En respuesta a lidiia_8628061
Hola
Q tal? yo llevo la cica por el pezon, al principio creia q podias elegir pero despues de ver mucho y hablar con gente, aqui te operan como al ciru le sea mas facil, lo ideal seria por la axila, ya q no se ve la cica, pero es mas dificil, lo segundo ideal el pezon, porq al cambio de color se disimula guay( yo las llevo en el pezon y ni se notan y solo llevo 7 meses) pero hay veces q si tienes el pezon pequeño no te pueden meter la protesis y por eso optan por el surco, a mi no me gustan mucho las del surco pero... ad+ conozco casos de q los puntos se abren, no se si sera casualidad no me quiero meter donde no me llaman pero ahí esta. A si q yo me imagino q o tu ciru no sabe operar asi o mejor dicho le es mas comodo operar por el surco, o hay algun inconveniente por el cual no pueda ser por el pezon. Espero haberte servido de ayuda.
El riesgo...
El mayor riesgo de operarte por el surco, es que la protesis esta mas expuesta a la piel, en cambio por el pezon hay bastante mas distancia, lo que tambien es verdad es que si tienes el pezon pequeño pues te da a pensar que sera una cicatriz que te rodee totalmente el pezon.Yo me he operado por el surco justo porque tengo los pezones pequeños y pense eso,aun estoy con curas,espero que con el tiempo se difumine bastante la cosa.. pero claro todo lleva un proceso.
Un saludo!