Foro / Salud

Què os parecen estas medidas para estos cc ??

Última respuesta: 7 de julio de 2006 a las 17:23
T
titina_9479998
5/7/06 a las 23:22

Hola chicas¡¡ me opero ya el 2 agosto...y aùn no sè k hacer...
mido 1.64cm y 54kg,soy anchita de torax(78 o 79cm) y de pecho 85cm, pero k no relleno nada de nada...,vaya toda la vida con los sujetadores con mucho relleno,k penita me doy,ya por poco tiempo,je,je¡¡
Me ponen redondas de gel cohesivo,perfil medio(por eso de que soy ancha de espalda),y marca Mentor
...y mi duda es si me pongo:
325(12cm diàmetro y 3,7 proyeccion)
350(12,3cm diàmtro y 3,8 proyeccin)
Me gustarìa que me quedara una 95
Agradezco mucho vuestra opinin y suerte para todas¡¡¡

Ver también

Y
ydaira_9165555
6/7/06 a las 2:52

Hola
veo que después de tanto tiempo dandole vueltas ya no te queda ná eh!!!!pues en mi opnion yo me pondría 350 ya que no hay mucha diferencia de una a otra pero por si acaso siempre un poquitillo mas!!!!mas omenos te va a quedar esa talla pero yo que tú para que luego no haya queja de que bajan mucho,me tenía que haber puesto mas etc,pues ponte 350,ya te digo que no hay mucha dferencia pero te quedarás tranquila,te las has probado???pues si pudieras te seríamas facil para decidir pero me imagino que te iba a costar un poquillo verlo pero siempre hay qwu tirar un poco para arriba!!!!te deseo suerte y ya nos contaras!!besos

J
jiawei_8415388
6/7/06 a las 7:26
En respuesta a ydaira_9165555

Hola
veo que después de tanto tiempo dandole vueltas ya no te queda ná eh!!!!pues en mi opnion yo me pondría 350 ya que no hay mucha diferencia de una a otra pero por si acaso siempre un poquitillo mas!!!!mas omenos te va a quedar esa talla pero yo que tú para que luego no haya queja de que bajan mucho,me tenía que haber puesto mas etc,pues ponte 350,ya te digo que no hay mucha dferencia pero te quedarás tranquila,te las has probado???pues si pudieras te seríamas facil para decidir pero me imagino que te iba a costar un poquillo verlo pero siempre hay qwu tirar un poco para arriba!!!!te deseo suerte y ya nos contaras!!besos

Hola
yo me puse 325 y estoy muy feliz. se ven muy naturales y se ven bien con mi cuerpo. espero te haya servido de algo, sino, haz la prueba de la bolsita de arroz! a mi me ayudó mucho!!!

T
titina_9479998
6/7/06 a las 14:02
En respuesta a jiawei_8415388

Hola
yo me puse 325 y estoy muy feliz. se ven muy naturales y se ven bien con mi cuerpo. espero te haya servido de algo, sino, haz la prueba de la bolsita de arroz! a mi me ayudó mucho!!!

Hola¡¡¡
hola chicas,gracias por contestar a las 3¡¡
què alegria rusthy,aun sigues por aqui¡¡

Hola lexlidi¡¡...pero esas medidas que has dado son de perfil alto,no??

hola melicr¡¡ oye què es eso de la bolsa de arroz??
1 besazo wapas, ciao¡¡

N
nebai_9088591
6/7/06 a las 17:20

Modelo interactivo
Hola!
En www.doctoresdesenos.com hay un modelo intereactivo que metiendo tus medidas y el tamaño de protesis te simula como podrian quedar. De todas formas eso va ha depender de lo que tu partas, es decir, de la glandula mamaria que ya tengas,del estado de tu piel, grasa,etc.
Te operas con Ortega, n0? No tiene el un modelo parecido. Te ha enseñado fotos de otras pacientes con características parecidas a las tuyas?
Un saludo. Gracias por tu privado.

A
ambra_6502267
6/7/06 a las 22:58

Hola guapa
HOLA GEL28 LA DIFERENCIA DE 25 CC ES MUY PEQUEÑA YO DE TI ME PONDRÍA 350 CC SIN DUDA, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, POR QUE LUEGO SIEMPRE NOS QUEDAMOS CORTAS. YO POR MIEDO A QUE SE ME VIERA MUY EXAGERADA ME HE PUESTO POCO.
ESPERO HABERTE AYUDADO.
UN BESO

K
kheira_8500110
6/7/06 a las 23:20

De q depende el perfil??
hola gel28! te ha explicado tu ciru de que depende que el perfil sea moderado o alto? es que a mi me dijo: si te opero te pondría 280cc perfil alto. Me lo dijo todo convencido pero se me paso preguntarle eso. Bueno dí que todavía no estoy del todo decidida. 1bsico. Y suerte con lo que decidas!!

E
eddy_5854449
7/7/06 a las :14

350!!!!
Hola!!!! te he contestao ya? jaja, bueno, pues te contesto ahora que no me acuerdo y ya que estoy...
Bueno, eso de redondas gel cohesivo submuscular mentor perfil medio.. pos que quieres que te diga, mu bien!! como yooo.
Creo que 325 y 350 es lo suyo para ti, para una 95 y ya que estamos, pues ponte 350 que la gente se suele arrepentir, te digo lo mismo que rusthy1. .Es que se llevan poco, verás qué bien vas a estar! qué joíaaaaa. Suerteeeee (yo tb tengo el torax grande, pero más que a lo ancho lo tengo más bien redondo) ya contarás!! un besotee

T
titina_9479998
7/7/06 a las :16
En respuesta a kheira_8500110

De q depende el perfil??
hola gel28! te ha explicado tu ciru de que depende que el perfil sea moderado o alto? es que a mi me dijo: si te opero te pondría 280cc perfil alto. Me lo dijo todo convencido pero se me paso preguntarle eso. Bueno dí que todavía no estoy del todo decidida. 1bsico. Y suerte con lo que decidas!!

Del contorno de torax...
... normalmente si eres estrechita de torax suelen poner perfil alto y si eres màs anchita como yo,pues perfil intermedio aunque tambien influye como te gusten a tì... da màs proyeccion las de alto y màs diàmetro las de perfil medio,,espero que te hayas enterado un poco,besosss¡¡¡

J
jiawei_8415388
7/7/06 a las 3:18
En respuesta a titina_9479998

Hola¡¡¡
hola chicas,gracias por contestar a las 3¡¡
què alegria rusthy,aun sigues por aqui¡¡

Hola lexlidi¡¡...pero esas medidas que has dado son de perfil alto,no??

hola melicr¡¡ oye què es eso de la bolsa de arroz??
1 besazo wapas, ciao¡¡

Hola
lo de la bolsita de arroz consiste en llenar una media panty o nylon con arroz, la cierras y te la pruebas con un sosten deportivo. mi cirujano me lo recomendó para probar diferentes tamaños de implante en casa. estas son las medidas
1 cc es aprox. 1 ml
asi q 250 cc son 250ml, osea una taza. y asi tomas diferentes medidas! suerte a mi me sirvio mucho!!!

A
aloma_7864576
7/7/06 a las 17:23
En respuesta a kheira_8500110

De q depende el perfil??
hola gel28! te ha explicado tu ciru de que depende que el perfil sea moderado o alto? es que a mi me dijo: si te opero te pondría 280cc perfil alto. Me lo dijo todo convencido pero se me paso preguntarle eso. Bueno dí que todavía no estoy del todo decidida. 1bsico. Y suerte con lo que decidas!!

Yo tengo 280 cc
hola,
yo me he puesto 280 cc de gel redondas perfil alto, y no sé si sea porque apenas llevo una semana pero se ven enormes.
A mi me dijo mi cirujano que me pondría perfil alto porque como las tenia vacias, lo que buscaba era que se "rellenara" de la parte de arriba, y porque si me ponía perfil medio se me iban a ver como dos aplastadas en lugar de verse bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook