Foro / Salud

Buen cirujano/a aumento pecho valencia?????????

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las :06
N
narine_9587651
9/6/08 a las 22:43

hola!!
estoy pensando en operarme del pecho y me gustaría que me contarais vuestra experiencia.
yo parto de una 80
alguna q fuera como yo y se haya operado en valencia???
si poneis album muxo mejor!!
gracias!!

Ver también

N
narine_9587651
10/6/08 a las :09

Gracias!
si veo fotos me aclaro mejor!
te lo veo muy bien!aunq supongo q desde esas fotos a ahora te habran cambiado más!!!

gracias!!

N
narine_9587651
10/6/08 a las :33
En respuesta a narine_9587651

Gracias!
si veo fotos me aclaro mejor!
te lo veo muy bien!aunq supongo q desde esas fotos a ahora te habran cambiado más!!!

gracias!!

Up
up

N
narine_9587651
10/6/08 a las 19:12
En respuesta a narine_9587651

Up
up

Ayudaaa
ayudaaa

E
edda_8167473
11/6/08 a las :43

Lo subo!!
q no baje, q yo tmb soy valenciana y me kiero operar en breve...
e ido al primer ciru q me recomendaron, el dr martin espinosa, en la clinica germanias.
la verdad es q es el unico q e visto, pero me gusto muxo, el trato fue excelente, me lo explico todo perfectamente, y no me presiono para nada... lo vi muy profesional... pero tampoco t puedo decir mas....

A
akoala_bd94d0z
11/6/08 a las 11:12

Experiencia
hola paisana!!!
mira yo me operé el 01/12/07, en el hospital 9 d'Octubre, con la Dra. Gutierrez.
Mi consejo es que visites unos 3 cirus (por lo menos) para poder contrastar. Y luego decides ya según la confianza que te han dado, la técnica que usan,...
Yo me decanté por ella (visité a 3 cirus) pq me dió muchisima confianza. Me lo explicó todo, no tuvo problema al responder mis dudas, me midió muchas veces antes de la cirugía, coincidimos a la primera, entendió a la perfección mis expectativas...
Ver buenos resultados e ir a un ciru con nombre o conocido (al menos que hayas visto resultados suyos) te hará ir más tranquila, pero al final tiene que ser decisión tuya y tienes que confiar en él.
Si quieres tengo álbum.
Yo tb partía de una 80 y con 270cc, redondas y submusculares ahora tengo una 90b y estoy encantadísima y super contenta. Mis medidas: 170 alto y 52 kg, soy estrechita.
El álbum: miaumento270cc contra micambiazo
Si te apetece puedes verlo y cualquier cosilla me puedes mandar privi. Oks?
Besitos wapa y suerte!!!

N
narine_9587651
11/6/08 a las 15:02

Gracias!
aunque seguir opinando xfi!

N
narine_9587651
11/6/08 a las 22:44

Hola
..

N
nelba_8987434
12/6/08 a las :06

Yo me he decidido por julio puig
hola, yo visite a gonzalez-fontana y julio puig. la verdad fontana me dio más tranquilidad pero puig me gusto más, fue mas directo y claro. y de algún resultado que he visto me decanto por julio puig(es a gusto personal mio porque el resultado de todas es my bueno) pero a mi fontana me dijo por axila(me da más miedo por lesiones nerviosas). asi que al final, julio puig, hospital virgen del consuelo, aureola y submuscular.
tengo unas ganas...
visita unos cuantos!
suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir