Foro / Salud

Cicatriz tras la operacion

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 22:51
S
svetla_9702714
29/11/10 a las 19:45

hola,alguien ha utilizado rosa mosqueta o tiras cicatrizantes tras la operacion del tiroides? me han quitado hoy los puntos y nose como debo hacerlo para que no me quede a penas cicatriz, gracias.

Ver también

M
mahe_9721489
2/12/10 a las 20:52

Cicatriz

Buenas, a mi me lo quitaron el 30. Me han recomendado que mientras tenga uno postillas en la cicatriz mejor utilizar aceite de rosa mosqueta pero después las tiras van mejor y a su vez te la tapa para que no te de la luz del sol. Por cierto, yo estoy un poco preocupada porque una parte de la cicatriz está bastante dura e inflamada. El cirujano me ha dicho que es normal, pero mi medico de cabecera dice que seguramente sea fibrosis, ¿qué tal tienes tu la cicattriz, está inflamada o dura? Gracias

H
hoda_8994167
2/12/10 a las 22:51

Hola ursi
A mi operaron en septiembre del año pasado. La verdad es que a mi la cicatriz era lo que menos me preocupaba pues tenía unas ganas locas de operarme para ver si por fin empezaba a encontrarme mejor. A mi apenas se me nota, es como un hilo finito un poco mas blanco que el resto de la piel, y si te soy sincera ni me puse rosa de mosqueta ni nada, solo protector solar pantalla total, o sino llevar la zona de la cicatriz tapada con un pañuelo, me compre uno de cada color,la cremasi que me la estuve poniendo casi un año y sobre todo en verano varias veces al dia, el cirujano me dijo que no le diera nada el sol y en cuanto a unas tiras que hay creo que de silicona me recomendaron que no me las pusiera pues me había cicatrizado muy bien.
Saludos. Ana.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir