En respuesta a an0N_900135899z
Tengo cita!!
Hola chicas!!Q tal?
Bueno deciros, q estoy muy contenta, ayer llame a la clínica Londres y tengo cita con Perez-Jaranay para este próximo lunes, tengo un monton de preguntas q hacerle y seguro q cuando este delante de el se m olvidan todas!!!jaja, me acompañara mi novio, no le hace gracia q m opere, el dice q las ve perfectas, pero q si es lo q deseo, hara lo q sea (ay como lo quiero)jj
Mcr221 y Minerva2703 echarme un cable!!todavia no he ido a ninguna consulta y no se q preguntas importantes debo hacerle
Noe1434, he leido tu caso en varios post, q t operas por ser familia y tal, si no estas totalmente convencida pide una segunda opinion en otro ciru, de todas formas, aun no has hablado con ella, no desesperes mira las cosas bien, y no t comas la cabeza antes de nada, estamos aqui para ayudarnos en todo lo posible, pero cada una vive la experiencia de manera distinta.
Mi consejo (si m permites..)seria q antes de hacerte ninguna idea hablaras con ella y despues valoraras, VAle?
Un besito a las tres chicas, muchas gracias!!
(os ire informando)
Olaaaaaa
jejj es normal k estes nerviosiya y no sepas k preguntarle,yo me las apunto en una libretika y luego cuando voy a la consulta se lo pregunto,asi no se me olvida nada...
a mi y supongo k a minerva tamb en la primera visita pues te hace fotos en los pexo,te toma medidas de las tetas,y te preguntara k k tamaño kieres,te prueba unas tetas de plastiko,por debajo de la camiseta para k te hagas una idea de lo k kieres,y ya en la segunda visita k tengas,te explica como te lo hace el tamaño k te recomienda y tal,y bueno tamb tendras k pedir cita para el preoperatorio,k es un analisis de sangre,electro,y una ecografia,tamb tienes una visita con el anestesista(yo la tuve el miercoles 2abril)para ver los resultados de analisis.jaranay es un encanto,todas las dudas k tengas te las explica fenomenal,es mas fue el,el k me dijo lo de la libretika,para k no tuviese ning duda.
a mi me keda nada,el dia 30 de abril!animate a preguntar lo k kieras k aki estamos jejej,un besito wapa!