Foro / Salud

Chicas! rinoplastia en barcelona? aconsejadme xfa!!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 22:45
Y
yilena_5655237
22/10/09 a las 14:07

hola chicas! me gustaria hacerme una rinoplastia en Barcelona.

tan difícil és decidir quien te la hace?????? soy muy indecisa. podriais aconsejarme?

si alguien además se ha operado en la Teknon i tiene algun seguro como Medifiatc, arreglan el precio?

muchas gracias chicas! las dudas son interminables

Ver también

D
daisy_6106152
15/11/09 a las 10:27

Recomendacion
Hola!!
yo tb estoy pensando en hacerme la rinoplastia y precisamente en la Teknon ya que una de mis mejores amigas se lo ha hecho allí este mismo año. La operó el Dr. Armando Lopez, que además tenía unos amigos en común con mi amiga, y la trató genial. El resultado super natural, sigue conservando su misma cara solo que mejorada. Quien no sepan que se lo ha hecho simplemente pueden pensar que está más guapa que nunca! ella está muy contenta y yo cuando ahorre el dinero suficiente voy para allá de cabeza.
Un saludo!

A
an0N_902627799z
15/11/09 a las 20:21

Yo tb.
Voy buscando cirujano para mi rino. Soy de Bcn tb.
Había pensado en la clíncia Planas, pero últimamente estoy viendo que los resultados del Dr. Paloma, que opera en la Teknon (si no me equivoco), están siendo bastante buenos. Antes era más conocido por aumento, aunque como te digo cada vez más son las chicas que se operan de rino con este Dr.

Luego otros que conozco por el foro son Tapia, Jesús de Benito.....

Si quieres vamos mirando cirus y nos ayudamos.

Un beso!!!

J
jolita_8319362
15/11/09 a las 22:45

Yo tb estoy como tu
Tb me quiero operar en la Teknon. Quiero hacerme una rinoseptoplastia, otorrino me entra por mutua(4000 euros) y cirujano plastico no,k es mejor?
Palacin y Paloma tienen buena fama

k lio!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook