Foro / Salud

chicas ya tengo fecha, me opero el 19 de octubre

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 21:17
S
samara_6939058
30/9/09 a las 12:24

ainssss, estoy cagadita de la vida, a sido confirmarme la fecha y me han temblado las piernas ainssss
me opero de aumento de mamas, me pongo 435 cc.perfil alto submuscular, con la doctora maria del mar garcia millan.

me voy a tomar una tila!!!!

Ver también

D
disney_6406682
30/9/09 a las 12:40

Hola irisis
jajajaaj te pasa como a mi en cuando me dijeron la fecha me temblaba tooodo!!!...y deseando que llegara el dia...y ahora ya hace 14 dias que estoy operada!!!... y todo genial...

a mi me pusieron 330cc..subglandular...el perfil no tengo ni puñetera idea se lo preguntare a mi ciru en la proxima revision...

Animo y muchisima suerte!!!!!!!...

S
samara_6939058
30/9/09 a las 12:57
En respuesta a disney_6406682

Hola irisis
jajajaaj te pasa como a mi en cuando me dijeron la fecha me temblaba tooodo!!!...y deseando que llegara el dia...y ahora ya hace 14 dias que estoy operada!!!... y todo genial...

a mi me pusieron 330cc..subglandular...el perfil no tengo ni puñetera idea se lo preguntare a mi ciru en la proxima revision...

Animo y muchisima suerte!!!!!!!...

Una preguntilla
por que te lo has puesto subglandular?

D
disney_6406682
30/9/09 a las 15:24
En respuesta a samara_6939058

Una preguntilla
por que te lo has puesto subglandular?

Hola de nuevo!!
pues veras me las puso subglandular porque yo ya tenia pecho partia de una 90B...aunque vacia por arriba....pero tenia piel para estirar con la protesis....aunque tambien te digo que a mi me dijo como me las habia puesto una vez operada....tampoco le pregunte como lo iva hacer....mas que nada porque el cirujano es el y es el que ha de saver que es lo que mas nos conviene segun el caso....

yo estoy muy contenta con el resultado..y he tenido un post bastante llevadero y bueno.. en fin yo lo unico que concrete con mi ciru fue el tamaño...lo demas no quise saver nada....lo importante era que me las dejara bonitas y asi a sido!!!...

saludos!!!...

N
nouran_9537167
13/10/09 a las 20:07

A mi tb me tiemblan!
Niñaa!! yo me opero mañana!! atacaita

H
hnia_8532281
13/10/09 a las 21:17

Ufffff!!!
Ayyyyy!!! Yo lo supe hoy!!! el miércoles 21!!! ayyyyyyy, dos dias despues de ti!!!! ufffff cagaita que ya estoy y aun encima intentando dejar de fumar.....(me lo reomendo el ciru...)) mucha suerte ya contaras!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir