Foro / Salud

Ayuda para aumento de pecho en valencia

Última respuesta: 10 de febrero de 2013 a las 12:35
U
ursina_9336279
17/5/11 a las 21:36

Hola chicas, soy nueva por aquí ya que es la primera vez que escribo, aunque siempre os leo.

Necesito ayuda!!!

Os cuento, hace nueve años me operé de un aumento de pecho en la clínica puerta del mar de valencia con la dra. MJosé Rodriguez Roger (no os la aconsejo). Pues me puso las prótesis PIP y me las tengo que cambiar urgente porque se me han roto, no se exactamente cuanto hará, pero ya noto molestias, que supongo irán a más.

Había pedido cita con:
- gonzalez fontana
- carlos cuesta
- alberto marina
- javier pascual
- canet

Javier Pascual y Canet me han dado la cita para dentro de un mes y no puedo esperar tanto ya que dentro de un mes quiero estar ya casi operada.

Así que de fontana, cuesta y marina que son los que veo está semana cuál me aconsejáis. Elegiré a uno de ellos... A alguna os ha operado alguno de estos?

Perdón por el rollo nada más empezar, pero es que estoy hecha un lío, no me quiero volver a equivocar.

Gracias!!!

Ver también

A
awatef_6307045
18/5/11 a las 11:25

Yo tb me kiero operar!!
Hola, yo tb stoy pensando operarme, a mi me han recomendado el dr perez- montejano esta tarde tengo visita, tb me han hablado de la clinica quiron asik tb pedirè xita alli, me gustaria saber q tal todo, si te encuentras bien y kmo t a quedado, si tienes fotos me gustaria verlas, cuanto te has puest? Redondas o anatomicas? Perdon x tanta pregunta xro aun stoy muy indecisa y con muxas dudas, gracias!!!

Z
zayneb_5531714
18/5/11 a las 11:52

Dr.alberto marina
Hola mira yo he recorrido muchos cirujanos de valencia desde la clinica fontana hasta javier pascual y canet!!!
y me opero el 7 de junio con el Dr.Marina, conozco a chicas operadas con el y estan contentisimas de el y su enfermera!!!yo en la 1 visita ya dije me opero aqui!!mira si me dio buena impresion...ayer me hice las pruebas y super bien y te hacen analisis,electro y rx de torax para mas seguridad!!! tiene la consulta en el 9 de cotubre y opera alli tambien!!!
a parte tiene las mejores protesis que existen hasta ahora marca allergan y rugosas para que no se encapsulen!!!eso si es un poquito mas caro pero es mejor pagar un poquito mas y que te lo hagan bien!!!
opera a muchas chicas no solo de valencia!!! mira aqui te dejo su pagina web!!yo voy a visita el viernes ya para concretarlo todo!!si necesitas cualquier cosa aqui esty!
http://www.albertomarina.es/
un beso

L
layan_8272738
18/5/11 a las 11:57

Alberto marina
Yo me operé con el y estoy muy contetna con el . muy amable y se preocupa..además yo fue al primer sitio que fui y dije "con este" de verdad que e dio desde el principio que tenia que ser el. yo contact con el a través de corporporacion dermoestetica y me operé en el de la Salud que tb opera alli. Si que es verdad que tiene su consulta en el 9 D octubre(cosa que yo me enteré hace poquito) pero en fin que contenstiisma con el.Por ahora no estoy teneindo ningun problema , salvo el post que es doloroso..epro kiero decir con su trato o con verme el pecho mal. un besito

U
ursina_9336279
18/5/11 a las 19:09

Gracias por contestar tan pronto!!!
el lunes fui a gonzalez fontana y me gustó bastante, pero ayer fui a carlos cuesta y también me gustó. los dos tienen muy buen currículum, pero no sabría con cual quedarme, son muy diferentes.

fontana no pone drenajes, carlos sí.
fontana pone general, carlos local en el pecho más general.
fontana usa eurosilicon (aunque si pagas más te pone las mejores) y carlos pone silimed.
fontana sólo me pondría unos puntos en el centro para separarme un poco el pecho, y carlos me pondría en el centro y a los lados.
fontana son 4.400 y carlos unos 5.000 (no tiene precio cerrado)

a ver mañana que voy a alberto marina si me saca de dudas... de él he oído hablar muy bien, pero dicen que es muy joven y no tiene tanta experiencia como los otros.

U
ursina_9336279
18/5/11 a las 20:35

Sí maseina,
como tu dices la doctora me hizo un bolsillo demasiado grande para mi torax.
por eso me cobra más, por que me tiene que hacer algo de reconstrucción.
sin embargo fontana me dijo que sólo con poner una prótesis más estrecha ya quedarán más separadas.

pero claro, ahora que me paro a pensar... si el bolsillo sigue siendo grande puede que con el tiempo la prótesis se termine moviendo o aplastando...

a ver que dice alberto marina, a ver si lo que me dice tiene que ver con lo que me han dicho hasta ahora...

la verdad es que de momento estoy casi convencida de hacérmelo con carlos.

Z
zayneb_5531714
18/5/11 a las 22:40

Visita al dr. alberto marina
Visita al Dr.Alberto Marina que no te cuesta nada y aver que te dice...eso de que sea joven y tiene menos experencia no tiene nada que ver...tiene la agenda a tope y por lo tanto como profesional que es sabe igual que los demas o mas...
en fin ya nos cuentas!!!
Quedate con el que mas te convenza!!!
un besiito
si necesitas informacion de el Dr.Marina aqui tienes
www.albertomarina.com

M
makiko_9489392
19/5/11 a las 17:09

Dr. roberto molto
hola!!! yo te aconsejo q visites al dr. roberto moltó. este cirujano me operó a mi, yo tambien venia de una operacion anterior no satisfactoria con otra cirujana q me puso implantes de suero... con el he de decirte q mi experiencia si ha sido muy buena!!!! tengo una amiga q tambien se opero en otro sitio, le pusieron PIP, se le rompieron los implantes y el dr. molto la opero (es como tu caso). ella tambien esta muy contenta.
te aconsejo de verdad q le visites y te informes. la primera cita te la dan en la misma semana y yo con la fecha de operacion no tuve problema!

M
makiko_9489392
19/5/11 a las 17:12

Dr. molto en la cl colon
ah! su consulta privada la tiene en la cl colon (al lado de porcelanosa) y ademas trabaja en el hospital la fe, lo q a mi personalmente me dio muchisima confianza. si tienes alguna duda me preguntas! el tl esta en su pagina web. un beso!

U
ursina_9336279
19/5/11 a las 17:42

Hoy decido
hoy veo a marina y decido, de momento ya tengo claro que entre fontana y carlos, me quedaría con carlos. si alberto marina no me convence más, pues me quedaré con carlos.

luego os cuento...

U
ursina_9336279
19/5/11 a las 20:57

Carlos cuesta
al final he decidido operarme con carlos cuesta.

además de cambiarme las prótesis quiero que me haga la cápsula más estrecha, ya que es algo grande para mi torax y él es el único que está seguro de hacérmelo. es más, es quien me lo propuso. supongo que para lo que hace en su día a día en el I.V.O esto será coser y cantar.

tanto fontana como marina tenían dudas de si me aguantarían los puntos que tendrían que ponerme por dentro para lo de la cápsula.

espero no arrepentirme de la elección...

estoy esperando a que me llame la enfermera a ver si tengo quirófano libre para el uno de julio.

buf, ahora si que estoy asqueada. la primera vez que me operé lo hacía con ilusión, pero ahora no me apetece nada y no me queda otra que hacerlo.

S
sadaf_9654492
19/5/11 a las 22:26

Holaa
hola yo estoy buscando cirujano en valencia, sabes si tiene mucha lista de espera?? y el precio?? se ve que te ha quedado genial!

A
areeba_738914
31/1/13 a las :23

De los tres solo conozco a marina
HOLA DE LOS TRES QUE TE QUEDAN SOLO CONOZCO A MARINA POR LA CITA QU EHE TENIDO Y LA ATENCIÓN CON LOS PACIENTES ES FANTÁSTICA,HE IDO AL DOC MIRA Y AL DOC CAMPS DE LA SALUD Y ME QUEDO MIL VECES CON MARINA,PERO LA PEGA ES QUE NO CONOZCO NINGÚN TRABAJO DE ÉL,ESTOY MANDANDO A ALGUNA OPERADA Y ESPERO RESPUESTAS,YO CREO QUE ME OPERARÉ CON ÉL,ME DÁ MAS CONFIANZA QUE LOS OTROS DOS,UN BESO

Z
zayneb_5531714
10/2/13 a las 12:35

Dr. marina
Holaaa yo estoy operada con el Dr.Marina y estoy contentisima con todo empezando por el trato de el y su enfermera y terminando por el resultado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram