Foro / Salud

Chicas ya estoy aquí

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 14:23
I
iana_5500393
7/1/09 a las 12:05

Buenos días mis niñas.

Hoy se acabaron mis vacaciones y ya estoy aquí para contaros como fue todo.

Primero deciros que no quiero dasanimar a nadie pero como las demás estoy aquí para contar mi experiencia, buena o mala.
En mi caso las cosas no fueron todo lo bien que me habría gustado, no fue lo que esperaba, por desgracia fue peor, os cuento, me operé el 23 de diciembre a las 17:30 de la tarde, la operación salio bien, el ciru me dijo que costó un poco meter las protesis pero por lo demás todo bien. Lo peor vino despues. En mi caso fue anestesia general, que no fui capaz de expulsar orinando y como no, pues me tocó vomitar, lo pasé fatal, si no era poco el dolor del pecho encima el del estómago, y con el esfuezo de vomitar ya os podeis imaginar como dolian mis tetis... la noche la pasé mas o menos con calmantes a saco, que por cierto me ardia la mano de la vía que me cogieron mal, a día de hoy aún tengo moreton....el miercoles a las 12 para casa, que suplicio ir en el coche jejejej me dolia todo y encima con náuseas, el trayecto de 10 min me parecio interminable, una vez en casita y por fin sin la dichosa via me la pasé en cama más o menos bien, eso sí sin poder mover ni un dedo, como decía mi madre no era una persona, era solo dos piernas jejejejej que era la única parte de mi cuerpo que podía mover, si es que ni rascarme la nariz podía, este día conseguí no vomitar pero el jueves por la mañana vomité sin parar desde las 9 hasta las 12 fue un suplicio, me encontraba fatal, no podía tomar los medicamentos así que llamé al ciru y le comenté, me dio un jarabe para los vomitos pero no sirvio para nada porque a los 10 min de tomarmelo vomité otra vez, lo pasé muy mal, sinceramente y repito que no quiero desanimar a nadie si sé lo que és, lo mal que se pasa y lo mucho que duelo yo no me habría operado, el resto del día lo pasé con dolores pero al menos sin vomitar más. Las noches eran y son una tortura ya que no consigo dormir ni con 80 almoadones, la esparda esta a punto de quebrar, en serio os digo que lo pasé fatal, a parte de to esto parace que al costar tanto meter las prótesis se forzó más el músculo y no dejaba de sangrar, estube 10 días con los drenages y al final me los quitaron porque ya no los aguantaba más, ya me daban hasta pinchazos en donde estaban colocados, con lo que no estoy mu tranquila porque to lo que expulsaba por los drenages ya no sé si dejo de sangrar o se está quedando dentro, de momento no tengo ningún moreton ni nada de eso, espero que no aparezca porque me daría algo, despues de aguantar tanto tiempo con eso clavado que no sirviera para nada.....pufff.
En cuanto al tamaño que tan preocupada me tenía jejejej creo que acerté de pleno, al final fueron 325 y sinceramente las veo perfectas, desnuda se ve un mu buen tamaño para mi cuerpo, y vestida se disimula bastante bien, hombre, se nota pero con un jersey sueltecito no llama para nada la atención.

Hoy por hoy estoy mejor, los dolores se han convertido en pequeñas molestias y se lleva bien, si no hago mucho esfuerzo casi no noto nada.
Pero bueno chicas ya sabemos que cada cuerpo es un mundo y reaccióna diferente, yo no tube tanta suerte como otras y mi pos fue francamente malo, pero eso no signigica que a otras chicas les pase lo mismo.

Un besazo mis niñas y suerte a las que estais por operaros, os deseo lo mejor, eso sí ir tranquilas que eso ayuda mucho.

Ver también

D
diva_6250884
7/1/09 a las 12:58

Mi post tampoco fué de color de rosas!!
buenas, me alegro mucho de que te encuentres mucho mejor, yo me operé 3 días después que tú, el 26 de ciciembre, cierto es que pasé un post regu, vomité y todo pero desde luego ni comparación con el tuyo.
Ya por lo menos todo a pasado y cada dia va esto a mejor, a mi me quitan los puntos el próximo, lunes que estoy deseando!! de poderme ver ya en condiciones.
No obstante pienso que nos quedan mas días de disfrute que días de pasarlo mal.

un saludo"

J
jette_6941566
7/1/09 a las 14:23

Hola
que feo...te paso eso porque la anestecia gral te hace mal, si hubiera sido localizada no te hubiera pasado nada, hubieras estado 10ptos...ahora todavia estas dolorida pero ya veras que con el paso del tiempo y los dolorcitos se vayan pasando dirias a pesar de todo me volveria a operar porque vale la pena hacerlo!!!! por ahora cuidate y espero sigas muy bien.
en mi caso te cuento que lo miio tambien fue bastante tragico, gracias a esta cirugia me entere que tenia un problema de coagulacion que no se detecta con los analisis prequirurgicos, yo estuve con drenaje 5 dias !!!! y para sacarlos me tuvieron que poner tres inyecciones porque no dejaba de salir sangre, las inyecciones fue lo que mas me dolio de todo!!! eran enorme y dolorosisimas una cada 8 horas, imaginate, me dolia el culo, las tetas y la espalda, no podia ni sentarme ni acostarme todo era un dolor. pero bueno gracias a dios a dos meses de mi pequeña pesadilla y cumplimient de mi sueño me encuentro perfecta, debes ser paciente que ya con el tiempo te sentiras mucho mejor y podras volver a tu vida normal, dia a dia vas notando los cambios!!!!

mucha suerte y espero te queden como lo deseabas!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir