Foro / Salud

Incision periareolar...

Última respuesta: 19 de enero de 2007 a las :36
E
elna_6450628
18/1/07 a las 19:11

hola chicas, alguna sabe si es cierto que con la incision periareolar se puede afectar la glandula mamaria, por lo que no es recomendable cuando todavia no somos madres? eso es lo que me dijo un cirujano, despues de que otro me dijo que la incision que me recomendaba era esa....eso da por resultado una confusion importante!
alguna me cuenta que le dijo su ciru acerca de eso, o las que ya esten operadas, si tuvieron complicaciones a la hora de amamantar si luego fueron mamas?
muchas gracias!

Ver también

A
alexa_9615518
19/1/07 a las :36

Si, afecta
Hola chata. Pues te cuento, claro q afecta, la incision periareolar parte la glandula por la mitad, y en consecuencia rompe unos cuantos conductos galactoforos, q es por donde sale la leche. En este sentido son mejores las incisiones axilares o inframamarias (en el pliegue inferior) pq respetan la glandula completamente.
El tamaño de la cicatriz es el mismo en los 3 sitios, asi q donde la quieras tener es cosa tuya. En la axila...no se, si llevas tirantes y levantas los brazos, se ve. La periareolar...si, en teoria con el cambio de color disimula, pero esta en medio de la teta. Yo soy mas partidaria de le inframamaria, pq queda justo en el pliegue, y apenas se ve.
Otra cosa, te recomiendo q te la pongas por debajo del musculo, pq deduzco q eres joven y no tendras el pecho caido. Asi queda mucho mas natural en la forma y al tacto, y ademas te puedes hacer mamografias sin ningun problema.
Ya me contaras.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir