Foro / Salud

Chicas mis tetis parecen dos pitones!

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 15:09
S
suling_6210658
16/7/10 a las 9:47

hola chicas, llevo dos días operadas, se que es muy pronto, pero mis tetis están muy arribas y de punta, una para la izquierda, otra para la derecha. He visto albums que me habéis dejado las contra, y los pechos los veo más bajitos y más juntitos. Mi efecto es por la inflamación? Sé que si no las tenía antes muy juntas ahora tampoco se me quedarán, pero arriba y de puntita? Ay chicas, nadie sabe lo que pasamos hasta vernos bien. Luego si te quejas a alguien, te dicen que para que te metes en esto. Parece una frivolidad cuando nadie sabe lo importante que era para mi tener un pechito resultón. Bueno wapas, si luego me siento mejor, estoy un poco incómoda, me hago una fotillo y os la pongo.

Alguien que le pasa o pasara lo mismo?

Ver también

I
ivana_9131303
16/7/10 a las 12:16

Hola
Mujer, yo no estoy operada, pero por lo que voy leyendo es normal que los primeros días estén altas e inflamadas, y tú solo llevas dos días operada. Así que te recomendaría tranquilidad y paciencia, y ya las verás cómo evolucionan poco a poco. Normalmente, hasta el año o así de la operación siguen cambiando y cogiendo su forma y tamaño definitivos.

Tranquila, y ya verás, como te quedan preciosas!
Bss.

Y
yifei_8101035
16/7/10 a las 14:32

Llevo 10 días
Mira, yo hoy hago 10 días de la operación, el 2 día me las veía igual que tú y ya poco a poco van bajando un poquito, lentamente vas viendo el cambio y también se van ablandando poco a poco. Yo lo que no he recuperado todavía es la sensibilidad en la parte baja del pecho, está como acorchado y sigue dándome miedo ponerme de lado para dormir. Pero tendré paciencia como dicen las veteranas.
Animo!!!

S
suling_6210658
16/7/10 a las 14:34

Gracias
gracias a todas chicas, toy regular con las molestias ainnnsssssss

A
alcira_6113477
16/7/10 a las 14:35

Hola melaza
Cariño, con dos dias de operada todas las teniamos en las anginas, yo misma he tenido durante mas de un mes complejo de gallina ya que las tenia debajo del cuello, ahora ya estan en su sitio y como le he dicho a muchas foreras, paciencia, paciencia y mas paciencia ( creo que esta palabra es el lema de este foro) paciencia para esperar que nos toque, paciencia con la familia que no siempre nos entiende y paciencia para esperar que se pongan en su sitio y esten blanditas. Un abrazo

S
suling_6210658
16/7/10 a las 15:09
En respuesta a alcira_6113477

Hola melaza
Cariño, con dos dias de operada todas las teniamos en las anginas, yo misma he tenido durante mas de un mes complejo de gallina ya que las tenia debajo del cuello, ahora ya estan en su sitio y como le he dicho a muchas foreras, paciencia, paciencia y mas paciencia ( creo que esta palabra es el lema de este foro) paciencia para esperar que nos toque, paciencia con la familia que no siempre nos entiende y paciencia para esperar que se pongan en su sitio y esten blanditas. Un abrazo

Gracias wapa
gracias wapa, es que con lo valientes que somos para pasar por el quirófano por un sueño, y luego los miedos que nos entran, dudas, incertidumbres. Tienes razón. Me voy a armar de paciencia. En una o dos semanas notaré alguna mejoría. Ahora mismo la sensación de hinchazón me sobrepone. Ojalá pudiera dormir hasta dentro de un més..........

Gracias gitanalola y todas las que me dais ánimo. Me asuste al pensar que la forma iba a ser tan feilla, parezco un miuraaaaaaaaa............... gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest