Hola!!! a ver, soy nueva en todo esto y estoy intentando empaparme de todo, he tenido visita con un cirujano y el lunes tengo con otro en bcn
mido 1,63 y peso 63kg, y uso una talla 85 de sujetador (tengo el pecho vacío por arriba sobretodo)
no quiero nada exagerado porque no me ha gustado nunca llamar mucho la atención, mi idea es tener una 90 grande o 95 de pecho, me gustan más con bastante base (tengo la espalda ancha) que no con mucha proyección
en una visita me dijeron que me colocarían redondas de perfil medio vía axiliar, submuscular. pero la enfermera me comentó que por mis medidas me quedaría bien una talla 100 y yo no quiero tanto, me voy a ver más ancha todavía, y dicen que a ese cirujano, Ivan Mañero, le gusta ponerlas grandes
en fin, que despues de leer y leer y leer creo que lo ideal sería 300cc no? más no verdad? prefiero quedarme un poco corta que no pasarme, me aterra que se me note exagerado y sobretodo, verme muy ancha y tetona que lio por diossssss no pensé que esto fuese tan complicado
ya seguiré con mis dudas de lisas, rugosas, anatomicas, redondas, etc. etc.. en otro momento
gracias chicas!