Foro / Salud

Que os parecen estos precios lipo?

Última respuesta: 24 de febrero de 2005 a las 13:36
S
sela_9733670
10/2/05 a las 19:19

Hola a todas:

Voy a someterme a una lipo y me han hecho el siguiente presupuesto:

LIPOSUCCIÓN EN CADERAS, ESPALDA, CARA INTERNA DE LOS MUSLOS Y PUBIS MÁS 10 SESIONES DE TRATAMIENTO POST-LIPOSUCCIÓN, CLÍNICA, ANESTESISTA, EQUIPO QUIRÚRGICO COMPLETO Y DOS HORAS MÁXIMO EN SALA DE DESPERTAR NO INCLUIDOS IMPUESTOS: 4.200 EUROS
La clinica es Fátima en Sevilla

No he ido a más consultas porque tenía referencias y me ofrecen seguridad y ando algo despistada. Porfa, aconsejadme sobre aquello que creais conveniente.


Espero vuestras respuesta pues estoy un poco nerviosilla... ya sabeis.

Si no pienso nada nuevo en este finde me la haré el viernes de la semana que viene.
MUCHASSSS GRACIASSSSS.

Ver también

S
sela_9733670
10/2/05 a las 20:53

Necesito vuestro consejo
Se que es pronto para esperar respuesta pero me gustaría que las que tenéis experiencia me digais algo.

Gracias.

X
xuzhen_9386140
11/2/05 a las 16:12

Ok
Hola nike, yo me opero el proximo viernes 18 y me hacen una lipo de caderas, parte interna de muslos, rodillas, cintura, algo de espalda...en total 5 zonas, es decir,, todo, más 2 drenajes, las posteriores visitas (10 visitas) , la faja y quirófano, clínica dos días...etc etc me sale por unas 3300 euros tambien. Yo encuentro que es un muy buen precio porque para todo lo que nos tienen que hacer... nos van a dejar como la Cindy!!!
Suerte en tu operación. Ya me contarás-.

E
eli_5394221
11/2/05 a las 16:16

Que cirujano?
Yo tambien estoy interesada en hacerme una lipo(en sevilla).
Que cirujano te opera?estoy buscando cirujano.y en que consiste el tratamiento post-lipo.
muchas gracias y suerte.

S
sela_9733670
11/2/05 a las 18:38

Gracias
Gracias a todas por vuestras respuestas y ayuda.

Para Ami:
Yo entré en la página Web de la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CIRUGÍA PLASTICA REPARADORA Y ESTETICA y busqué toda la información y los cirujanos en Sevilla. Puedes verlos en este enlace

http://www.secpre.org/cirujanos%20miembros%20sevil-la.html

Luego contacté con mi cirujana a través de una amiga común.
Creo que es importante saber en que manos te pones y luego sentirse segura con la persona con la que decidas operarte. Las consultas de información suelen ser gratuitas.

El tratamiento post-liposucción en mi caso son 10 sesiones, tres veces en semana para drenaje y tal a base de sesiones de masajes de unos 50 minutos manuales y con máquinas.

S
sela_9733670
11/2/05 a las 18:42
En respuesta a sela_9733670

Gracias
Gracias a todas por vuestras respuestas y ayuda.

Para Ami:
Yo entré en la página Web de la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CIRUGÍA PLASTICA REPARADORA Y ESTETICA y busqué toda la información y los cirujanos en Sevilla. Puedes verlos en este enlace

http://www.secpre.org/cirujanos%20miembros%20sevil-la.html

Luego contacté con mi cirujana a través de una amiga común.
Creo que es importante saber en que manos te pones y luego sentirse segura con la persona con la que decidas operarte. Las consultas de información suelen ser gratuitas.

El tratamiento post-liposucción en mi caso son 10 sesiones, tres veces en semana para drenaje y tal a base de sesiones de masajes de unos 50 minutos manuales y con máquinas.

Mas gracias
Para pistolera:
Gracias por tu ayuda. Si todo sale como tengo previsto nos operaremos el mismo día así que ya nos iremos contando. No se si nos dejaran como la Cindy pero yo me conformo con sentirme segura y volver a ponerme ropa ajustada.
Yo no tengo que quedarme en la clínica en principio porque me lo harán con anestesia local y sedación.

S
sela_9733670
11/2/05 a las 18:44
En respuesta a sela_9733670

Mas gracias
Para pistolera:
Gracias por tu ayuda. Si todo sale como tengo previsto nos operaremos el mismo día así que ya nos iremos contando. No se si nos dejaran como la Cindy pero yo me conformo con sentirme segura y volver a ponerme ropa ajustada.
Yo no tengo que quedarme en la clínica en principio porque me lo harán con anestesia local y sedación.

Y fin
Para molinex:

¡POR FAVOR CUENTAME TODO! Cuanto tiempo tardaste en hacer vida normal, cuando empezaste a notar los resultados, te pusieron anestesia general o local, ¿DUELE?, cuando desaparecieron los moratones y ¿fueron muchos?, has notado la diferencia. Siento tantas preguntas pero ya recordarás los miedos que se pasan.

Besos a todas y gracias.

X
xuzhen_9386140
14/2/05 a las 10:21
En respuesta a sela_9733670

Mas gracias
Para pistolera:
Gracias por tu ayuda. Si todo sale como tengo previsto nos operaremos el mismo día así que ya nos iremos contando. No se si nos dejaran como la Cindy pero yo me conformo con sentirme segura y volver a ponerme ropa ajustada.
Yo no tengo que quedarme en la clínica en principio porque me lo harán con anestesia local y sedación.

Más de nadas
Hola Nike, no te mereces las gracais, para eso estamos. A mi me ingresan una noche pero es solo por seguridad, por si tengo dolor o lo que sea y como vivo fuera de barcelona si me ocurriera algo sería más dificil de llegar al hospital. Si coincidimos en el dia de la operación, yo el próximo lunes estaré en el messenger y por el foro así que te espero a ti tambien. Que tengas mucha suerte.

S
sela_9733670
20/2/05 a las 10:20

Ya me he hecho la liposucción
Hola a todas:
Ya me he hecho la liposucción y la verdad es que el postoperatorio molesta pero no duele.Durante la lipo no me enteré de nada.
El segundo día es el peor yo creo que porque te notas hinchada y se te ha pasado el efecto de los analgesicos que te inyectan durante la operación. Pero ya os digo, solo molestias. No se que tal me ha ido porque estoy con las vendas compresivas y la faja pero ya os iré contando.
Espero que ha pistolera le haya ido bien también.
Besos.

X
xuzhen_9386140
22/2/05 a las 17:38
En respuesta a sela_9733670

Ya me he hecho la liposucción
Hola a todas:
Ya me he hecho la liposucción y la verdad es que el postoperatorio molesta pero no duele.Durante la lipo no me enteré de nada.
El segundo día es el peor yo creo que porque te notas hinchada y se te ha pasado el efecto de los analgesicos que te inyectan durante la operación. Pero ya os digo, solo molestias. No se que tal me ha ido porque estoy con las vendas compresivas y la faja pero ya os iré contando.
Espero que ha pistolera le haya ido bien también.
Besos.

Que suerte
Hola guapisima, yo estoy con un postoperatorio bastante chungo, me quitaron mucha cantidad y ahora las consequencias se notan con vomitos, nauseas, mareos, piernas y pies muy hinchados..... dolor no mucho, solo si te mueves sino nada de nada. Bueno y tu todo bien??? Besos.

S
sela_9733670
24/2/05 a las 13:36

Para pistolera y maitget
Hola compañera de fatigas ¿que tal sigues?
Yo ayer estuve peor, por lo visto después de varios días es normal que te notes más hinchada y tal y es incómodo. Sentía el cuerpo cortado como si tuviera fiebre y.
Maitget me parece que me han dicho que me han quitado un litro y medio. No se si eso es mucho o poco.Los resultados ahora mismo no son muy visibles pero si noto cierta armonia y menos rollitos de los que tenía antes sobre todo en la espalda. Espero vuestros comentarios.
ANIMO PISTOLERA PIENSA EN EL VERANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram