Foro / Salud

Urgente aumento de pechos en valencia!!!!!!!!!!!!!!1

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 19:31
M
mirtha_6083346
19/10/11 a las 22:06

Porfavor, necesito saber alguna chica operada del pecho con el doctor Julio Terren Ruiz en valencia, esta semana tengo que decidir si operarme o no y no conozco a ninguna chica operada de pechos por el doctor Terren.

Ver también

K
kerena_8618601
19/10/11 a las 23:49

Si no estás segura es mejor
que visites a algún otro cirujano, hay muchos buenos en Valencia.

U
umaima_9670358
20/10/11 a las :48

Aqui hay muchas chicas
OPERADAS EN CLINICA DUAL DE VALENCIA POR SI TE SIRVE DE ALGO, SALUDOS

R
roure_7990312
3/11/11 a las 3:30

Atencion dr. terren.....................ojo .
A mi me opero,de un Lifting facial y blefaroplastia, a la vez,pues bien, en lo referente al lifting,me dejo una señal en la frente de por vida y ademas me tuve,que reoperar,antes del año,porque me dejo igual,que antes,no me estiro por la parte de atras,como se hace en la actualidad,tambien me dijo que me quitaria algo de papada y tampoco,me desgracio la vida.Pero afortunadamente me recomendaron,al Doctor,Salvador Rodriguez Camps,Jefe de la Unidad de Cirugía Plástica y Estética del Hospital Universitario Casa de Salud de Valencia y él, repito me reopero y me ha dejado de cine,menos el desastre, en la frente que llevare de por vida hecho por el Doctor Terren.
Tambien decir, que el Doctor Salvador Rodriguez Camps,una vez te mira,suele darte la cita para un año,debido a la clientela ,tan extensa que tiene.No como el Doctor Julio Terren,que te pregunta si quieres operarte ya.....una vez le entregas las analiticas.( A mi me opero antes del año,haciendo una excepcion,por la depresion,que coji,cuando veia, segun se marchaba la hinchazon ,la marca en la frente y que me iba quedando igual que antes,otra cosa a tener en cuenta ,al Doctor Salvador,no se le paga por adelantado,como a Terren,se le abona cuando te cita en la clinica,para la primera revision,despues de la operacion,espero que os sirva,mi historia,puede que en otro tipo de operaciones sea bueno,pero conmigo no tuvo exito.

M
makiko_9489392
3/11/11 a las 19:31

No le conozco
hola! no conozco a ninguna chica operada por el cirujano que mencionas. pero te puedo hablar del mío que tanto a mi como a varias amigas y familiares nos ha ido bien tanto aumentos como otras cosas. es roberto moltó y tiene su consulta en valencia. también es cirujano en el hospital la fé. saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram