En respuesta a simi_6346395
Chicas que animos me estáis dando!!!!
Hoy he estadocon mi ciru y ya lo he decidido, me opero por el surco!!! gracias por los ánimos, tienes razón arenal,no creo que me la vea, y espero que tampoco me la vean al estar tumbada... muchas gracias me has animado un montón!!! Y gracias a vosotras también chicas arusah y masiera!!! que poquito me queda!!! sólo 10 días!!! maaaadre mía no me puedo creer que esté dando este paso...con lo indecisa que soy yo! chicas me quedará bien, no? que a mi me mola muchomi pecho pero es que me gustaría llenar el biquini, ponerme vestiditos con la espalda al aire...por cierto, que tal sin suje para ponerte estos vestidos? acostumbrada a una 85... no se queda el pecho caido, no? es que me ha acompañado una amiga a la consulta y me ha dicho que si me pongo 300 cc luego voy a tener que llevar suje siempre porque si no se me quedaran muy caidas, es verdad? ella tiene bastante pecho, natural y me lo dice porque a ella le pasa, el cirujano me ha dicho que no me recomienda más de 250, como es submuscular su equivalencia que sería 275, me las pongo redondas y mido 1.65 y peso 52kg, qué os parece? podré ir sin suje cuándo quiera o se notarán caídas?
Hokaaa
A mi esa medida me parece muy bien para tu cuerpo, yo me puse 245 submusculares y estoy encantada!!! Todavia voy con el sujetador deportivo pero ya me probe todos los vestidos sin suje y genial jejeje. La cirujana me dijo q claro q despues de estos meses podria ir sin suje, mi piel es elastica y joven, claro que con los años hay que tener cuidado, pero bueno, ese tamaño no es lo mismo q ponerse 500cc q es mas peso. Yo por ejemplp seguramente intente dormir lo mas posible con sujetador y por el dia en verano cuando no me apetezca no me lo ponga. No te queda nada guapa!! Seguro q vas a quedar estupenda!!
Un beso!