Foro / Salud

Cicatriz en el surco submamario

Última respuesta: 6 de julio de 2006 a las 15:19
S
shishi_5612467
4/7/06 a las 21:51

Hola chicas! Es la primera vez que escribo. El otro día hablé con el cirujano por primera vez para aumento de pecho. Me quedé preocupada porque me dijo que mi pezón era pequeño para meter la protésis y que la incisión sería submamaria.

Me parece que por aquí se va a notar más y ahora se me están quitando las ganas de operarme aunque estaba muy decidida.

¿Cómo queda la cicatriz?
¿Se nota mucho?
¿repetiríais vuestro paso por el quirófano a pesar de veros la cicatriz?

MUCHAS GRACIAS A TODAS, BESOS

Ver también

B
bei_9911629
4/7/06 a las 22:29

Olaaaa
mira si kieres mandame 1 privi q tagrego al mesenger y t mando foto.ksi no se nota.yo tb me voya acer como tu.l miercoles mopero.1 bsazo

S
shishi_5612467
5/7/06 a las 15:21

Gracias por el consejo
En serio?, yo pensé que se notaría más. Aunque es verdad que cuando la cicatriz queda hipopigmentada se ve más en el pezón.

Es q los pechos que yo veo operados por el surco submamario apoyan un poquito en el tórax y el mío no, ni creo que vaya a apoyar cuando crezca. Entonces como no tengo pliegue que lo tape...

¿y cuando te tumbas? se ve así mucho o es como una rayita fina?

E
edwige_5708702
5/7/06 a las 15:52

Incisión por la axila
Porqué no te hace la operación por las axilas? es lo mejor, pues mi cirujano lleva años practicandola por alli, ya que no se nota nada apenas una rajita muy fina pero solo se ve levantando0 las axilas y claro que te miren muy detalladamente. Nosé preguntale es mi opinióm y recomendación...Suerte

S
shishi_5612467
6/7/06 a las 15:19
En respuesta a shishi_5612467

Gracias por el consejo
En serio?, yo pensé que se notaría más. Aunque es verdad que cuando la cicatriz queda hipopigmentada se ve más en el pezón.

Es q los pechos que yo veo operados por el surco submamario apoyan un poquito en el tórax y el mío no, ni creo que vaya a apoyar cuando crezca. Entonces como no tengo pliegue que lo tape...

¿y cuando te tumbas? se ve así mucho o es como una rayita fina?

Te llegó mi privado
yyaniyani, te llegó mi privado?

Cuándo te operas el miércoles que viene o te operaste ayer??????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir