Foro / Salud

Cirugía de pecho tenerife

Última respuesta: 14 de septiembre de 2015 a las 10:50
N
nacha_8242905
10/9/15 a las 13:30

Hola chicas Buenos días, me opero en Tenerife a principios del mes de octubre, después de ir a varios cirujanos me operaré con el Dr Francisco Cano de Cosmedica. Operó a una amiga y la verdad q le quedaron muy bien, alguien me podría contar su experiencia, cuanto se pusieron? por detrás o delante del musculo ?¿?

Gracias y besitos a todassssss

Ver también

R
rehab_6332198
10/9/15 a las 13:57

Hola mariana1979goyagar
Sin duda, para mi él fue la mejor elección. Yo me operé con ellos en Cosmedica tambien hace tres meses, y me puse prótesis redondas de la marca Sebbin. La verdad que estoy muy contenta con el tamaño y con los resultados, yo me puse 360cc pq tampoco quería algo muy grande! El doctor me las coloco por detrás del musculo y aunque las primeras semanas la recuperación fue mas lenta, ahora mismo estoy contentisimaaaa!! Un beso

N
nacha_8242905
11/9/15 a las 11:16
En respuesta a rehab_6332198

Hola mariana1979goyagar
Sin duda, para mi él fue la mejor elección. Yo me operé con ellos en Cosmedica tambien hace tres meses, y me puse prótesis redondas de la marca Sebbin. La verdad que estoy muy contenta con el tamaño y con los resultados, yo me puse 360cc pq tampoco quería algo muy grande! El doctor me las coloco por detrás del musculo y aunque las primeras semanas la recuperación fue mas lenta, ahora mismo estoy contentisimaaaa!! Un beso

Dr francisco cano
Gracias Monica, estoy muy nerviosa todavía dudo con la talla q ponerme, le voy a volver a ver hoy para confirmar el tamaño, te cuento. graciasssss por contestarme.
un besooo

R
rehab_6332198
14/9/15 a las 10:50
En respuesta a nacha_8242905

Dr francisco cano
Gracias Monica, estoy muy nerviosa todavía dudo con la talla q ponerme, le voy a volver a ver hoy para confirmar el tamaño, te cuento. graciasssss por contestarme.
un besooo

Dr francisco cano
Perfectoooo, ya me cuentas!! Verás que al final sales super decidida, es muy buen cirujano!!! Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir