Foro / Salud

Incision por la areola o por el surco ayuda!!!!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 9:07
M
miriam_5504988
5/10/08 a las :16

HOLA CHIAS, ME GUSTARIA PREGUNTARLES A LAS YA OPERADAS QUE INCISION ES MEJOR???.
LA DE LA AREOLA LA ENCUANTRO SUPER, PERO EL MIEDO ES QUE SE ME DEFORME O PERDER LA SENCIBILIDAD O FORMAR QUELOIDES O ALGO ASI Y QUE ME QUEDEN FEOS. POR OTRA PARTE LA POR EL SURCO SE NOTA MAS.
QUE HAGO MI NOVIO ME ACONSEJA QUE POR SURCO.
aYUDA!!!!
ESPERO SUS CONSEJOS.

Ver también

N
neha_7267497
5/10/08 a las :20

yo
por la aureola hace mes y medio y muy contenta jejej

A
akitten_d2cb40z
5/10/08 a las :38

Surco
es muy sencillo.... cuando tú o tu novio, mirais el pecho ¿Dónde se centra la mirada? ¿en el surco o en la areola? Sin duda la mirada se centra en la areola, nadie mira el surco.....por tanto ¿donde prefieres tener la cicatriz?

si cicatrizases mal...¿donde prefieres tener la cicatriz?

sin duda en el surco

M
miriam_5504988
5/10/08 a las :51
En respuesta a akitten_d2cb40z

Surco
es muy sencillo.... cuando tú o tu novio, mirais el pecho ¿Dónde se centra la mirada? ¿en el surco o en la areola? Sin duda la mirada se centra en la areola, nadie mira el surco.....por tanto ¿donde prefieres tener la cicatriz?

si cicatrizases mal...¿donde prefieres tener la cicatriz?

sin duda en el surco

Gracias por tu respuesta!!!
ESO ES LO QUE DICE MI NOVIO.
eS QUE YO TENGO MIEDO PORQUE NUNCA ME OPERADO DE NADA Y LA VERDAD ES QUE NO SE COMO CICATRIZO Y PIENSO Y SI LO HAGO MAL!!!!
ME QUEDARA HORRIBLE LA AREOLA Y ESO NO QUIERO. PORQUE EL PRINCIPO MI NOVIO NO QUERIA QUE ME OPERARA, AHORA ME DICE QUE SI, QUE ESTA DE ACUERDO, PERO NO ME GUSTARIA QUE PARA EL QUEDARAN FEAS, YA QUE DICE QUE COMO ESTAN ESTAN PRECIOSAS. <YO SE QUE MIS TETIS TIENEN UNA FORMA LINDA SON REDODINTAS Y DURITAS, PERO SON PEQUEÑAS. nO ME GUSTARIA ARRIEGAR LO LINDO EN FORMA POR EL PORTE.
ESTOY MUY NERVIOSA.

B
bodil_9718982
5/10/08 a las 13:04

Por la areola
hace 1 mes y tengo las cicas geniales! a mi particularmente no me gustan las cicatrices por el surco, como mas disimuladas quedan es por la areola siempre y cuando hagan un buen trabajo y tu cicatrices bien... en cuanto a la sensibilidad en los pezones yo tengo la misma

M
miriam_5504988
5/10/08 a las 17:14


muchas gracias por tu consejo, no perdiste sencibilidad en los pezones???

M
miriam_5504988
5/10/08 a las 20:18

Gracias noe
Gracias Noe por tus consejos.
besos y mucha suerte

M
muna_5431084
5/10/08 a las 20:21

Por el surco
Por la areola depende muxo de la buena mano del ciru, k generalmente lo hace bien, pero siempre es más fácil k keden irregularidades (es semicircular). Además hay casos en los kno es posible hacerlo, si la areola es muy pekeña o tiene un color difuminado, ya k no se ocultarían las cicatrices. Por el surco, la cica keda oculta bajo el pecho, es una linea recta y no la ves si no es tumbada boca arriba desnuda, eso los primeros meses pq después, cuando se keda blanca, no es fácil distinguirla y si keda keloide tempoco es tan problemático, ya k se ve menos.

eva4612
eva4612
5/10/08 a las 21:21

Hola¡¡¡
pues yo llevo 26 dias operada y por la areola y la verdad qeu genial ,estoy muy contenta casi no se me ve la cicatriz ,por el surco dicen que se ve mas ..,pero eso ya depende de ti bueno un besito guapa y animo¡¡¡

Z
zhour_9548972
18/9/09 a las 9:07
En respuesta a miriam_5504988

Gracias por tu respuesta!!!
ESO ES LO QUE DICE MI NOVIO.
eS QUE YO TENGO MIEDO PORQUE NUNCA ME OPERADO DE NADA Y LA VERDAD ES QUE NO SE COMO CICATRIZO Y PIENSO Y SI LO HAGO MAL!!!!
ME QUEDARA HORRIBLE LA AREOLA Y ESO NO QUIERO. PORQUE EL PRINCIPO MI NOVIO NO QUERIA QUE ME OPERARA, AHORA ME DICE QUE SI, QUE ESTA DE ACUERDO, PERO NO ME GUSTARIA QUE PARA EL QUEDARAN FEAS, YA QUE DICE QUE COMO ESTAN ESTAN PRECIOSAS. <YO SE QUE MIS TETIS TIENEN UNA FORMA LINDA SON REDODINTAS Y DURITAS, PERO SON PEQUEÑAS. nO ME GUSTARIA ARRIEGAR LO LINDO EN FORMA POR EL PORTE.
ESTOY MUY NERVIOSA.

Estoy en las mismas!!!
me voy a aumentar el busto pero me cuesta mucho trabajo decidirme si me opero por la areola o por debajo!!! no se que hacer????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest