Foro / Salud

Mis medidas y lo que quiero de aumento. consejos porfa

Última respuesta: 28 de junio de 2006 a las 13:14
H
helene_9060751
28/6/06 a las 11:34

Hola!!! a ver, soy nueva en todo esto y estoy intentando empaparme de todo, he tenido visita con un cirujano y el lunes tengo con otro en bcn

mido 1,63 y peso 63kg, y uso una talla 85 de sujetador (tengo el pecho vacío por arriba sobretodo)

no quiero nada exagerado porque no me ha gustado nunca llamar mucho la atención, mi idea es tener una 90 grande o 95 de pecho, me gustan más con bastante base (tengo la espalda ancha) que no con mucha proyección

en una visita me dijeron que me colocarían redondas de perfil medio vía axiliar, submuscular. pero la enfermera me comentó que por mis medidas me quedaría bien una talla 100 y yo no quiero tanto, me voy a ver más ancha todavía, y dicen que a ese cirujano, Ivan Mañero, le gusta ponerlas grandes

en fin, que despues de leer y leer y leer creo que lo ideal sería 300cc no? más no verdad? prefiero quedarme un poco corta que no pasarme, me aterra que se me note exagerado y sobretodo, verme muy ancha y tetona que lio por diossssss no pensé que esto fuese tan complicado

ya seguiré con mis dudas de lisas, rugosas, anatomicas, redondas, etc. etc.. en otro momento

gracias chicas!

Ver también

H
helene_9060751
28/6/06 a las 12:40

Up
aupa!

B
bei_9911629
28/6/06 a las 12:41

100???ni se te ocurra!!
yo creo q va ser demasiado y te vas a ver muy tetona y muy ancha!!yo como muxo me pondria 95,ee? mira n oros sitios aver lo q t dicen. yo voy l viernes xa dcirles q me operen sobre l dia 11. yo peso 60 y mido 164y me pondran sobre una 90,ee?yo aora tengo una 80 y no kiero q me pongan muxo...nose me veria bastante rara.kiero lo justo q dicen q s la 90,no ... 90 jaja!!

R
rima_5862511
28/6/06 a las 12:44

Hola kanika!!