Soy Sara, de Barcelona. Tengo 24 años. (Soy súper primeriza en el foro! jaajja) A ver si podéis echarme una mano
Necesito un entrenador o entrenadora personal "asequible". No es la primera vez que hago ejercicios con un entrenador, de hecho me gusta mucho el deporte, pero la verdad que tengo muy malos habitos y me gustaría corregirlos. Es importante que trabaje fines de semana ya que el cuando yo podría hacer clases.
Gracias a todoosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! Un besin!
Ver también
I
ismael_9776420
20/5/14 a las 6:16
Entrenador personal (barcelona) ¿Bajar de peso sin sufrir? ¿Dejar hábitos nocivos? ¿Tener la figura que se desea?
Me llamo Michael y soy instructor de Defensa Personal además de Reikista y practicante de Yoga y Meditación.
Practicando Artes Marciales puede llevarse la Mente, Cuerpo y Espíritu al máximo nivel gracias a desarrollar todo el potencial humano. Mi trabajo consiste en que consigas tus metas de la forma más efectiva posible (mejor rendimiento en el menor tiempo y divirtiéndose al entrenar).
Las clases suelo impartirlas en un entorno natural. Puedes llamarme por las tardes, al 698 519 672.
I
iraia_9552113
20/5/14 a las 23:37
Escribeme Soy una chica de barcelona de 23 anos Estoy en una situacion muy parecida Y creo que podemos ayudarnos mutuame Escribeme al email stelgoestosky@gmail.com
Escribeme Soy una chica de barcelona de 23 anos Estoy en una situacion muy parecida Y creo que podemos ayudarnos mutuame Escribeme al email stelgoestosky@gmail.com