En respuesta a rena_7875739
Mi experiencia
yo estoy operada x el surco, subglandular, llevo 4 meses. las cicatrices aun siguen pero cada vez menos visibles, mi cirujano opera de esta manera ya que es la mejor segun el y desde mi punto de vista tb. el pecho queda mas natural, no he perdido nada de sensibilidad. las de areola no esta mal pero es mas delicada tocar el pezon y sp quedan la tipica bola de teta, no se si quieres ver mi album es letigan. contra>dina
No pienso igual q letigan
no creo q tenga nada q ver el exo de estar operada x el surco o x la areola como tu dices,¿dices q si te operas x la areola luego kedan las tetas de bolas?,creo q estas ekivocada,yo e visto muxas fotos de xicas operadas x la areola y para nada se le kedan de bolas como tu dices,no tiene nada q ver para nada.q se pierda sensibilidad pues si,puede pasar,ay un minimo de riesgo.
lo q si es verdad es si te lo aces submuscular,subglandular... keda distinto,yo las tengo x la areola y submuscular(m dijeron q el musculo las aplastaba y las acia mas naturales,no se si es asi o no)pero eso d q x el surco es mas natural...
pero bueno... ay muxas opiniones y yo las repeto,espero q no te molestes,pero yo m informe y m dijeron q no tenia q ver con la incision,sino donde se colocase la protesis,aunke tampoco,xq e visto muxas subglandulares y se ven muy naturales