Foro / Salud

Aunmento de pecho en malaga

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 13:58
Z
zhiqin_8321769
21/4/08 a las 12:50

Holaa!

Soy una chica de Malaga, que anda buscando informacion sobre esta operacion en malaga, mas concretamente, si teneis referencias de doctores que lo hagan bien, porque la verdad que ando hecha un lio, aparte de que todo el mundo me dice lo mismo, que no me opere, porque no merece la pena, que duele...en fin, yo estoy muy convencida de que si quiero hacerlo, solo necesito uns buenas manos, asi que espero podais ayudarme, muchas gracias!! saludos!!!

Ver también

S
sopiko_5836576
21/4/08 a las 13:25

..
Aqui veras que se habla mucho de Nogueira, aunque ultimamente menos, el marketing se le esta viniendo abajo,las cosas caen por su peso.
Bueno yo te daría varios nombres,por supuesto el anteriormente citado no, Dr De Grado, Dr Lara Montenegro, Dr Giraldo......... Aunque mi preferencia es Dr Lara, pero es solo mi gusto.
Lo único que te informes bien y que sea un cirujano de garantía que sepas que te va a responder ante cualquier eventualidad, y que su trayectoria le avale eso es una garantía.
Si quieres mas información me mandas un privi.

Z
zhiqin_8321769
21/4/08 a las 13:36
En respuesta a sopiko_5836576

..
Aqui veras que se habla mucho de Nogueira, aunque ultimamente menos, el marketing se le esta viniendo abajo,las cosas caen por su peso.
Bueno yo te daría varios nombres,por supuesto el anteriormente citado no, Dr De Grado, Dr Lara Montenegro, Dr Giraldo......... Aunque mi preferencia es Dr Lara, pero es solo mi gusto.
Lo único que te informes bien y que sea un cirujano de garantía que sepas que te va a responder ante cualquier eventualidad, y que su trayectoria le avale eso es una garantía.
Si quieres mas información me mandas un privi.

Gracias
Mucchas gracias! yo si te digo la verdad, es que he llamado a la consulta del docor Molina, que opero a una amiga mia hace un año, y me han dicho que ya no se dedica a ese tipo de operaciones, y me lleve un chasco, mañana tengo cita en la clinica del pilar, pero no recuerdo con que doctor me dieron cita, porque lo anoto mi madre :S pero el caso es que despues de poedir cita alli, me han dicho que no me lo haga alli, que es muy cutre :S, despues estoy intentando llamar al Dr del grado con un numero que he cogido de internet y no coge nadie, es un poco lioso.
La cosa es que yo queria hacerlo todo en este mes, para que si pudiera me dieran cita para operarme a mediados de mayo que es cuando tengo vacaciones para tener reposo absoluto, y no queria dejar pasar mayo, porque tambien me han dicho que operarme con la calor es mucho peor, es eso verdad? muchas gracias, y siento haber soltado este sermon!!

S
sopiko_5836576
21/4/08 a las 13:47
En respuesta a zhiqin_8321769

Gracias
Mucchas gracias! yo si te digo la verdad, es que he llamado a la consulta del docor Molina, que opero a una amiga mia hace un año, y me han dicho que ya no se dedica a ese tipo de operaciones, y me lleve un chasco, mañana tengo cita en la clinica del pilar, pero no recuerdo con que doctor me dieron cita, porque lo anoto mi madre :S pero el caso es que despues de poedir cita alli, me han dicho que no me lo haga alli, que es muy cutre :S, despues estoy intentando llamar al Dr del grado con un numero que he cogido de internet y no coge nadie, es un poco lioso.
La cosa es que yo queria hacerlo todo en este mes, para que si pudiera me dieran cita para operarme a mediados de mayo que es cuando tengo vacaciones para tener reposo absoluto, y no queria dejar pasar mayo, porque tambien me han dicho que operarme con la calor es mucho peor, es eso verdad? muchas gracias, y siento haber soltado este sermon!!

Te he mandado un privado
Pues eso que te he mandado un privado

P
pia_7851222
21/4/08 a las 13:54

Hola marujalu
Holaaa yo tmb soy de málaga y estoy operada con Lara Montenegro.

A mi me ha ido todo genial, llevo 3 meses operadas y no he tenido ningun tipo de problema. Y la gente que te diga que no merece la pena esk no saben lo que es estar acomplejada.

Yo que ya he pasado x esta experiencia te digo que si que vale la pena. Y doler, hombre duele un poco pero mucho menos de lo que yo me esperaba.

Cualquier cosilla me escribes un privi,ok??

MMuuaakk

Z
zhiqin_8321769
21/4/08 a las 13:58
En respuesta a sopiko_5836576

Te he mandado un privado
Pues eso que te he mandado un privado

Ok
oks gracias, yo te conteste y te deje mi msn, pero comento por aqui que yo la cita la tengo mañana con el Dr. Isidro Garnica Cerezo , porque cuando llame a la clinica del pilar, me dijeron que que doctor queria de los dos, este o Lara, y como de Lara me tenia que dar un movil y yo en ese momento no tenia referencia de ninguno, pedi con Garnica, alguien lo conoce¿¿¿ es que ya me puse en dude de si cambiar mi cita :S

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir