Foro / Salud

incisión por areola o axila??

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 22:43
A
alizia_7833651
4/2/11 a las 20:57

Hola chicas!!
Vereis... mi cirujana me ha dejado escoger entre una u otra forma pero la verdad que no tengo ni idea q escoger. Al principio creia estar segura por areola pero la ciru me ha comentado q la de la axila con el tiempo apenas se ve. Podriais decirme las q se hayan operado q tal con sus cicas??y en cuanto al post-operatorio es igual de una forma q otra? muchas gracias wapis y enhorabuena a las operadas en enero
chaoooooooooooo

Ver también

A
alizia_7833651
8/2/11 a las 12:37


A
alizia_7833651
8/2/11 a las 18:40


Hola!!! muchas gracias por contestarme!! pues la verdad q me dijo que podia elegir ya que de las 2 maneras lo veia bien a la hora de operarme. Pero la verdad que a mi me gusta la axila por eso de que no quedan marcas en el pecho, pero por otra parte me da mucha cosilla eso de que se pueda notar cuando lleve camisas sin mangas o si levanto un poco los brazos y mas que este verano se ve muy reciente.
Tu que tal llevaste el post? cuanto tardaste en notar mejoria sobre la cica??
muchas gracias otra vez!!!!!!!!

A
alizia_7833651
8/2/11 a las 18:44

Sorry!
jajaja con lo rapido que te lei que no me di cuenta que aun tenias que operte y yo preguntandote que tal te ha ido... jajja
lo siento pero merci otra vez y que vaya bien mañana. Ya me contaras!!!! Chao

K
kathia_8111478
8/2/11 a las 20:09

A mi me dijo que axila no........
Hola Laly00072, yo aun no estoy operada, pero mi cirujano me dijo que por la axila no me lo recomendaba, porque para que te hagas una idea dice que al meter por ahi " hace camino" y puede que con el tiempo tienda a subir hacia el sitio por donde entro......................... ..no tiene porque ser asi siempre, pero como yo le dije que queria los menores riesgos posibles, pues esa fue su explicacion.....espero haberte ayudado un poco mas.

E
estel_5812415
10/2/11 a las 17:27

Implantes por la axila, pezón o surco submamario
Hola Laly

Como dice anilloswarovski, lo más recomendable es que preguntes a tu ciru, porque ellos te dicen lo q saben, piensan y recogen de sus experiencias. Yo en este sentido, te recomiendo que leas este post del doctor Jesús Benito, que es quien introdujo esta técnica en España y explica las ventajas y desventajas de los 3 tipos de incisiones, incluyendo postoperatorio:

http://www.antiaginggroupbarcelona.co m/noticias/aumento-de-mamas-que-incision-es-la-mejor/

Espero que te ayude, y no dudes en preguntarle a los cirus.
Suerte!
ciao!

F
fen_7890225
10/2/11 a las 18:52

Yo por la axila!!
a mi me operaron via axilar....la verdad es que también me dio a elegir entre areola o axila....pero me recomendo axila....y lo que me convenció es el no tocar el pecho para nada y el que la cicatriz con el tiempo apenas se ve.....lo que te han dicho que puede subir la protesis por el "camino" que hicieron...es cierto!!xo para eso te hacen poner una cinta elastica por encima del pecho...de esta forma la protesis no sube, sino que se queda en su sitio e incluso la ayuda a bajar....en cuanto al post no se si será mas duro o no...yo creo k tb depende de las personas....si que es más jodido x el tema de subir los brazos y el de que la cinta aprieta bastante....pero creo k cualquiera de las dos formas de intervención tiene sus ventajas y sus desventajas....así que piensalo bien y decide lo que tu prefieras y si no lo tienes claro diselo al ciru y que decida el cual es la mejor forma!!Espero haberte ayudado!!! =)

O
ouiame_8733141
10/2/11 a las 22:43

Yo estoy operada por el surco
Bueno lo importante independiente del por donde se realice la implantacion, es que tu piel cicatrice bien. . . pero como te da la opcion de elegir, piensa donde crees tu que va a quedar mas discreta, suerte, yo utilice aceite de rosa mosqueta para la cica bsto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir