Foro / Salud

Cirujanos aumento de pecho valencia, necesito consejos!!

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 13:21
M
mai_5497082
5/10/11 a las 10:28

Hola a todas!!!!!!! soy nueva en el foro y necesito ayuda!! Estoy pensando en operarme en diciembre y necesito que me recomendeis buenos cirujanos en valencia o me enseñeis algum album que me ayude a decidirme, me conteis vuestras experiencias..........muchas gracias a todas chicas!!!!!

Ver también

K
kerena_8618601
22/10/11 a las 22:40

Carlos cuesta de valencia
me ha operado y estoy muy contenta. Me ha quitado protesis pip puestas por otro cirujano que estaban rotas antes de los 3 años Sólo opera una chica por día. Tiene pagina web por si quieres llamar por teléfono y preguntar. Visita a dos o tres para estar más segura.

W
weifen_7172196
23/10/11 a las 13:43

Hola!
cuando te hagas el album me podrias dar la contraseña k soy de vlc tmb y aun no se x cual decantarme, me han recomendado chicas k conoczco el doctor canet, fontana y javier pascual, k opinas? cnt por privado k asi me entero cuanod me contestas jaja un besito

M
makiko_9489392
24/10/11 a las 13:21

Con dr. roberto moltó
Hola!
Yo me hice un aumento con el Dr. Roberto Moltó en Valencia. Estoy contentísima con el resultado y el trato recibido al igual que mis familiares y conocidas. Lo que mas miedo me daba era que me quedaran como dos pelotas, que quedaran muy artificiales, pero no fue así
Este cirujano trabaja en la Fé y además tiene su consulta privada.
Visita a varios, q te enseñen fotos y tu decides
Que vaya muy biennnn!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir