En respuesta a naiara_8327465
Aumento de pecho en malaga
Hola Olivia!!
acabo de verte en el foro y como veo que estas con ganas de aumentarte el pecho he decidido animarte. te cuento que me opere el jueves pasado , ni una semana hace,no me he enterado de nada,quitate el miedo, la cicatriz es finisima, no me puedo creer q me encuentre tan bien , soy una mujer nueva, realmente me siento muy atractiva, aun no me han quitado los puntos, imagino que sera este jueves, estoy muy ilusionada y desde aqui animo a todas la chicas que quieran hacerselo.
Despues de visitar varias clinicas me decidi en Be You Medical Group, una clinica en Malaga,me atendieron genial desde la primera cita, bueno jaja aun siguen haciendolo, el cirujanano es el Dr Raimundo Cantero, la verdad que chapo por todo el equipo, son muy profesionales, y saben aconsejarte para que te sientas muy bien atendida, con respecto a calidad y precio inmejorable te lo ponen todo muy facil y tienen unas ofertas tan tentadoras que ya estoy pensando en otro arreglillo, total la consulta es gratis y sales con toda la informacion, que mas puedo pedir??
espero que te animes, llamalos y pidele cita que no te cobran nada, veras q cambio en tu vida. Suerte !!
Me opero con garcia rodriguez
Hola sirenademalaga! Definitivamente me opero con Jose Miguel Garcia Rodriguez a finales de junio. Me ha gustado muchísimo en la consulta, me ha parecido muy profesional y los resultados muy naturales que es lo que busco principalmente. Ademas me lo han recomendado muy bien en los foros, y tengo una amiga operada con él y que me encanta como le ha quedado. Estoy super nerviosa, espero que vaya todo lo mejor posible. Ahora con el preoperatorio. Ay!! Me queda muy poquito!!
Tengo una amiga que trabaja en Carlos Haya y me ha dicho que el cirujano del que hablas termino de estudiar la especialidad hace un año, y además he estado mirando en internet y la cadena ésa BeYou parece que no lleva mucho tiempo. De todas formas, me alegro de que te haya ido bien a ti, seguramente hay muy buenos profesionales allí, sólo que a mi este tipo de cadenas no me dan mucha confianza.