Foro / Salud

Chicas operadas incision submamario, se nota la cicatriz mucho???

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 12:49
E
eladia_6934270
14/9/07 a las 20:03

Hola chicas,
Mi ciru me ha explicado que como tengo las aureolas pekeñas tiene q hacerlo submamario.. Estoy algo preocupada porq pienso que se notara mucho la cicatriz. Me podeis explicar si habeis tenido problemas con las cicatriz y si se ve mucho porfaaaa
gracias. besitus

Ver también

S
siana_9393739
15/9/07 a las 2:28

Grafft
Hola wapetona...es q como corren mucho las charlas...casi no te veo....
Pues yo las tengo por el surco...el motivo? Me daba miedo por la aereola, hay alguna posibilidad (muy pocas) pero la hay, de perder la sensibilidad, y tenía muy claro...q no queria arriesgarme...

Te paso mi album...aunque la ultimas..creo q son a los 4 meses...en cuanto me haga más...te aviso
Ahora estan mucho mejor...un besazo...

F
fatiha_8668044
15/9/07 a las 9:01

Yo miraria la posibilidad...
De hacer la incision por la axila, submamario se ve mucho y la cicatriz es dificil de borrar completamente, ademas aunque te pongas un suje o un bikini en el momento que te tumbas y eso se pueda subir, ya se ve la incision del aumento. Piensalo todabia estas a tiempo. Yo personalmente no lo hacia. Besos

O
olaitz_7490471
15/9/07 a las 9:56

Sí, se nota
Hola,
yo me operé hace casi diez años y en aquel momento solo se hacía así, y sí, se nota, te queda un hilo de unos tres centímetros, un poquito más blanquecino que el resto de la piel, se esconde un poco cuando estás de pie, pq el pecho cae un poco por encima, me estoy explicando?, pero al tumbarte se nota, y al hacer topless de cerca tb, así que si tienes la posibilidad de que la incisión sea en otro sitio... mejor. Besos

M
mai_9554939
15/9/07 a las 12:31
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Hola wapetona...es q como corren mucho las charlas...casi no te veo....
Pues yo las tengo por el surco...el motivo? Me daba miedo por la aereola, hay alguna posibilidad (muy pocas) pero la hay, de perder la sensibilidad, y tenía muy claro...q no queria arriesgarme...

Te paso mi album...aunque la ultimas..creo q son a los 4 meses...en cuanto me haga más...te aviso
Ahora estan mucho mejor...un besazo...

Yo no me he operado todavia..
.. pero yo de loq estoy segura es q me lo hare por el surco, por la axila me aprece un cante, creoq se ntoa mas y es un sitio q lo tienes mas al aire libre.. nosee.. y la areola pues he visto a chicas q se les nota un poco y aotras q casi nada, depnde de lña cicatrizacion q tengas y de tu tono de piel, yo los pexoxnxiyitos los tengo pekeños y la piel muyyyy muyy blanca, yo stoy convencida q por el surco q keda mas escondidiya...

F
francy_8632713
15/9/07 a las 12:49

Depende de lo que busques...
Yo en particular, al hacérmelo por el surco, no miré tanto el efecto cicatriz (que sí que me importa, pero creo que si he "disimulado" tanto tiempo un pecho pequeño...podré hacerlo con esta cicatriz)como lo que afecta a la glándula mamaria. Al abordar por la areola, invades bastante la glándula mamaria propia, mientras que si lo haces por el surco, no la tocan en principio mucho, para mi eso primaba frente a la cicatriz, pero como sólo llevo 24h operada tampoco te puedo decir mucho más, aún no he visto las cicatrices. Besotes y ya nos dirás!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook