Foro / Salud

Lo siento por mis "girls"

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 12:24
G
gladis_5964532
5/5/07 a las 11:55

niñas, la xarla de monreal no sube y el administrador del foro no nos hace caso, asiq no se....si os parece seguimos hablando aki, como lo veaís, ok?
bsazos

Ver también

Z
zaila_8126971
5/5/07 a las 12:55

Ahhhhhhhhh lollipop
pues nada nuestra querida presidenta si la demas girls quieren seguimos en esta nueva charla


UN BESAZO PARA TODAS LAS MONREAL GIRLS

Z
zaila_8126971
5/5/07 a las 22:51
En respuesta a zaila_8126971

Ahhhhhhhhh lollipop
pues nada nuestra querida presidenta si la demas girls quieren seguimos en esta nueva charla


UN BESAZO PARA TODAS LAS MONREAL GIRLS

Pues que .....
suba ,un beso para todas

M
manar_6971474
6/5/07 a las 11:23

Vaya
Vaya porra chicas!!! bueno pues a ver si nos reencontramos aqui no? Lolli puedes cambiar el titulo y añadir la palabra Monreal? Igual alguna no nos encuentras sin el nombre del doctor...

Nenitas entregue mi preoperatorio y todo bien. Ahora a esperar... -donde anda ADa??

D
divine_6126819
6/5/07 a las 13:33

Ya
esta arriba bss

Z
zaila_8126971
6/5/07 a las 16:01
En respuesta a manar_6971474

Vaya
Vaya porra chicas!!! bueno pues a ver si nos reencontramos aqui no? Lolli puedes cambiar el titulo y añadir la palabra Monreal? Igual alguna no nos encuentras sin el nombre del doctor...

Nenitas entregue mi preoperatorio y todo bien. Ahora a esperar... -donde anda ADa??

Izaslara!!!!
yo tambien entregue mi pre y todo ok me opero el 8 de junio y tu????????

G
gladis_5964532
7/5/07 a las 11:08

Izaslara
hola a todas......!!!!buenos lunes. loq keria decir izaslara, esq kizá poniendo un titulo con un nombre propio el administrador del foro lo baja xq está prohibido xq parece publi o algo así, no se, por eso mejor dejamos el titulo como está...no?
bsines animos a todas las q ya teneis fecha!!!

D
dairen_5771886
7/5/07 a las 11:18
En respuesta a gladis_5964532

Izaslara
hola a todas......!!!!buenos lunes. loq keria decir izaslara, esq kizá poniendo un titulo con un nombre propio el administrador del foro lo baja xq está prohibido xq parece publi o algo así, no se, por eso mejor dejamos el titulo como está...no?
bsines animos a todas las q ya teneis fecha!!!

Lollipop
he vuelto, tengo la sensación de que soy la veterana de las Monreal girls, pero bueno, tiene que haber de todo...¿cómo van los nervios?

F
flores_8698674
7/5/07 a las 11:20

Hola!
a todas las super girls! ya estoy deseando q llegue el dia de mi primera cita monrealera! jejeje
una pregunta a las ya operadas...cuanto tiempo se lleva la férula? y los tapones? aunq en mi caso al ser rino secundaria supongo q serán mas días de lo normal...
por cierto, me da pánico la rino abierta, habeis visto las cicas? se notan mucho???
besetes

G
gladis_5964532
7/5/07 a las 11:23
En respuesta a dairen_5771886

Lollipop
he vuelto, tengo la sensación de que soy la veterana de las Monreal girls, pero bueno, tiene que haber de todo...¿cómo van los nervios?

Maaaaaaac
pozi q eres la veterana, eres la pionera, jaja
los nervios mejorando dia a dia, segun se acerca julio tengo mas ganas de hablar con monreal....y este finde me lo he pasao imaginando como seré cuando tenga unas tetazas (como las tuyas!!!jiji) y sobre todo cómo se lo tomará mi niño, q ya le viste, lo animao q se puso....a ver q le parece el tema. le voy a ahogar en tetas, estoy deseando!!!!!!y lo rapido q pasa el tiempo coñe!!!! y tu q tal?

D
dairen_5771886
7/5/07 a las 11:40
En respuesta a gladis_5964532

Maaaaaaac
pozi q eres la veterana, eres la pionera, jaja
los nervios mejorando dia a dia, segun se acerca julio tengo mas ganas de hablar con monreal....y este finde me lo he pasao imaginando como seré cuando tenga unas tetazas (como las tuyas!!!jiji) y sobre todo cómo se lo tomará mi niño, q ya le viste, lo animao q se puso....a ver q le parece el tema. le voy a ahogar en tetas, estoy deseando!!!!!!y lo rapido q pasa el tiempo coñe!!!! y tu q tal?

Pues eso
que yo también le ahogo con mis tetas....pero ya viste lo contento que está.je,je, y eso que decía que no le gustaban las tetas grandes, ya ya.

D
dairen_5771886
7/5/07 a las 11:46
En respuesta a gladis_5964532

Maaaaaaac
pozi q eres la veterana, eres la pionera, jaja
los nervios mejorando dia a dia, segun se acerca julio tengo mas ganas de hablar con monreal....y este finde me lo he pasao imaginando como seré cuando tenga unas tetazas (como las tuyas!!!jiji) y sobre todo cómo se lo tomará mi niño, q ya le viste, lo animao q se puso....a ver q le parece el tema. le voy a ahogar en tetas, estoy deseando!!!!!!y lo rapido q pasa el tiempo coñe!!!! y tu q tal?

Pues eso
que le ahogo con mis tetas, y eso que decía que no le gustaban grandes, ya,ya, eso dicen todos, pero ya viste lo contento que está, je je

G
gladis_5964532
7/5/07 a las 11:53
En respuesta a dairen_5771886

Pues eso
que yo también le ahogo con mis tetas....pero ya viste lo contento que está.je,je, y eso que decía que no le gustaban las tetas grandes, ya ya.

Jajaj eso dicen todos
y luego bien q se les van los ojos a las tetonas..... el mio me dice q no, q no, q le gustan mucho asi...pero luego vemos fotos y eso y le digo: asi te gustarian? jaja y me dice con carita de bueno: si,asi.....
jajaja!!!!!!si esq no lo pueden evitar!!!!!kiero q me persiga por la casa!!!!!jeje, como ves tengo mucha ilusión, ojalá salga todo como espero. un bsazo

G
gladis_5964532
7/5/07 a las 17:08

Esta es la xarla de monreal!!!

S
sujiao_9089524
7/5/07 a las 18:57
En respuesta a flores_8698674

Hola!
a todas las super girls! ya estoy deseando q llegue el dia de mi primera cita monrealera! jejeje
una pregunta a las ya operadas...cuanto tiempo se lleva la férula? y los tapones? aunq en mi caso al ser rino secundaria supongo q serán mas días de lo normal...
por cierto, me da pánico la rino abierta, habeis visto las cicas? se notan mucho???
besetes

Hola guapísimaaaassss!!!! (olga19786 lee cielo)
Que no os olvido eh niñas....
Pues mira, ya sabes q lo mío tb fue rino secundaria, llevé la férula 8 días, los tapones 4 días (eso fue un poco pesado, pero se lleva, tranquila).
Tb fue rino abierta, y cada día q pasa las cicatrices se notan menos (me dió 3 puntitos en la parte externa), no te preocupes por eso, q según tengo entendido al final apenas se aprecia la cica.
Niña besos y mucho ánimo.
Y besos para todas las niñas de esta charla: izaslara, marantu, lolli, etc etc etc, jejeje.
Izas, maran.....que ya os queda poquito nenas, un gran beso.

S
sujiao_9089524
7/5/07 a las 19:01
En respuesta a gladis_5964532

Jajaj eso dicen todos
y luego bien q se les van los ojos a las tetonas..... el mio me dice q no, q no, q le gustan mucho asi...pero luego vemos fotos y eso y le digo: asi te gustarian? jaja y me dice con carita de bueno: si,asi.....
jajaja!!!!!!si esq no lo pueden evitar!!!!!kiero q me persiga por la casa!!!!!jeje, como ves tengo mucha ilusión, ojalá salga todo como espero. un bsazo

Ahhhh, jajajajja,
Cómo me habéis hecho reir, con lo de las tetas y los chicos, si esque es verdad, tenéis toda la razón del mundo, así son estos hombres...jejeje.
BESOS

S
sujiao_9089524
7/5/07 a las 19:03
En respuesta a manar_6971474

Vaya
Vaya porra chicas!!! bueno pues a ver si nos reencontramos aqui no? Lolli puedes cambiar el titulo y añadir la palabra Monreal? Igual alguna no nos encuentras sin el nombre del doctor...

Nenitas entregue mi preoperatorio y todo bien. Ahora a esperar... -donde anda ADa??

Izas toy aquíiiii
Que no me voy niñitas mías, pero esq claro, ya acabaron las vacaciones para mi,,,,, y pronto empezarán para vosotras IZASLARA Y MARANTU; tenéis q contarnos todo todo, que eso ayuda un montón, es una buena terapia para vosotras y nosotras encantadas de la vida.
Los pres en orden, muy muy bien....
Besitos guapetonas.
Arriba ese ánimo!!!

G
gladis_5964532
8/5/07 a las 10:19

Stamos dormidas?
ayyyyy q pokito os leo ultimamente, marantu, izaslara, calmar vuestros nervios con nosotras!!

F
flores_8698674
8/5/07 a las 10:25
En respuesta a sujiao_9089524

Hola guapísimaaaassss!!!! (olga19786 lee cielo)
Que no os olvido eh niñas....
Pues mira, ya sabes q lo mío tb fue rino secundaria, llevé la férula 8 días, los tapones 4 días (eso fue un poco pesado, pero se lleva, tranquila).
Tb fue rino abierta, y cada día q pasa las cicatrices se notan menos (me dió 3 puntitos en la parte externa), no te preocupes por eso, q según tengo entendido al final apenas se aprecia la cica.
Niña besos y mucho ánimo.
Y besos para todas las niñas de esta charla: izaslara, marantu, lolli, etc etc etc, jejeje.
Izas, maran.....que ya os queda poquito nenas, un gran beso.

Maaaadre mia ada!!!
4 dias de tapones!!! la otra vez tuve los tapones 1 dia y me agobié muchisimo!! voy a tener q tomar somniferos o algo asi para q pasen las horas volando!!! aaaaay!!!
tengo solo 15 dias de vacaciones...tu crees q podré volver al trabajo sin parecer algo raro? y la cica la disimulas con maquillaje o algo así???
un besete enorme para todas

F
flores_8698674
8/5/07 a las 10:26
En respuesta a sujiao_9089524

Hola guapísimaaaassss!!!! (olga19786 lee cielo)
Que no os olvido eh niñas....
Pues mira, ya sabes q lo mío tb fue rino secundaria, llevé la férula 8 días, los tapones 4 días (eso fue un poco pesado, pero se lleva, tranquila).
Tb fue rino abierta, y cada día q pasa las cicatrices se notan menos (me dió 3 puntitos en la parte externa), no te preocupes por eso, q según tengo entendido al final apenas se aprecia la cica.
Niña besos y mucho ánimo.
Y besos para todas las niñas de esta charla: izaslara, marantu, lolli, etc etc etc, jejeje.
Izas, maran.....que ya os queda poquito nenas, un gran beso.

Por cierto ada
como te ves ahora??? contentisima con la evolucion de tu naricilla monrealesca???
+ besicosss

D
dairen_5771886
8/5/07 a las 10:54
En respuesta a gladis_5964532

Stamos dormidas?
ayyyyy q pokito os leo ultimamente, marantu, izaslara, calmar vuestros nervios con nosotras!!

Tanto como dormidas
... , que yo llevo currando desde las 8 de la mañana...

G
gladis_5964532
8/5/07 a las 11:04
En respuesta a dairen_5771886

Tanto como dormidas
... , que yo llevo currando desde las 8 de la mañana...

Jaja mac
y tu compi ahi con el minas del ordenador...ay q ver lo mal repartio q está el mundo, dala un tetazo a ver si espabila!

D
dairen_5771886
8/5/07 a las 11:07
En respuesta a gladis_5964532

Jaja mac
y tu compi ahi con el minas del ordenador...ay q ver lo mal repartio q está el mundo, dala un tetazo a ver si espabila!

Pues rite, rite
que hace un rato estaba sentada, y de pronto percibo una cabeza asomando por mi escote y era el viejo verde del interventor, vamos, que casi siento caer sus babas por mi canalillo, ¡qué asco!, pero claro, todo no va a ser perfecto,algún efecto secundario tiene que tener esto de ser una tetona, jua, jua.

G
gladis_5964532
8/5/07 a las 11:09
En respuesta a dairen_5771886

Pues rite, rite
que hace un rato estaba sentada, y de pronto percibo una cabeza asomando por mi escote y era el viejo verde del interventor, vamos, que casi siento caer sus babas por mi canalillo, ¡qué asco!, pero claro, todo no va a ser perfecto,algún efecto secundario tiene que tener esto de ser una tetona, jua, jua.

Juasjuasjuassss
me meo mac!!!si esq no se pué estar tan buena!!!regálale pa su cumple un pakete de cleenex de esos del mercadona q te vienen 200 paketillos por 2 euros, jaja!!

D
dairen_5771886
8/5/07 a las 11:14
En respuesta a gladis_5964532

Juasjuasjuassss
me meo mac!!!si esq no se pué estar tan buena!!!regálale pa su cumple un pakete de cleenex de esos del mercadona q te vienen 200 paketillos por 2 euros, jaja!!

Lollipop
una pregunta, guapa. ¿tú sabes para cuándo está dando ya cita el monri?. Es que se supone que me tengo que hacer revisión sobre el 15 de junio aproximadamente y no todavía no le he llamado para pedir cita.

G
gladis_5964532
8/5/07 a las 11:15
En respuesta a dairen_5771886

Lollipop
una pregunta, guapa. ¿tú sabes para cuándo está dando ya cita el monri?. Es que se supone que me tengo que hacer revisión sobre el 15 de junio aproximadamente y no todavía no le he llamado para pedir cita.

No se mac...
yo ayer hablé con nines, pero como ya tenia fijada la fecha desde enero, pos no me comentó nada. creo q alguna de las niñas de rino ha pedido últimamente, a ver si te saben decir. bsazos

S
sujiao_9089524
8/5/07 a las 16:17
En respuesta a flores_8698674

Maaaadre mia ada!!!
4 dias de tapones!!! la otra vez tuve los tapones 1 dia y me agobié muchisimo!! voy a tener q tomar somniferos o algo asi para q pasen las horas volando!!! aaaaay!!!
tengo solo 15 dias de vacaciones...tu crees q podré volver al trabajo sin parecer algo raro? y la cica la disimulas con maquillaje o algo así???
un besete enorme para todas

Guapas guapísimas...buenas tardes....!!
Tranquila que sólo de pensar lo guapa q vas a estar aguantas esos 4 días sin problemas, y tampoco tienen por q ser dos; antes de saberlo Monreal me comentó q serían 2 ó 4; en mi caso fueron cuatro, pero ya te digo, si son cortos, serán dos.
En 15 días vas a estar divina de la muerte, jejejj, ya lo verás, es justo el tiempo q necesitas para salir a la calle sin q nadie te note nada, y algún resto de moratón lo disimulas con maquillaje y la cica de la abierta tb, primero te das crema hidratante y luego un poquito de maquillaje, y como la inflamación para entonces ya ha bajado prácticamente, pues nada; verás q en cuanto te quitan los tapones, la recuperación es muy rápida, porque ya sabes q agobian un poco.
Besis besis besis para ti y para todas.

G
gladis_5964532
8/5/07 a las 17:13
En respuesta a sujiao_9089524

Guapas guapísimas...buenas tardes....!!
Tranquila que sólo de pensar lo guapa q vas a estar aguantas esos 4 días sin problemas, y tampoco tienen por q ser dos; antes de saberlo Monreal me comentó q serían 2 ó 4; en mi caso fueron cuatro, pero ya te digo, si son cortos, serán dos.
En 15 días vas a estar divina de la muerte, jejejj, ya lo verás, es justo el tiempo q necesitas para salir a la calle sin q nadie te note nada, y algún resto de moratón lo disimulas con maquillaje y la cica de la abierta tb, primero te das crema hidratante y luego un poquito de maquillaje, y como la inflamación para entonces ya ha bajado prácticamente, pues nada; verás q en cuanto te quitan los tapones, la recuperación es muy rápida, porque ya sabes q agobian un poco.
Besis besis besis para ti y para todas.

Ada besis basis besis
y no trabajes tanto joooooo q te echamos de menos!!!

S
sujiao_9089524
8/5/07 a las 23:45
En respuesta a gladis_5964532

Ada besis basis besis
y no trabajes tanto joooooo q te echamos de menos!!!

Y más besis para ti y para todas !!!!
Ays,,, yaaaa, si esq ya no puedo conectarme tanto como esos maravillosos casi 15 días que pasé casi a todas horas con vosotras. .... Snif, qué se le hará?? Pero os leo cada día, y me estoy riendo un montón contigo y con mac; MAC, que me partía con lo q contabas del viejo verde, pero qué buena eres, jajajajjaja.
Un abrazo preciosas, hasta pronto.
Animo a las que estáis en puertas: MARANTU, IZASLARA!!! Izaslara cariño que esto ya está ahí, ehh????
Y tb a las siguientes.
No os olvido nenas.

D
dairen_5771886
9/5/07 a las 8:21
En respuesta a sujiao_9089524

Y más besis para ti y para todas !!!!
Ays,,, yaaaa, si esq ya no puedo conectarme tanto como esos maravillosos casi 15 días que pasé casi a todas horas con vosotras. .... Snif, qué se le hará?? Pero os leo cada día, y me estoy riendo un montón contigo y con mac; MAC, que me partía con lo q contabas del viejo verde, pero qué buena eres, jajajajjaja.
Un abrazo preciosas, hasta pronto.
Animo a las que estáis en puertas: MARANTU, IZASLARA!!! Izaslara cariño que esto ya está ahí, ehh????
Y tb a las siguientes.
No os olvido nenas.

Ada
¿qué haces conectada a esas horas? Háztelo ver, que igual es una adición al foreo. je,je

G
gladis_5964532
9/5/07 a las 11:33

Buenos dias
hola niñas!!!!!cómo estaís?mmmmmmm yo hasta arriba de curro, pero cuando puedo me cuelo en el foro y os mando un achuchón!!!bsazos

A
an0N_832261599z
9/5/07 a las 17:03

Hola chicas!!!
mirar estoy un poquito indecisa solo se que me quiero operar este otoño de una lipo de aumento y si me animo mucho mucho de rino
Me gustaria ver albunes si sois tan amables necesito ayuda
Gracias a todas!!

G
gladis_5964532
9/5/07 a las 17:08
En respuesta a an0N_832261599z

Hola chicas!!!
mirar estoy un poquito indecisa solo se que me quiero operar este otoño de una lipo de aumento y si me animo mucho mucho de rino
Me gustaria ver albunes si sois tan amables necesito ayuda
Gracias a todas!!

Yamequeda
por favor, vaya cambio radical no? jaja me ha hecho gracia lo de "si me animo" yo te veo bastante a nimada,jaja, es broma, espero q las xicas te puedan ayudar. un bso

A
an0N_832261599z
9/5/07 a las 18:18
En respuesta a gladis_5964532

Yamequeda
por favor, vaya cambio radical no? jaja me ha hecho gracia lo de "si me animo" yo te veo bastante a nimada,jaja, es broma, espero q las xicas te puedan ayudar. un bso

Ya ves
y eso que soy una cagona, me da panico nada mas que pensarlo pero .... si si Cambio Radical pero en manos de profesionales
Jajaja
Gracias guapa por estar ahi animas un monton

M
manar_6971474
10/5/07 a las 9:51

Hola nenitas!!
Hola wapetonas! Aqui estoy yo. Perdón por no aparecer en los últimos días pero no estoy mucho en casa!!!

