Foro / Salud

Cicatriz surco mamario en aumento de pecho

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 23:58
S
simi_6346395
1/4/12 a las 15:13

Me opero en unos días y me preocupa un monton este tema. Por favor, me puede alguien decir como queda la cicatriz? mi ciru también la hace vía axilar pero dice que si hubiera que volver a operar tendría que utilizar otra vía.
Estoy hecha un lío y no me queda nada, por favor ayudarme a decidirme!!!

Ver también

C
carrie_6320697
1/4/12 a las 16:57

Te respondí...
en la charla de enero ahora mismo. Pero te subo esta charla para que otras chicas te den su experiencia. Se quedan rositas muy claro a los tres meses y pico que llevo operada y me ha dicho mi ciru que con el tiempo clarea mas, queda disimulada con la caida de la mama aunque no queda exactamente en el pliego. De frente no se ven, tienes que levantarte la mama para que se vea o verlo desde abajo o fijarse mucho desde perfil Por eso te digo que solo la verá quien quieras que la vea...

S
simi_6346395
1/4/12 a las 18:41

Gracias por tu respuesta sevmaria!!!
Te he escrito en el otro foro, si no se ve la cicatriz me parece la mejor vía de abordaje. A ver si tengo suerte y me contestan más chicas que tal les ha ido a ellas

I
ifra_9179592
1/4/12 a las 23:44

Hola
x el surco keda muy bien la cirugia, no se ve d frente ni nada!

x la axila no la sueken recomendar y sobre todo kn protesis normales- grandes pq se tokan muchos nerviis, tndones etc

B
bina_5460713
1/4/12 a las 23:59

Hola!
yo también estoy por el surco y muy bien. Me molestaba al principio el roce con el sujetador pero ahora ya no. Está cada día mejor y sólo llevo 1 mes y medio operada. De frente se me ven porque tengo el pecho alto todavía, así que hasta que coja su forma me imagino que me seguirán viendo! pero bueno visto lo visto yo que tú no me preocuparía, vi cicatrices de chicas al año y es increible como están de bien!

besos

E
esraa_9490196
2/4/12 a las 12:10

Yo por el surco.
Hola! Yo tengo la cicatriz por el surco y en mi opinión es el mejor sitio para tenerla porque no me la veo! Si que es cierto que es mas grande que la de la axila o la de la areola pero a cambio no te la ves mirandote de frente ni de lado y si por lo que fuera no cicatrizaras bien del todo no sería un problema ya que está mas escondida!

S
simi_6346395
2/4/12 a las 23:23

Chicas que animos me estáis dando!!!!
Hoy he estadocon mi ciru y ya lo he decidido, me opero por el surco!!! gracias por los ánimos, tienes razón arenal,no creo que me la vea, y espero que tampoco me la vean al estar tumbada... muchas gracias me has animado un montón!!! Y gracias a vosotras también chicas arusah y masiera!!! que poquito me queda!!! sólo 10 días!!! maaaadre mía no me puedo creer que esté dando este paso...con lo indecisa que soy yo! chicas me quedará bien, no? que a mi me mola muchomi pecho pero es que me gustaría llenar el biquini, ponerme vestiditos con la espalda al aire...por cierto, que tal sin suje para ponerte estos vestidos? acostumbrada a una 85... no se queda el pecho caido, no? es que me ha acompañado una amiga a la consulta y me ha dicho que si me pongo 300 cc luego voy a tener que llevar suje siempre porque si no se me quedaran muy caidas, es verdad? ella tiene bastante pecho, natural y me lo dice porque a ella le pasa, el cirujano me ha dicho que no me recomienda más de 250, como es submuscular su equivalencia que sería 275, me las pongo redondas y mido 1.65 y peso 52kg, qué os parece? podré ir sin suje cuándo quiera o se notarán caídas?

B
bina_5460713
2/4/12 a las 23:58
En respuesta a simi_6346395

Chicas que animos me estáis dando!!!!
Hoy he estadocon mi ciru y ya lo he decidido, me opero por el surco!!! gracias por los ánimos, tienes razón arenal,no creo que me la vea, y espero que tampoco me la vean al estar tumbada... muchas gracias me has animado un montón!!! Y gracias a vosotras también chicas arusah y masiera!!! que poquito me queda!!! sólo 10 días!!! maaaadre mía no me puedo creer que esté dando este paso...con lo indecisa que soy yo! chicas me quedará bien, no? que a mi me mola muchomi pecho pero es que me gustaría llenar el biquini, ponerme vestiditos con la espalda al aire...por cierto, que tal sin suje para ponerte estos vestidos? acostumbrada a una 85... no se queda el pecho caido, no? es que me ha acompañado una amiga a la consulta y me ha dicho que si me pongo 300 cc luego voy a tener que llevar suje siempre porque si no se me quedaran muy caidas, es verdad? ella tiene bastante pecho, natural y me lo dice porque a ella le pasa, el cirujano me ha dicho que no me recomienda más de 250, como es submuscular su equivalencia que sería 275, me las pongo redondas y mido 1.65 y peso 52kg, qué os parece? podré ir sin suje cuándo quiera o se notarán caídas?

Hokaaa
A mi esa medida me parece muy bien para tu cuerpo, yo me puse 245 submusculares y estoy encantada!!! Todavia voy con el sujetador deportivo pero ya me probe todos los vestidos sin suje y genial jejeje. La cirujana me dijo q claro q despues de estos meses podria ir sin suje, mi piel es elastica y joven, claro que con los años hay que tener cuidado, pero bueno, ese tamaño no es lo mismo q ponerse 500cc q es mas peso. Yo por ejemplp seguramente intente dormir lo mas posible con sujetador y por el dia en verano cuando no me apetezca no me lo ponga. No te queda nada guapa!! Seguro q vas a quedar estupenda!!

Un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook