Foro / Salud

Cirugía de pecho!!

Última respuesta: 27 de julio de 2017 a las 9:34
Z
zhenni_9916489
4/6/17 a las 18:26

Holaa....me voy a operar y tengo millones de dudas con el tema de la talla y me dijeron q me las va a poner subglandular...y la verdad nose xq he oído tantas cosas malas sobre eso....y de talla me dijeron q me pondrán una 330 cc talla 95c. Eso no era muy grande....partiendo de la base q yo tengo un poco de pecho...yo tengo como 250 cc! Porfa chicas...guíenme un poquito! Mil graciassss

Ver también

M
majda_5419130
7/6/17 a las 12:34

Hola... las medidas depende mucho de lo que ya tengas, y de tus medidas de torax etc... y por supuesto de lo que quieras.
Yo me acabo de operar.
El 1 de junio
445cc anatomicas submuscular dual plane areola
Partia de casi nada, con una mama sin desarrollar caprina/tuberosa
Todavi no haay proyeccion jejejeje tengo que esperar... pero estoy contenta.
Me he operado en barcelona con el Dr Adell 
 

E
elis_761431
11/6/17 a las 4:45

Hola, les recomiendo que utilicen los métodos naturales para aumentar el busto, a mi me han funcionado. Entren a este , en el van a encontrar muchos consejos para aumentar el busto naturalmente, saludos a todas 

A
an0N_938523599z
27/7/17 a las 9:34
En respuesta a zhenni_9916489

Holaa....me voy a operar y tengo millones de dudas con el tema de la talla y me dijeron q me las va a poner subglandular...y la verdad nose xq he oído tantas cosas malas sobre eso....y de talla me dijeron q me pondrán una 330 cc talla 95c. Eso no era muy grande....partiendo de la base q yo tengo un poco de pecho...yo tengo como 250 cc! Porfa chicas...guíenme un poquito! Mil graciassss

Buenos días,  yo me opere de aumento, me puse 350cc , mido 1.67 – 50kg, no estaba plana, tenia algo de pecho,como puedes ver en la foto muy naturales y estupendas jejeje, llevo anatómicas,me las pusieron detrás del musculo ,duele un poco mas pero queda mucho mas natural, la prótesis al final se nota menos, por el surco, un día de ingreso,   me opere con Dr. Carlos Gullón en Madrid si necesitas mas info me dices.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir