Foro / Salud

Consejo sobre medidas cc

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las 18:47
A
aurica_7883022
14/11/06 a las :28

hola chicas,
queria preguntaros acerca de la operacion de mastopexia con aumento. el caso es que he recibido la respuesta de un cirujano que me dice que el pecho despues de una mastopexia suele quedar vaciillo por arriba, es decir, que no queda "abultadito" a pesar de tener volumen, ya que este se va cayendo hacia la parte inferior de la mama (si no me explique bien decidmelo y pego su email).

entonces habia pensado en recurrir aparte a una protesis de esa pequeñitas de 100cc o del estilo para rellenar la parte de arriba (yo tengo volumen pero me gusta que por arriba quede como cuando las chicas se operan de aumento con protesis redondas, pero un cirujano me ha dicho que en poco tiempo se termina cayendo).

entonces queria saber vuestra opinion:

una protesis de perfil alto de esas pequeñitas tienen mas proyeccion que otra de pefil bajo, pero al ser el diametro menor me da la sensacion de que no abultaria lo de arriba sino mas bien en medio del pecho. estoy en lo cierto¿?

pense que tal vez una protesis de perfil medio - bajo al ser mas aplanada no me aumentaria demasiado en el centro del pecho (zona areola) y si que se notaria mas la parte superior para conseguir ese efecto que a mi me gusta.

habblo en todo caso de las protesis redondas.

estoy equivocada??? alguien con este tipo de operacion??? consejos por favor

- estatura: 1.68
- peso: 53 kg
- contorno pecho: 88 cm
- talla: 95 (grande de espalda, soy muyyyy estrechita de espalda en comparacion con la mama)
- contorno bajo pecho: 77
- base de pecho: aprox 12 cm

Ver también

L
liuva_8559253
14/11/06 a las 8:36

Hola mileidii
Te mandé un privado, espero que lo leas!


A
aurica_7883022
14/11/06 a las 13:29
En respuesta a liuva_8559253

Hola mileidii
Te mandé un privado, espero que lo leas!


Gracias!
gracias!!!

ya te respondi amiga

alguien mas por fa?

A
aurica_7883022
15/11/06 a las :03
En respuesta a aurica_7883022

Gracias!
gracias!!!

ya te respondi amiga

alguien mas por fa?

Subo
subo

A
aurica_7883022
15/11/06 a las 18:47

Gracias!
gracias amiga!

es que eso de los tamaños , perfiles y todas esas variantes son un lio.

pero gracias por tus consejos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook