esto rezagado ....
El 8 de junio? muy bien cariño, esto ya está cielo, ahora a estar muy muy tranquilita, a cuidarse mucho, a no abusar de nada (ejem), jeje, bueno, de alguna cosilla sí, que luego....hay que abstenerse, jeje.
Eres un sol niña, os quiero mucho a tod@s, y os mando muchos besitos, y mi apoyo y ayuda siempre que me necesitéis, aquí o en privado, donde queráis.
Mil besos a tod@s.

Z
zaila_8126971
5/5/07 a las 23:03
En respuesta a sujiao_9089524

Cielo marantu, niñas tod@s.....
Pero cariño, cómo os voy a abandonar?? no digas eso bonita mía...
Sólo que ya ha empezado la vida de siempre para mi, el trabajo, los horarios, la locura, con lo bien que estaba yo en los madriles con mis niñas siempre que quería....
Pero aquí vendré si puedo cada día o casi, aunque anoche me perdí un poco por aquí con esto de que se nos ha quedado esto rezagado ....
El 8 de junio? muy bien cariño, esto ya está cielo, ahora a estar muy muy tranquilita, a cuidarse mucho, a no abusar de nada (ejem), jeje, bueno, de alguna cosilla sí, que luego....hay que abstenerse, jeje.
Eres un sol niña, os quiero mucho a tod@s, y os mando muchos besitos, y mi apoyo y ayuda siempre que me necesitéis, aquí o en privado, donde queráis.
Mil besos a tod@s.

Gracias ada eres un encanto!!!!
pues eso que aqui te esperamos saca unos minutillos al dia para contarnos de ti y ANIMARNOS a mi sobre todo aunque parece que con esta segunda visita a monreal estoy mas tranquililla.un gran abrazo ADA y que siga asi de bien tu recuperacion NO NOS DEJESSSSSSSSSS BESOSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_687243799z
29/5/07 a las 19:41

Alerte, un intruso...
Disculparme por irrumpir en el foro. Soy hombre, y me opero el próximo 8 de junio con el Dr. Monreal.

Ha sido una decisión dificil, pero he pasado por muchas historias y él es el que me ha dado la confianza de "reparar" una abdominoplastia previa hecha por un cirujano fantástico, pero no plástico.

Busco información en el foro y comparto el nerviosismo, aunque es la cuarta vez que entro en quirófano en 4 años. Pero por "estética" es la segunda, y he tenido que sacrificarme mucho para poder operarme (la seguridad social es terríblemente injusta).

Bueno, que sepais que entre las "MonrealGirls" hay desde ahora un "MonrealBoy". Si quereis algo, no teneis más que preguntar.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook