Foro / Salud

Cicatrices reducción de pecho

Última respuesta: 2 de julio de 2006 a las 21:40
L
layna_5551045
29/6/06 a las 13:35

hola chicas, hace dos años me operé de aumento de pecho, pedí una 90 justa y me pusieron casi una 100, me veo fatal, horrible y no me acostumbro. El otro día decidí operarme y mi sorpresa fue cuando mi ciru me dijo que para quitarme tanto tenía que hacerme una reducción y ya sabeis las cicatrices que quedan. necesito conocer la experiencias vuestras. Como os han quedado las cicatrices? si se disimulan con el tiempo? si con vikini se ven y todo eso.
Gracias

Ver también

L
layna_5551045
30/6/06 a las 13:54

Me ayudaría basstante
yo ahora tengo 260 cc de protesis que con la 80/85 que tenia pues hace una 95 grandita, el problema es que me veo el pecho caido (aunque el ciru dice que tiene los centímetros normales de caida de pecho), si ahora me meten una de 150cc imagínate como se me quedaría el pecho de vacio. lo única solución es una reducción y elevación de pechos. ayer volví a su consulta y me intenta convencer de que no me lo haga xq dice que es una pena estropearme el pecho con cicatrices xq lo tengo bonito pero yo me veo mal.
Te mando un privado con mi e.mail para si puedes mandarme las fotos para yo hacerme una idea.
muchas gracias

C
cantia_7977227
2/7/06 a las 21:16
En respuesta a layna_5551045

Me ayudaría basstante
yo ahora tengo 260 cc de protesis que con la 80/85 que tenia pues hace una 95 grandita, el problema es que me veo el pecho caido (aunque el ciru dice que tiene los centímetros normales de caida de pecho), si ahora me meten una de 150cc imagínate como se me quedaría el pecho de vacio. lo única solución es una reducción y elevación de pechos. ayer volví a su consulta y me intenta convencer de que no me lo haga xq dice que es una pena estropearme el pecho con cicatrices xq lo tengo bonito pero yo me veo mal.
Te mando un privado con mi e.mail para si puedes mandarme las fotos para yo hacerme una idea.
muchas gracias

Pues penudo problema
es un problemon por ke las cicatrices de reduccion son bastante grandes, por ke no preguntas a otros cirujanos si pueden hacerlo por la aureola como el aumento, mi cirujana me dijo ke si no reducia solo me hacia la cicatriz del pezon y la vertical, asi ke igual tu te libras de la horizontal tambien, no se pero tu informate bien.

un beso

A
an0N_846268799z
2/7/06 a las 21:40

A mi me podrias ayudar
hola! yo me voy a operar de elevacion de pecho, en octubre, estoy aún de turne entre algunos medicos concretamente el lunes y el martes proximo iré a ver, si me decido entre unos de estos, pero es tan dificil decidir, yo soy de Valencia, ¿y tu? , a tí el que te opero en que te decidio o fue referencia.
Como llevas la sensibilidad del pecho. Y de las famosas cicatrices que me dices. Son horribles como cuentan o te se van desapareciendo poco a poco. Espero noticias tuyas. Saluditos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest