Foro / Salud

Cuantos cc os pondrias con estas medidas?la pregunta del millon!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2006 a las 10:01
O
ouafa_9539426
25/8/06 a las 9:41

bueno,soy la pesada de turno,vereis,mido 1.66,53 kilos mas o menos,contorno bajo pecho soy ancha,80,y de pecho 84,la verdad esq me pondria 300 o 325,q pensais?otra cosa,he dado el pecho qmis dos hijas,tampoco muchos meses,solo tres o cuatro a cada una,.y bueno,se me han quedao algo vacios de arriba,pero no caidos,y bueno,he leido q no se recomiendo q te metan las protesis por la axila?alguiqn sabe algo de eso?
besotes

Ver también

D
dinora_5669851
25/8/06 a las 9:51

Hola guapa
Tenemos la pregunta del millón!!!Estoy igual que tú,tengo dos niñas y si que he dado el pecho mucho más que tú y bueno a pesar de tenerlo un tantín grandecito(95) no lo veo en su sitio y también lo veo un poco vacío y al igual que tú desearía que me pusierán las prótesis por la axila ya sabes por lo de las cicatrices y también porque no deseo perder la sensibilidad de mis senos.Dime ya has tenido la primera consulta?.Espero seguir en contacto contigo ya que tenemos casos similares al igual que las dudas.También me como el coco pensando cuánto deberán ponerme pero creo que eso te lo dice el cirujano o en su defecto una chica que haya estado igual que nosotros.Cuídate mucho y perdona por no aclarar tu duda.Un beso.

O
ouafa_9539426
25/8/06 a las 10:03
En respuesta a dinora_5669851

Hola guapa
Tenemos la pregunta del millón!!!Estoy igual que tú,tengo dos niñas y si que he dado el pecho mucho más que tú y bueno a pesar de tenerlo un tantín grandecito(95) no lo veo en su sitio y también lo veo un poco vacío y al igual que tú desearía que me pusierán las prótesis por la axila ya sabes por lo de las cicatrices y también porque no deseo perder la sensibilidad de mis senos.Dime ya has tenido la primera consulta?.Espero seguir en contacto contigo ya que tenemos casos similares al igual que las dudas.También me como el coco pensando cuánto deberán ponerme pero creo que eso te lo dice el cirujano o en su defecto una chica que haya estado igual que nosotros.Cuídate mucho y perdona por no aclarar tu duda.Un beso.

Hola lunadia
hija mia,menos mal q estas como yo...jeje,asi nome siento tan sola en esto..aver,pero si ya tienes una 95,yo creo q loq deseas es levantamniento,es decir ,loq se llama mastopexia,me parece....o tambien quieres rellenar?yo esq ahora vivo en bruselas,aqui la operacion es mucho mas barata,unos 3000 euros,y al igual q tu,me lo quiero hacer por la axila,porq nose,me da grima q me den puntos en el pezon,aparte de loq tu dices,la cicatriz y la perdida de sensibilidad...yo me operaria como en navidades,qes cuando tengo el dinero...la cuestion esq seguramente vendria mi hermana a cuidarme,porq con las dos pequeñas,es imposible!tienen 13 meses y 4 años,y como no puedo coger peso...ni conducir,pues como no vengan a ayudarme lo tengo claro!amis padres no se lo voy a decir porq los mato del susto,asiq ya ves,me veo un poco en esto,mi marido tampoco esta muy convencido,dice q si me pasa algo en el quirofano,no se lo perdonaria.....bueno,seguro q te suena....bueno corazon,por aqui nos vemos!
cathy

N
nahomy_5987746
25/8/06 a las 21:54

Hola chicas
hola...os cuento yo mido 1,66 y peso 54 kilos ,como vosotros 2 niños y 80 torax,85 pecho ,uso una 85 o 90 con relleno pero vacías por arribay un poco caídas.en la primera consulta me hablo de hacer levantamiento con aumento pero yo no estoy convencida con las cicatrices y se lo dije entonces decidimos hacer aumento y el me dijo que 300 cc pero yo lo veo mucho,quiero algo natural una 90 llena ,así que le voy a decir que quiero 250 .sería subglandular,via surco,perfil alto y texturizadas.estoy haciendome las pruebas,y a ver que pasa,,,

Y
ydaira_9165555
25/8/06 a las 21:59

Hola
como mucho me pondría 300 ya que si no solo se te van a ver lolis!a no ser que eso te guste...entonces me callo.......,mira igual que te has medido coge el metro y mide hasta 90,95 y que veas tú el hueco que hay entre el metro y tu pecho y de ahí saca conclusion,yo que tú mas de una 95 no me pondría pero es cuestion de gustos,de lo de la protesis según el método...no sé no quiero decir nada equivocado ya sabes,te veo animada eh!!!!!me alegro espero que se te solucione todo y que puedas hacer lo que de verdad quieres,te deseo mucha suerte!!!!bss

O
ouafa_9539426
26/8/06 a las 8:58

Hola guapas
oye rusthy,q yo no quiero q solo se me vean dos lolas,queva,quiero algo q no se vea exagerao,ya sabes,natural,auqnue tampoco ponerme solo una talla mas,q para eso nome opero,ya te digo,yo quiero una 95 a o b,pero si tu me dices q me quedara mas d euna 95 con 300?joer....yo no quiero verme echa un palomero solamente?aver q me dice q el ciru...la cuestion esq aqui en bruselas las marcas de sujes comoq son diferentes,me refiero alas tallas,o quiza no...pero yo tengo un lio,por ej,hay 85 a,b,c,d....y asi,entonces claro,cuando veo la 95b de aqui por ej,veo un peazo sujetador!!!!!!!!!!q entonces nose si son iguales qen españa.....y loq yo queria decirle directamente al cirujano es:quiero tal talla,entendeis?asiq comprendera mas mi cc....joerrrr,q os estoy liando verdad???????
oye,no me acuerdo del nick,pero he visto q hay otra chica como yo q tiene dos hijos,q se quiere operar,y ademas casi tiene mis mismas medidas,oye,decirte q 250 subgalndular,es casi como una 300 submuscular,por lo menos eso es loq he leido siempre,yaq las subglandulares dan mas talla......oye,nose,tu pregunta a tu ciru....de haber dao el pecho se te han quedao muy caidas oq?yo esq aver,caidas,caidas nome las veo,no iguales q antes,pero caidas???nose,nose....ojala el ciru me lo haga via axilar...q es loq yo quiero,oye,q me voy a tomar un cafe,besotes
cathy

D
dinora_5669851
26/8/06 a las 14:25
En respuesta a ouafa_9539426

Hola lunadia
hija mia,menos mal q estas como yo...jeje,asi nome siento tan sola en esto..aver,pero si ya tienes una 95,yo creo q loq deseas es levantamniento,es decir ,loq se llama mastopexia,me parece....o tambien quieres rellenar?yo esq ahora vivo en bruselas,aqui la operacion es mucho mas barata,unos 3000 euros,y al igual q tu,me lo quiero hacer por la axila,porq nose,me da grima q me den puntos en el pezon,aparte de loq tu dices,la cicatriz y la perdida de sensibilidad...yo me operaria como en navidades,qes cuando tengo el dinero...la cuestion esq seguramente vendria mi hermana a cuidarme,porq con las dos pequeñas,es imposible!tienen 13 meses y 4 años,y como no puedo coger peso...ni conducir,pues como no vengan a ayudarme lo tengo claro!amis padres no se lo voy a decir porq los mato del susto,asiq ya ves,me veo un poco en esto,mi marido tampoco esta muy convencido,dice q si me pasa algo en el quirofano,no se lo perdonaria.....bueno,seguro q te suena....bueno corazon,por aqui nos vemos!
cathy

Hola soyalejandra
Mira por lo que he leído es muy común que los pechos queden vacíos después de amamantar ya que la glándula mamaria sufre una involución,lo cual hace que quede vacía y por lo tanto un poco caída.Lo que yo deseo es verlas levantaditas de nuevo y bueno más redonditas y rellenitas,no sé si me explico,no deseo un gran tamaño,sólo verlas más rellinitas,menos vacías;así que no sé si con un aumento de pecho será suficiente,sobretodo para rellenar el polo supeior de la mama o si por el contrario haría falta una mastopexia,espero que no,por la cicatriz.Bueno corazón espero que puedas solucionar lo de cirugía y seguir éste largo proceso contigo.Un beso.Luna.