Como estaís? Marantu como van esos nervios? Yo bien, por ahora nada de nada, ya veremos cuando se acerque la fecha!! Marantu yo voy un poquito antes que tu así que te retransmitiré unos días antes la ope!!

Yo también vi a Bermudez y a Monreal y también soy de fuera. Los dos me parecieron bien pero Monreal me parecio mas detallista. Me explicó por que el haría la mia abierta (Bermudez me dijo que él la haría cerrada) y me convenció el razonamiento que me hizo. Seguro que los dos son buenas alternativas.

Besos

G
gladis_5964532
10/5/07 a las 10:16

Hola vikinga
mira, yo en ppio todas las xicas q conozco operadas x monreal lo tienen x la areola, claro q supongo q depende de cada caso, loq mejor t convenga, lo hará de una forma u otra.
si tienes dudas y eres de fuera, antes de la visita, puedes mandarle tu formulario de consulta x su web, escribe "cirujano monreal" en google y la primera web q te viene es la suya. te suele contestar en un par de dias, es mu majete.
bss, espero haberte ayudado

G
gladis_5964532
10/5/07 a las 10:19

Xispillas
yo visité a 3 cirus antes de ver a monreal, pensaba pedir cita tb con arquero, pero me convenció monreal, espero haber elegido bien, a mí me han dixo q te suele ver 3 veces antes de la ope, yo tb voy a por mi segunda en julio, aunq yo ese día ya querría dejar fijada la fecha de la ope, q llevo casi un año esperando, por unas cosas u otras!!!!un bsin

G
gladis_5964532
10/5/07 a las 12:23
En respuesta a manar_6971474

Hola nenitas!!
Hola wapetonas! Aqui estoy yo. Perdón por no aparecer en los últimos días pero no estoy mucho en casa!!!

Como estaís? Marantu como van esos nervios? Yo bien, por ahora nada de nada, ya veremos cuando se acerque la fecha!! Marantu yo voy un poquito antes que tu así que te retransmitiré unos días antes la ope!!

Yo también vi a Bermudez y a Monreal y también soy de fuera. Los dos me parecieron bien pero Monreal me parecio mas detallista. Me explicó por que el haría la mia abierta (Bermudez me dijo que él la haría cerrada) y me convenció el razonamiento que me hizo. Seguro que los dos son buenas alternativas.

Besos

Izaslaraaaaaaaaaaa
menos mal q apareces, q tal los nervios? uy yo llevo unas cuantas noches soñando con tetas, a este paso me vuelvo lesbi jajaja en fin, ya nos contarás cómo te va todo, vale? bss

M
micol_7849549
10/5/07 a las 12:27

Hola chicas!!
siento colarme yo no soy Monreal girl. Era para perguntar por Marantu que si es una de vosotras. Dinos algo wapa, que hace dias que no te leo.

Besos a todas.

A
an0N_832261599z
10/5/07 a las 13:19

Buenas!!!
como andamos?
yo aqui soñando despierta, que fuerte!!!
bueno espero vuestras fotos y consejos
gracias y besitos
Ah!! lolipop que hariamos sin ti eres la caña

F
flores_8698674
10/5/07 a las 16:17

Para las de rino...
una preguntilla indiscreta...sobre cuanto me puede salir la rino secundaria con monreal?? es para ir haciendome a la idea de cuanto me voy a tener q sacrificar para tener una nueva y deseada naricilla!

G
gladis_5964532
10/5/07 a las 16:35
En respuesta a an0N_832261599z

Buenas!!!
como andamos?
yo aqui soñando despierta, que fuerte!!!
bueno espero vuestras fotos y consejos
gracias y besitos
Ah!! lolipop que hariamos sin ti eres la caña

Yame queda
q me pones colorada!!!jeje, la verdad esq me anima entrar al foro y ver q entre todas nos ayudamos, tenoemos q estar ahí, q todas tenemos miedos y dudas y yo la q mas, seguro. bsazos

G
gladis_5964532
10/5/07 a las 17:14
En respuesta a micol_7849549

Hola chicas!!
siento colarme yo no soy Monreal girl. Era para perguntar por Marantu que si es una de vosotras. Dinos algo wapa, que hace dias que no te leo.

Besos a todas.

Marantuuuuuuuuuuu
jooooooo q nos tienes preocupadas, q no te veo ni por el mesenger, donde estaaaaaaaaaas??????

G
gladis_5964532
11/5/07 a las 10:06

Up
bueno xicas, a ver si empezamos animadas el fincde, vale?

D
dairen_5771886
11/5/07 a las 13:42
En respuesta a gladis_5964532

Up
bueno xicas, a ver si empezamos animadas el fincde, vale?

Lollipop
¿qué pasa hoy, estamos tú y yo solas? La presidenta, y la pionera.....

G
gladis_5964532
11/5/07 a las 16:48
En respuesta a dairen_5771886

Lollipop
¿qué pasa hoy, estamos tú y yo solas? La presidenta, y la pionera.....

Yo creo q si mac
de hecho llevamos un par de dias tu y yo dandonos coba, jeje, pero de las otras hay pocas noticias.....chicas ánimo, q esto no parece un club de fans!!jajaja!!!bueno mac, q pases buen finde wapa!

M
mbene_7342923
11/5/07 a las 17:38
En respuesta a gladis_5964532

Yo creo q si mac
de hecho llevamos un par de dias tu y yo dandonos coba, jeje, pero de las otras hay pocas noticias.....chicas ánimo, q esto no parece un club de fans!!jajaja!!!bueno mac, q pases buen finde wapa!

Buenooo sola sola
yo tb ando por aki, xo como stoy en el curro entro a ratitosss, besitos a todas mis niñas, made un correo a monre y aun no tengo respuesta, aver que me cuenta y aver cuando me da la cita. Besoootes buen finde.

G
gladis_5964532
11/5/07 a las 18:03
En respuesta a mbene_7342923

Buenooo sola sola
yo tb ando por aki, xo como stoy en el curro entro a ratitosss, besitos a todas mis niñas, made un correo a monre y aun no tengo respuesta, aver que me cuenta y aver cuando me da la cita. Besoootes buen finde.

Andaluzaaaaaaa
ole y ole!!!jeje pos nada, ya nos contaras q te dice monreal. un buen finde pa ti tb

S
sujiao_9089524
12/5/07 a las 11:16
En respuesta a gladis_5964532

Esta es la xarla de monreal!!!

Hola niñas, buenos días!!!!
¿Cómo estáis guapísimas??
Aunque algún día no pueda pasarme por aquí, que sepáis que no os olvido por nada y para nada.
IZASLARA y MARANTU, que ya os queda poquitoooo, vosotras tranquilitas, vuestra misión es estar tranquilas, relajadas, y cuidaros, y ya tá, y esto....pasa en un plis, veréis como así es.
Os mando besis y más besis a todas....lollipop, andaluza, mac, yamqueda, y muy especialmente a nuestras dos próximas campeonas izas y maran.
Hasta pronto niñaaass!! Feliz Finde.

Z
zaila_8126971
13/5/07 a las 17:33

Chiquitinas ya he regresado !!!!!!
gracias a todas por acordaros de mi ,he estado unos dias fuera pero ya estoy en casita¡¡¡¡¡ayyyy y ya me queda un diita menos que angustia!!!!!! iszalara la proxima TU espero que sigas tranquilita,ADA asi asiii no nos abandones guapa que yo por lo menos necesito de tus animos ¿que tal esa naricilla ???lollipop presi que ya desde hoy nos vemos casi a diario por aqui o por msn y tu palante con tu cita con monreal ehh que ya veras que guapisima te va a dejar nada de dudas que esas estan toitas pa mi,forjado preciosa gracias a ti por acordarte de mi tambien ,nos vemos y sigue en pie ese cafelito ehhh que aunque no seas una girls las dos vamos a ir seguiditas asi que ya sabes "a compartir nervios"... y a todas las demas un besazo muy muyyy grade

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest