Foro / Salud

A question? sobre la cirugia de pecho

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las 1:45
M
maria4964
7/2/07 a las :47

Hola, me gustaria saber si cuando te operas los pechos , también la aureola de los pezones se agranda y ensancha, ó se queda con el tamaño que tienes tú antes de operarte natural?. Es que me gustaria que me creciera ya que tengo la aureola pequeña y eso no sé si es feo o bonito.¿QÚE ES MÁS BONITO EN UNA MUJER , LA AUREOLA GRANDE O PEQUEÑA? OSEA COMO SE MIDE ESO EN SEDUCCIÓN?. Por otra parte keria saber si cuando te crece el pecho osea te aumenta aunque sea porque engordes , te crece también la aureola? . gracias.

Ver también

A
an0N_642519499z
7/2/07 a las :52

Hola
yo la tengo grande y me la recortarán, porque opino que mientras más pequeñas son más bonitas son, la areola no te crecerá lo que pasa es que si la piel se estira se ve un pelín más grande

M
maria4964
7/2/07 a las :55

Bueno, me encanta que esteis aqui ahora , no lo esperaba
veras es que como los hombres las tienen pequeñas, creia que las mujeres que las tienen grandes era considerado por ellos mas atractivo mas ssexy. Y me dió por ahí , el complejo, como me veo plana y encima con la aureola pequeña, es por eso, y tenia ese miedo. Pero vamos que si es mejor yo encantada. jajaj. Y mejor para las que la tenemos asi.

M
mbarka_8087846
7/2/07 a las 1:45

A mi me crecio un poquito
No wow que mucho pero se me hace ke se ven bien chicas no te preocupes!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook