Foro / Salud

Chicas ya operadas! consulta

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 22:40
R
rahima_7450559
9/6/11 a las 20:56

holas chicas quisiera saber que estudios les han pedido los medicos antes de operarse??? alguna tuvo que postergar la ciru por anemia??? muchas gracias besitos a todas!!

Ver también

M
malen_6494136
9/6/11 a las 22:05

Hola
Mira no recuerdo exactamente los examenes pero basicamente miran como estan tus plaquetas, como esta la coagulación de tu sangre, como estan tus riñones....
lo que mas miro mi anesteciologo y cirujano fue que no tuviera anemia... que mis globulos rojos estuvieran super... y que no tuviera ninguna infeccion...
Asi que me imagino que si tienes anemia aplazan la ciru hasta que estes mejor... es muy peligroso operar asi....
Tienes anemia?

R
rahima_7450559
9/6/11 a las 22:40
En respuesta a malen_6494136

Hola
Mira no recuerdo exactamente los examenes pero basicamente miran como estan tus plaquetas, como esta la coagulación de tu sangre, como estan tus riñones....
lo que mas miro mi anesteciologo y cirujano fue que no tuviera anemia... que mis globulos rojos estuvieran super... y que no tuviera ninguna infeccion...
Asi que me imagino que si tienes anemia aplazan la ciru hasta que estes mejor... es muy peligroso operar asi....
Tienes anemia?

Hola quica21
no se si tengo hace unos años si, lo q pasa es q soy delgada peso 47 y estos meses atras tuve unos problemas lo cual me llevo a bajar hasta 45 ahora estoy en 47 y estoy subiendo pero me preocupa bastante,,, espero no tener, muchas gracias por tu info me sirve muchisimo... besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir