Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aumento de pecho en malaga

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 12:57
A
an0N_913707699z
17/7/12 a las 15:07

Hola me gustaria operarme de aumento de pecho en Malaga, pero como es normal no se en que manos ponerme,me podrian ayudar??

Ver el último mensaje

Ver también
Actívate con esta sencilla sesión de fitness

Y
yeny_5819046
18/7/12 a las 1:27

Hola!
Tambien soy de Malaga, me opere en marzo con el Dr. Lara Montenegro, y estoy super encantada cn el resultado, muy buen profesional k a fin d cuentas es lo k interesa. Te recomiendo ke lo visites , suerte!

M
mounya_5293606
18/7/12 a las 15:58

Asesores
Hola!!
Si tienes dudas visita esta página: www.nexomedico.es me la recomendó una amiga y la verdad es que va muy bien cuando tienes dudas. Son asesores estéticos y podrán ayudarte a ponerte en contacto con el médico que mejor vaya contigo. Además es totalmente gratuito y son muy profesionales, te los recomiendo.
Ya me dirás que tal te va,

M
meta_8506143
18/7/12 a las 17:30

Busca en la secpre!!
Hola, guapa! Yo aún no estoy operada. Me toca el lunes!!! Asi que ya te contaré mi experiencia. Me voy a operar con Jesus Degrado Peña. Antes de decidirlo pregunte en el foro, miré en la pagina de la SECPRE, pregunté a amigas y conocidas operadas y finalmente comence a visitar a aquellos que me inspiraron mas confianza. Al final elegí a Degrado porque dos amigas mías están operadas con él, me gusta las prótesis que utiliza, todo el proceso (visitas, operaciones, revisiones, pruebas, etc.) son en quirón y porque me lo han recomendado amigas enfermeras que han trabajado con él. Mucha suerte y se muy objetiva y exigente, y ten cuidado porque en este foro hay más de un cirujano malagueño camuflado de forera. Un besito.

Mostrar más
B
bihotz_6747533
18/7/12 a las 17:40

Yo con la doctora soto
Yo estoy operada con la doctora soto pasa consulta en el hospital chip y la tienes aqui en el foro como clinicagaudi si quieres preguntarle algo.

A
an0N_913707699z
19/7/12 a las 10:16

msg
Si yo tambien he oido hablar del Doctor Jesus de Gredo y tengo clientas que lo han hecho con el,buff...que dificil decision...otra cosa sobre que precios oscila??

M
meta_8506143
19/7/12 a las 10:31
En respuesta a an0N_913707699z

msg
Si yo tambien he oido hablar del Doctor Jesus de Gredo y tengo clientas que lo han hecho con el,buff...que dificil decision...otra cosa sobre que precios oscila??

Te entiendo...
No es una decisión que se pueda tomar a la ligera. Te aconsejo q no te dejes guiar por el dinero xq casi todos en málaga usan prótesis Perthese y operan en Chip y Quirón,y los precios se diferencian en 100-200 más o menos. A mi me sale por 4300. Yo empecé a llamar para pedir citas con los cirujanos en marzo, sabiendo q me iba a operar en esta fecha.Lo que tienes que haccer es informarte de como trabajan, pedir opinión a otras chicas operadas ( que son muchas malagueñas jeje) y visitarlos. No pierdes nada xq ninguno te va a cobrar la primera consulta. Un besito y ánimo.

Mostrar más
A
an0N_567076599z
19/7/12 a las 12:57

Malaga
yo me opere con dr.aslani en quiron malaga dos veces, primero aumento de pecho y luego abdominoplastia y estoy muy contenta con los resultados.es el jefe de cirugia plastica en quiron.
Yo le estoy muy agradecida

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir