Foro / Salud

Cicatriz surco mas abajo que el surco del pecho

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 18:19
B
bina_5460713
28/5/12 a las 19:36

Hola chicas, llevo 3 meses operada submuscular. Y llevo mas de 1 mes con la banda para bajar el pecho. El tema es que sobretodo en un pecho me veo la cicatriz, no estan en el surco del pecho sino mas abajo... Yo no se si con el tiempo se colocaran o q, pero me estoy empezando a preocupar. Tengo revision la semana q viene asi q preguntare, pero de todas formas me guataria saber si a alguien mas le pasa o le paso esto?

Ver también

L
leena_6202329
28/5/12 a las 20:44

Up!
ni idea wapi,pero te lo subo por si ai alguien similar,yo en cambio tengo una un pelin mas arriba del surco :S mirandome en el espejo de frente no me las veo,pero si hago como si me iciese una cola me las puedo ver.
Un besito!

B
bina_5460713
28/5/12 a las 22:13

Si
Las mias estan altas... Pa mi estan perfectas, tienen buena forma, simetricas, pezones a la misma altura... Pero no se en q quedara lo del surco!! Tengo ganas de ir a la revision a ver q me dicen... Es q aunque me las aplaste para abajo una tapa bien el surco pero la otra no!!

B
bina_5460713
3/7/12 a las 23:39

Lo subo
X si alguien me dice algo mas... Sigo igual yo creo q la banda no baja nada!

I
ifra_9179592
4/7/12 a las 16:43

Hola!
segun mi ciru NO baja el pecho, pqa los 3 meses esta mas q cicattrizado y el pecho esta en el lugar k esta! y si el bolsillo esta alto la protesis no tiene espacio para bajar.

d toas formas cada ciru dice una cosa!

si no se t nota mucho no t rayes! kn suje se te ve???

animoo

B
bina_5460713
4/7/12 a las 17:36
En respuesta a ifra_9179592

Hola!
segun mi ciru NO baja el pecho, pqa los 3 meses esta mas q cicattrizado y el pecho esta en el lugar k esta! y si el bolsillo esta alto la protesis no tiene espacio para bajar.

d toas formas cada ciru dice una cosa!

si no se t nota mucho no t rayes! kn suje se te ve???

animoo

Si
Pues si....

Si me miro al espejo se me ven !!! Una casi nada pero la otra si. Me dijo la ciru q si no se colocaban al año me hacía un retoque pero me da una pereza solo de pensarlo q me muero, con anestesia general. Pero no quiero volver a empezar a cuidar las
Cicatrices cuando ya esten bien!

Jo con lo contenta q estoy con el resultado con el postoperatorio y con todo, me tiene q pasar esa mierda...

Muchas gracias a ti tb masiera!! Un besin

B
bina_5460713
4/7/12 a las 17:37
En respuesta a ifra_9179592

Hola!
segun mi ciru NO baja el pecho, pqa los 3 meses esta mas q cicattrizado y el pecho esta en el lugar k esta! y si el bolsillo esta alto la protesis no tiene espacio para bajar.

d toas formas cada ciru dice una cosa!

si no se t nota mucho no t rayes! kn suje se te ve???

animoo

Ah no
Con suje no se ve nada, ni con bikini.... Desnuda siii

B
bina_5460713
4/7/12 a las 17:38
En respuesta a bina_5460713

Si
Pues si....

Si me miro al espejo se me ven !!! Una casi nada pero la otra si. Me dijo la ciru q si no se colocaban al año me hacía un retoque pero me da una pereza solo de pensarlo q me muero, con anestesia general. Pero no quiero volver a empezar a cuidar las
Cicatrices cuando ya esten bien!

Jo con lo contenta q estoy con el resultado con el postoperatorio y con todo, me tiene q pasar esa mierda...

Muchas gracias a ti tb masiera!! Un besin

Vaya
No se q me pasa q pongo todo mal! Queria decir cn anestesia local

B
bina_5460713
4/7/12 a las 18:19

Si
Si seguí tu historia aqui en el foro. La verdad es q tienes razon volver a pasar x quirofano x tan poca cosa, a ver como evolucionan las cicatrices xq sino se notan mucho segurisimo q paso... Muchas gracias guapa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook