Foro / Salud

Aumento de pecho en málaga!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las 22:48
D
danna_8534196
30/7/10 a las 22:42

Hola chicas!! tras varios dias leyendo vuestros comentarios os escribo. He decidido operarme del pecho porque tengo muy poquito y siempre he estado muy acomplejada. Necesito vuestra ayuda urgente!! me gustaria hacerlo a finales de septiembre pero antes quiero informarme muy bien de todo y hacerlo con el mejor cirujano.
Tengo 21 años, mido 1,70 y peso unos 60 kilos. Me gustaria q fuese lo mas natural posible y no una cosa exagerada.
Si me contais vuestras experiencias y vuestros cirus os lo agradeceria un monton porque estoy hecha un lio.
Por lo pronto el martes tengo cita con Jose María Picó a ver q tal...
Espero vuestra respuesta y muchisisimas graciasssss!!
besitosss

Ver también

W
wendi_9414925
30/7/10 a las 23:16

Hola
Hola Guapa, a mi me opera este lunes Nogueira, y es del que te puedo hablar porque es el único que he visitado, por lo visto Degrado, Ingelmo y Lara Montenegro son los que yo más he leido por el foro que operen en Málaga y las chicas estén contentas, que como siempre habrá opiniones de todos los gustos, cualquier cosa que quieras preguntarme de Nogueira mandame un privado porque no creo que esté muy activa en el foro estos días. besitos.

J
jiani_8281942
31/7/10 a las 16:24

..
Hola , yo tb soy de malaga y tb tengo 21 años y peso y mido casi igual k tu jeje y tb me kiero operar dentro de poco , como te han dicho de los k mas he escuchado hablar es de nogueira , degrado y lara montenegro.el otro dia tuve cita con degrado y me causo buena impresion y el lunes tengo cita con lara , tb quiero pedir cita con francisco giraldo k es el unico k opera por la axila aki en malaga , en principio me keria operar con ese metodo pero e escuchado tantas cosaas k ya no se..la verda que cada uno dice una cosa.yo voy a ir a esos 3 y el k me cause mejor impresion escogeré , si puedo ayudarte en algo mandame un privado vale¡¡
bs

D
danna_8534196
1/8/10 a las 22:48

Gracias!
muchas gracias por el apoyo! quiero ir a ver a ingelmo, nogueira y giraldo tAmbien q me han hablado muy bien de elloss, tengo una amiga operada con ingelmo y tiene el pecho mas bonito q habia visto! asi q ya os ire contando! besosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest