Foro / Salud

chicas..., por fin estoy cumpliendo mi objetivo !!, ya llevo 8 kg menos y sin tomar nada

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 19:32
A
an0N_833181099z
12/5/10 a las 17:19

Lo dicho, llevo casi 2 meses con los parches y ya llevo 8 kg menos y aun me queda 1 semana, justo para que cuAndo llegue el verano pueda lucir mi tipin, ESTOY FELIZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, todavía me faltan 5 pero no me supone ningún esfuerzo, se lo recomiendo a todo el mundo.

Besos

Ver también

O
onelia_7280799
12/5/10 a las 19:47

Cuales parches?
Hola se oie muy alentador pero no mencionas cuales parches estas usando si pudieras comentar porfa te lo agradeceria.

A
an0N_833181099z
13/5/10 a las 19:32
En respuesta a onelia_7280799

Cuales parches?
Hola se oie muy alentador pero no mencionas cuales parches estas usando si pudieras comentar porfa te lo agradeceria.

Parches
Hola, pues yo estoy utilizando los parches de acupuntura, no llevan farmacos, ni estimilantes ni nada contradictorio con el organismo, son 100% naturales, trabajan buscando los puntos de acupuntura, yo te puedo decir que por mi experiencia son geniales, porque claro te queman las grasas que tu cuerpo no necesita y te reduce antojos que en parte es lo que nos engorda ), te dejo la pag. donde yo los compro. www.lifewave.com/agustin88, cuando entres en la pag. cambias el LENGUAJE a español y pinchas en la pestaña de PRODUCTOS, es la cajita verde, se llaman PS6 COMPLETE, puedes estar tranquila que es una empresa totalmente legal y los parches estan aprobados por la nassa, han pasado los controles antidopaje y ademas estrictos controles clinicos, si tienes alguna duda tienes el tfno y los datos del distribuidor, espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook