Foro / Salud

Mis medidas y lo que quiero de aumento. consejos porfa

Última respuesta: 28 de junio de 2006 a las 13:14
H
helene_9060751
28/6/06 a las 11:34

Hola!!! a ver, soy nueva en todo esto y estoy intentando empaparme de todo, he tenido visita con un cirujano y el lunes tengo con otro en bcn

mido 1,63 y peso 63kg, y uso una talla 85 de sujetador (tengo el pecho vacío por arriba sobretodo)

no quiero nada exagerado porque no me ha gustado nunca llamar mucho la atención, mi idea es tener una 90 grande o 95 de pecho, me gustan más con bastante base (tengo la espalda ancha) que no con mucha proyección

en una visita me dijeron que me colocarían redondas de perfil medio vía axiliar, submuscular. pero la enfermera me comentó que por mis medidas me quedaría bien una talla 100 y yo no quiero tanto, me voy a ver más ancha todavía, y dicen que a ese cirujano, Ivan Mañero, le gusta ponerlas grandes

en fin, que despues de leer y leer y leer creo que lo ideal sería 300cc no? más no verdad? prefiero quedarme un poco corta que no pasarme, me aterra que se me note exagerado y sobretodo, verme muy ancha y tetona que lio por diossssss no pensé que esto fuese tan complicado

ya seguiré con mis dudas de lisas, rugosas, anatomicas, redondas, etc. etc.. en otro momento

gracias chicas!

Ver también

H
helene_9060751
28/6/06 a las 12:40

Up
aupa!

B
bei_9911629
28/6/06 a las 12:41

100???ni se te ocurra!!
yo creo q va ser demasiado y te vas a ver muy tetona y muy ancha!!yo como muxo me pondria 95,ee? mira n oros sitios aver lo q t dicen. yo voy l viernes xa dcirles q me operen sobre l dia 11. yo peso 60 y mido 164y me pondran sobre una 90,ee?yo aora tengo una 80 y no kiero q me pongan muxo...nose me veria bastante rara.kiero lo justo q dicen q s la 90,no ... 90 jaja!!

R
rima_5862511
28/6/06 a las 12:44

Hola kanika!!
Verás... a mi me han puesto 350 cc. submuscular, areolar, gel cohesivo, marca p.i.p y estoy contentisima, yo como tu quería una 90 grandecita o 95 pequeñita y ahora, recien operada se me ha quedado una 95, pero cuando terminen de "desinflamarse" me bajaran un poco y supongo que entonces será una 90 grandecilla. Yo, al contrario que tu, preferia pasarme antes que quedarme corta... tampoco quería algo exagerado!! una 100 para mi era una locura, pero ahora todo el mundo me dice que estoy muy proporcionada.Mido 1.71 y peso 55 kg. (bueno,eso pesaba antes, ahora no lo se!! pero más seguro! jeje)
Espero haberte ayudado! Suerte y saludos!

S
safira_9172505
28/6/06 a las 13:14

Hola kanika
creo que con 300cc te vas a quedar muy corta llegarias a una 90 justita, yo mido 1,61 y peso 57kg. bajo pecho mido 74cm y me puse 350 y 375 perfil alto de eurosilicone y patia de una 85 vacia por arriba como dices tú, ahora mi talla es 95D y para nada se ve exagerado y no soy ancha de arriba, con una base grande y perfil medio una talla 95/100 no te quedaria tetona, te lo digo porque una amiga que mide 1,58 y pesa 63Kg se ha puesto 425cc perfil medio y le ha quedado muy natural y no se ve exagerada la marca de su protesis es phertese, normalmente los cirus aconsejan bien y el tuyo creo desde mi puntode vista que no se equivoca y te quedaria bien lo que el dice, bueno es mi opinión hablalo con el que te pruebe la protesis con tu suje y así te lo ves creo que te gustara , un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook