Foro / Salud

Cirugia de pecho murcia

Última respuesta: 5 de mayo de 2015 a las 9:56
C
cantia_8294457
17/4/15 a las 23:29

Hola, llevo poco tiempo en Murcia y me gustaria operarme del pecho lo mas pronto posible. Me podreis recomendar algun Cirujano Plastico?

Ver también

A
an0N_596509099z
18/4/15 a las 18:27

Dra. paloma ramon faba
Hola yo llevo tres semanas operada con la doctora Paloma Ramón y estoy muy contenta con los resultados. No te puedo recomendar a nadie mas ya que solo consulté con ella.

J
joxe_9947733
21/4/15 a las 22:56

Jaranay
Buenas Maricielo, yo me opere hace poco más de un año con el doctor Jaranay de levantamiento de pecho con prótesis y abdominoplastia. Quede encantada no solo con el resultado sino con el trato recibido, tanto el como su equipo son muy humanos. No lo dudes y ves a verlo. Ya me contaras

S
sodia_9364313
29/4/15 a las 14:37

Dr. jaranay sin duda
Hola maricielozam, yo me operé hace un año y un mes de pecho con el dr. Jaranay y no puedo estar más contenta. Me recorrí unos cuantos cirujanos de Murcia y la verdad es que después de ver a Jaranay no quise seguir buscando y no me equivoqué con mi elección, ahora estoy súper contenta con mi decisión, ya que me han quedado muy naturales, no tengo cicatrices y están preciosas Suerte!

C
cantia_8294457
5/5/15 a las 9:17

Cirugia de pecho murcia
Chicas ya tengo fecha para mi operacion, sera el dia 13 de Mayo. Al final despues de haceros caso y visitar los 5 cirujanos plasticos mas conocidos me operara el Dr. Jaranay. Lo he visto muy profesional y sobre todo porque no es mi primera operacion. Deseadme suerte!

S
sodia_9364313
5/5/15 a las 9:56
En respuesta a cantia_8294457

Cirugia de pecho murcia
Chicas ya tengo fecha para mi operacion, sera el dia 13 de Mayo. Al final despues de haceros caso y visitar los 5 cirujanos plasticos mas conocidos me operara el Dr. Jaranay. Lo he visto muy profesional y sobre todo porque no es mi primera operacion. Deseadme suerte!

Mucha suerte!!
Mucha suerte en tu operación!! Espero que acabes tan contenta como yo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir