Surco submamario enganchado
Hola chicas,
soy nueva en el foro y a ver si me podeis ayudar.
Me he operado de aumento de pecho hace 10 dias y estoy teniendo un post medio, vamos ni bueno ni malo, q no estoy muy mal, pero tengo bastantes molestias.
Bueno mi consulta es la siguiente, desde la operacion tengo un surco submamario mas arriba que el otro, por arriba estan perfectas, vamos q las dos estan a la misma altura, pero es el surco el que no esta bien y ahora conforme van bajando, el surco se me ha quedado como 'engachado' como pillado mas arriba, a alguna os paso esto?
Hable con mi ciru y me dijo q al ppio puede ser normal, pero luego se normaliza todo, pero no se que pensar, porque tengo ese pecho q me tira, q tengo molestias en el surco y no baja, o por lo menos yo no lo veo bajar, no se ya que pensar, a ver si alguna le ha pasado algo parecido y me tranquiliza.
Gracias a todas.
Ver también
Surco submamario enganchado post aumento
a nadie le ha pasado esto? vaya
Surco submamario enganchado post aumento
a nadie le ha pasado esto? vaya
Hola lupita 004
yo tambien tengo un surco mas arriba que otro pero yevo 8 dias operada y espero que la teti que me tira mas y esta mas alta se vaya soltando poco a poco y coja forma.
yo tenia una asimetria leve y en la mas peque mi ciru me bajo un poco el surco para que quedaran a la misma altura, pero aora esa esta mas abajo que la otra asi que a esperar,
tenemos que tener paciencia , ami tampoco me gustaria quedar con una teta mas ariba que otra !!
un saludo y animo !!
Hola lupita!
a mi m pasó lo mismo, el ciru m dijo que lo hizo por igualar para que quedaran a la misma altura. Me explicó que ponen unos puntos de fijación por dentro que se tienen que absorber por el cuerpo y que esto lleva su tiempo. A mi se me fue poniéndo poco a poco en su sitio, pero como mínimo un mes, así que ten paciencia y estate tranquila.
bsets
Hola lupita 004
yo tambien tengo un surco mas arriba que otro pero yevo 8 dias operada y espero que la teti que me tira mas y esta mas alta se vaya soltando poco a poco y coja forma.
yo tenia una asimetria leve y en la mas peque mi ciru me bajo un poco el surco para que quedaran a la misma altura, pero aora esa esta mas abajo que la otra asi que a esperar,
tenemos que tener paciencia , ami tampoco me gustaria quedar con una teta mas ariba que otra !!
un saludo y animo !!
Gracias
muchas gracias a las dos, porque no paro de darle vueltas a la cabeza.
Yo no tenia asimetria, si que recuerdo q el me dijo q tenia un surco un poquito mas arriba que el otro, pero vaya q yo nunca me lo habia notado, auq tenia tan pocas q no tenia ni surco ........espero q poco a poco se vaya igualando la cosa, aunq la semana q viene tengo consulta.
yo llevo lo mismo en los dos pechos 350cc y bueno ya llevo 12 dias, ya queda menos!!!
Lo dicho muchas gracias a las dos y habrá que tener paciencia, cuando vaya a la consulta a ver q me cuenta.
Gracias
muchas gracias a las dos, porque no paro de darle vueltas a la cabeza.
Yo no tenia asimetria, si que recuerdo q el me dijo q tenia un surco un poquito mas arriba que el otro, pero vaya q yo nunca me lo habia notado, auq tenia tan pocas q no tenia ni surco ........espero q poco a poco se vaya igualando la cosa, aunq la semana q viene tengo consulta.
yo llevo lo mismo en los dos pechos 350cc y bueno ya llevo 12 dias, ya queda menos!!!
Lo dicho muchas gracias a las dos y habrá que tener paciencia, cuando vaya a la consulta a ver q me cuenta.
Hola !!
tu ciru te bajo entonces un poco el surco que tenias mas arriba para igualarlo ? cual de los dos surcos tienes mas arriba la del principio o es la otra ?
bueno espero que consultes todas tu dudas a tu ciru y nos cuentes la semana que viene, yo tambien tengo cita con mi ciru este miercoles
un saludo !!
Hola !!
tu ciru te bajo entonces un poco el surco que tenias mas arriba para igualarlo ? cual de los dos surcos tienes mas arriba la del principio o es la otra ?
bueno espero que consultes todas tu dudas a tu ciru y nos cuentes la semana que viene, yo tambien tengo cita con mi ciru este miercoles
un saludo !!
Mas tranquila
hola xandra,
pues es q te digo en serio q no se, porque ya os digo q yo nunca me he visto una teti mas alta q otra, pero si que ya despues de la operacion tenia un surco mas alto q otro.
el tema q mas me fastidia, es q si lo hizo porq tengo algun tipo de asimetria, porq narices no me lo dijo?!??!?! y estoy yo aqui calentandome la cabeza y eso q le llame y me dijo q si la piel se tensa q si hay q darle tiempo...........yo creo q son ellos los q nos hace hipocondriacas!!
Bueno de cualquier manera esta semana tengo cita, ya le preguntaré tranquilamente en la consulta y a ver q me dice, ya os cuento, pero lo dicho muchas gracias a todas.
Mas tranquila
hola xandra,
pues es q te digo en serio q no se, porque ya os digo q yo nunca me he visto una teti mas alta q otra, pero si que ya despues de la operacion tenia un surco mas alto q otro.
el tema q mas me fastidia, es q si lo hizo porq tengo algun tipo de asimetria, porq narices no me lo dijo?!??!?! y estoy yo aqui calentandome la cabeza y eso q le llame y me dijo q si la piel se tensa q si hay q darle tiempo...........yo creo q son ellos los q nos hace hipocondriacas!!
Bueno de cualquier manera esta semana tengo cita, ya le preguntaré tranquilamente en la consulta y a ver q me dice, ya os cuento, pero lo dicho muchas gracias a todas.
Holaa !!
ya tuve mi consulta hoy, y van muy bien mis tetis, la que tengo mas inchada y arriba, ya va cojiendo forma pero aun le queda mas tiempo ! llevo dos semanas ya operada y aun tengo que esperar otra semana para quitarme los puntos por que voy recuperandome despacio !! pero prefiero que vaya despacio y bien que no rapido y mal ! solo hay que tener mas paciencia ...
me dijo mi ciru que la cica estba quedando estupenda, que tenia muy biena pinta !!
lupita004 que tal vas tu ? ya has tenido consulta con tu ciru ? como te vas viendo, ves cambios ? espero que si , animos guapa !! que vamos a quedar estupendas !!
un saludo
Holaa !!
ya tuve mi consulta hoy, y van muy bien mis tetis, la que tengo mas inchada y arriba, ya va cojiendo forma pero aun le queda mas tiempo ! llevo dos semanas ya operada y aun tengo que esperar otra semana para quitarme los puntos por que voy recuperandome despacio !! pero prefiero que vaya despacio y bien que no rapido y mal ! solo hay que tener mas paciencia ...
me dijo mi ciru que la cica estba quedando estupenda, que tenia muy biena pinta !!
lupita004 que tal vas tu ? ya has tenido consulta con tu ciru ? como te vas viendo, ves cambios ? espero que si , animos guapa !! que vamos a quedar estupendas !!
un saludo
Hola!
Hola xdra, q alegria, jejejeje, no habia leido tu mensaje y te habia mandado un privi.
Bueno mi tema va, como te digo yo creo q cada vez la diferencia se nota mas, aunq mañana ya voy al ciru a ver q me dice y ya me termino de tranquilizar, será q no tengo paciencia.
Me alegro mucho que lo tuyo vaya bien , a ver si yo mañana te puedo contar lo mismo.
Si hay que animarse, vamos a qdar estupendas no, estupendisimas!! gracias por tus animos guapa!
Besotes
Holaa !!
un saludo
Estoy nerviosa y todo
Bueno esta tarde voy a la consulta, a ver como va la cosa, estoy nerviosa y todo a ver que me va a decir, esta noche o mañana os cuento..................
buen finde!!
Estoy nerviosa y todo
Bueno esta tarde voy a la consulta, a ver como va la cosa, estoy nerviosa y todo a ver que me va a decir, esta noche o mañana os cuento..................
buen finde!!
Holaa !
espero que te haya ido todo bien !! tengo ganas de saber lo que te han dicho y que tal te encuentras !!
un beso !!
Holaa !
espero que te haya ido todo bien !! tengo ganas de saber lo que te han dicho y que tal te encuentras !!
un beso !!
Hola
bueno ya tuve la revision y me quitaron los puntos.
El ciru me ha dicho que va todo bien, que los perfiles me han quedado muy bien, las cicas van perfectas.......yo, no me va a decir nada de la teta mala??? total q iba todo perfecto y ya le digo, bueno y este pecho porque lo tengo asi, y me dice, como lo tienes??? y yo joer, tengo el surco mas arriba y me dice ahhhhh, no pasa nada veras como se te iguala, y yo seguro? y el, que si, mujer q si, no te preocupes q ha pasado muy poco tiempo.
Bueno pues ya solo qda esperar a ver si se van igualando, pero me quitaron los ptos ayer y me han bajado un monton, ya estan bastante blanditas!!! el unico rollo, es la teti mala, como yo le digo, q la cica me tira bastante, he leido por ahi q con aceite de rosa mosqueta mejora, si?
Bueno chicas, a ver como evoluciona la cosa