D
dinora_5669851
26/8/06 a las 14:41
En respuesta a nahomy_5987746

Hola chicas
hola...os cuento yo mido 1,66 y peso 54 kilos ,como vosotros 2 niños y 80 torax,85 pecho ,uso una 85 o 90 con relleno pero vacías por arribay un poco caídas.en la primera consulta me hablo de hacer levantamiento con aumento pero yo no estoy convencida con las cicatrices y se lo dije entonces decidimos hacer aumento y el me dijo que 300 cc pero yo lo veo mucho,quiero algo natural una 90 llena ,así que le voy a decir que quiero 250 .sería subglandular,via surco,perfil alto y texturizadas.estoy haciendome las pruebas,y a ver que pasa,,,

Para adie54
Hola corazón,entre más leo más dudas me surgen.Veo que al igual que yo has dado el pecho y ves tus pechos algo vacíos,dime algo;es una regla que todas las que hemos tenido bebes debemos operarnos subglandular??.Tengo entendido que cuando se hace así el pecho con los años y con el peso de las prótesis se cae,lo cual quiere decir que terminaríamos haciéndonos una mastopexia que es en principio lo que no deseamos.Tú que estás yendo a la consulta con tu cirujana deberías de pregunta ésto,también si te las puede hacer vía axilar y submuscular ya que tengo entendido que es la manera como quedan más naturales y claro como están debajo del músculo no se caerán.En cuanto a los cc. que te han recomendado me parecen bien ya que si deseas que se te note y rellenar la parte superior que es la que se ve vacía en éstos casos pues me parece que no es exagerado.Dime te han cobrado la primera consulta?,Te han dado varías opciones para introducir la prótesis(axila,pezón,surco inframamario) para que tú decidas la que más te agrade o es el cirujano quién decide eso??,En cuánto te sale la cirugía??.En fin mi reina no te bombardeo más de preguntas y espero tu respuesta y no confundirte,un beso.Luna.

N
nahomy_5987746
26/8/06 a las 22:56
En respuesta a dinora_5669851

Para adie54
Hola corazón,entre más leo más dudas me surgen.Veo que al igual que yo has dado el pecho y ves tus pechos algo vacíos,dime algo;es una regla que todas las que hemos tenido bebes debemos operarnos subglandular??.Tengo entendido que cuando se hace así el pecho con los años y con el peso de las prótesis se cae,lo cual quiere decir que terminaríamos haciéndonos una mastopexia que es en principio lo que no deseamos.Tú que estás yendo a la consulta con tu cirujana deberías de pregunta ésto,también si te las puede hacer vía axilar y submuscular ya que tengo entendido que es la manera como quedan más naturales y claro como están debajo del músculo no se caerán.En cuanto a los cc. que te han recomendado me parecen bien ya que si deseas que se te note y rellenar la parte superior que es la que se ve vacía en éstos casos pues me parece que no es exagerado.Dime te han cobrado la primera consulta?,Te han dado varías opciones para introducir la prótesis(axila,pezón,surco inframamario) para que tú decidas la que más te agrade o es el cirujano quién decide eso??,En cuánto te sale la cirugía??.En fin mi reina no te bombardeo más de preguntas y espero tu respuesta y no confundirte,un beso.Luna.

Para lunadia
mira según creo si te haces la pexia puede ser submuscular pero si no debe ser subglandular porque al tener ya mama se podrían llegar a ver dos mamas la nuestra y la protesis ,de esta manera al ir pegada a la mama si cae la mama algo caerátb la prótesis ,es decir ira parejo.
los cc que el dijo eran 300cc pero yo creo que con 250 voy servida ,yo no quiero algo exagerado .
la consulta me costó 90 euros.
el medijo que mejor submamario porque así no me tocaba el pezón y la cicatriz no se me iba a ver que la tapa el surco.
la cirugía me sale en 6000 euros,pruebas aparte.
te he ayudado?besos

Y
yarina_9025246
27/8/06 a las 1:02
En respuesta a dinora_5669851

Hola soyalejandra
Mira por lo que he leído es muy común que los pechos queden vacíos después de amamantar ya que la glándula mamaria sufre una involución,lo cual hace que quede vacía y por lo tanto un poco caída.Lo que yo deseo es verlas levantaditas de nuevo y bueno más redonditas y rellenitas,no sé si me explico,no deseo un gran tamaño,sólo verlas más rellinitas,menos vacías;así que no sé si con un aumento de pecho será suficiente,sobretodo para rellenar el polo supeior de la mama o si por el contrario haría falta una mastopexia,espero que no,por la cicatriz.Bueno corazón espero que puedas solucionar lo de cirugía y seguir éste largo proceso contigo.Un beso.Luna.

¡ay que lio!
yo estoy igual gasto una 95b ¿parece que tengo pecho ,verdad? pues no pq de arriba esta vacio,y encima te dicen ¡pero si tu tienes pecho!dios, que mal pero nada de poder lucir escotes,por eso me quiero operar yo tambien le di el pecho a mis hijos¡mellizos!aqui en el foro me estoy dando cuenta que hay muy poca gente operada por la axila
¿por que? yo tengo una amiga que se opero por la axila y jamas he visto un pecho operado tan natural.Asi que chicas ¿que opinais?.Saludetes

O
ouafa_9539426
27/8/06 a las 7:55
En respuesta a yarina_9025246

¡ay que lio!
yo estoy igual gasto una 95b ¿parece que tengo pecho ,verdad? pues no pq de arriba esta vacio,y encima te dicen ¡pero si tu tienes pecho!dios, que mal pero nada de poder lucir escotes,por eso me quiero operar yo tambien le di el pecho a mis hijos¡mellizos!aqui en el foro me estoy dando cuenta que hay muy poca gente operada por la axila
¿por que? yo tengo una amiga que se opero por la axila y jamas he visto un pecho operado tan natural.Asi que chicas ¿que opinais?.Saludetes

Astrid guapa!
mira,aqui hay abstantes chicas operadas por la axila,te lo digo yo q llevo entrando desde marzo,loq si es verdad q por la areola hay tambien bastantes!pero bueno,yo esq lo tengo decidicio,por la axila,no quiero verme puntos en la areola,me da yuyu,nose....ademas,si pierdo la sensibilidad ahi,me da algo....tu las tendras vacias por arriba,no?yo las tengo pekes,pero tmb algo vacias,por dar el pecho,pero no caidas....qlio,verdad?creo q finalmente me pondre 300,q tampoco quiero verme muy tetuda con dos balones q se noten demasiado,cualquier cosa mejor q loq tengo ahora....bueno guapa,seguimos en contacto por aqui,besotes
cathy

D
dinora_5669851
27/8/06 a las 11:24
En respuesta a yarina_9025246

¡ay que lio!
yo estoy igual gasto una 95b ¿parece que tengo pecho ,verdad? pues no pq de arriba esta vacio,y encima te dicen ¡pero si tu tienes pecho!dios, que mal pero nada de poder lucir escotes,por eso me quiero operar yo tambien le di el pecho a mis hijos¡mellizos!aqui en el foro me estoy dando cuenta que hay muy poca gente operada por la axila
¿por que? yo tengo una amiga que se opero por la axila y jamas he visto un pecho operado tan natural.Asi que chicas ¿que opinais?.Saludetes

Hola astrid420
Parece que por fin encuentro a una chica con las mismas condiciones que yo.Gasto una 95 también y bueno después de darle el pecho a mis dos hijas me han quedado vacías y un poco caídas,cuando digo que me las operaré mis amigas me dicen:¡Pero si tienes buen pecho!.Claro eso con sujetador porque sin él ni te cuento.No son feas no,pero deseo tenerlas más rellenitas y poder lucir escote sin sujetador cuando el vestino así lo amerite,sobre todo los vestidos de noche y verlos y que me agraden.Cuéntame ya has empezado a buscar cirujano?.En cuanto a tu amiga que tiene las prótesis puestas por la axila,sé que quedan bonitas y muy naturales pero lo que no estoy segura es si ella al igual que nosotras tenía nuestra talla y las mismas condiciones(vacías y un poco caídas).Sé que quedan muy naturales y bonitas cuando el pecho está bien(en su sitio) pero no sé como queda o quedaría en nosotras.Espero seguir en contacto contigo y compartiendo información,un beso,Luna.

D
dinora_5669851
27/8/06 a las 11:39
En respuesta a nahomy_5987746

Para lunadia
mira según creo si te haces la pexia puede ser submuscular pero si no debe ser subglandular porque al tener ya mama se podrían llegar a ver dos mamas la nuestra y la protesis ,de esta manera al ir pegada a la mama si cae la mama algo caerátb la prótesis ,es decir ira parejo.
los cc que el dijo eran 300cc pero yo creo que con 250 voy servida ,yo no quiero algo exagerado .
la consulta me costó 90 euros.
el medijo que mejor submamario porque así no me tocaba el pezón y la cicatriz no se me iba a ver que la tapa el surco.
la cirugía me sale en 6000 euros,pruebas aparte.
te he ayudado?besos

Para andie54
Gracias por responder a mis preguntas,eres muy amable.Dime ya estás decidida por el cirujano que te intervendrá?.Me parece un poco caro pero bueno es algo para mejorar nuestro cuerpo y bien vale la pena.Has descartado hacértelo por la axila,para mí es la forma perfecta de hacerlo no queda cicatrices visibles,sé que el postoperatorio es duro pero eso también depende del umbral del dolor de cada quien y bueno los resultados son muy buenos.Cuídate mucho y que todo te salga muy bien,Luna.

N
nahomy_5987746
27/8/06 a las 12:12
En respuesta a dinora_5669851

Para andie54
Gracias por responder a mis preguntas,eres muy amable.Dime ya estás decidida por el cirujano que te intervendrá?.Me parece un poco caro pero bueno es algo para mejorar nuestro cuerpo y bien vale la pena.Has descartado hacértelo por la axila,para mí es la forma perfecta de hacerlo no queda cicatrices visibles,sé que el postoperatorio es duro pero eso también depende del umbral del dolor de cada quien y bueno los resultados son muy buenos.Cuídate mucho y que todo te salga muy bien,Luna.

Para lunadia
si,cielo me lo voy a ahcer con arquero.mira yo iba perdida pero me fio mucho de el y dice que haciendomela por el surco mejor que no se me vera,que el acceso es directo,abrir y meter y menos agresivo y yo imagino que cada caso es un mundo.asíno me toca el pezóne imagino que el post sera mas llevadero.Yo me operare un miercoles y como sea el lunes tengo que estar en el trabajo.Ya no tengo vacaciones.
un besito.

Y
ydaira_9165555
27/8/06 a las 17:34
En respuesta a ouafa_9539426

Hola guapas
oye rusthy,q yo no quiero q solo se me vean dos lolas,queva,quiero algo q no se vea exagerao,ya sabes,natural,auqnue tampoco ponerme solo una talla mas,q para eso nome opero,ya te digo,yo quiero una 95 a o b,pero si tu me dices q me quedara mas d euna 95 con 300?joer....yo no quiero verme echa un palomero solamente?aver q me dice q el ciru...la cuestion esq aqui en bruselas las marcas de sujes comoq son diferentes,me refiero alas tallas,o quiza no...pero yo tengo un lio,por ej,hay 85 a,b,c,d....y asi,entonces claro,cuando veo la 95b de aqui por ej,veo un peazo sujetador!!!!!!!!!!q entonces nose si son iguales qen españa.....y loq yo queria decirle directamente al cirujano es:quiero tal talla,entendeis?asiq comprendera mas mi cc....joerrrr,q os estoy liando verdad???????
oye,no me acuerdo del nick,pero he visto q hay otra chica como yo q tiene dos hijos,q se quiere operar,y ademas casi tiene mis mismas medidas,oye,decirte q 250 subgalndular,es casi como una 300 submuscular,por lo menos eso es loq he leido siempre,yaq las subglandulares dan mas talla......oye,nose,tu pregunta a tu ciru....de haber dao el pecho se te han quedao muy caidas oq?yo esq aver,caidas,caidas nome las veo,no iguales q antes,pero caidas???nose,nose....ojala el ciru me lo haga via axilar...q es loq yo quiero,oye,q me voy a tomar un cafe,besotes
cathy

Escucha!!!!
no muejr no quería decir que solo se te ven lolas!me explico mal a veces,no es lo mismo como lo pienso yo y lo digo aescribirlo,eres bastante delgada,entonces,la 95b está bien para la altura que tienes,es normal que por lo menos dos tallas te aumentes ya que si no en mi opinion no merece la pena para una y mas cuando tenemos poquito verdad???claro,subglandular dá un poco mas de talla,lo que mejor que puedes hacer es lo que he o hemos comentado varias veces a muchas chicas,lo mejor ir al ciru y que te saque las protesis,tú te las pruebas con tu ropa y comparas,redondas,de tantos cc etc,y las que as te gusten son las que te tienes que poner,opta por la copa b o c,la a es peque y no vas a notar mucho cambio,no tengo nenes,a mi lo que me pasó fué que adelgacé casi 20kg y lo primero que perdí fué el pecho y se me quedó como si hubiera dado el pecho a mas de un nene,muuuuuyyyy vacío de arriba y super caído,ya que con mas peso tenía la 105b,una pasada,me quedé con una 85 de copa,asi que imagina,lo que yo le dije a mi ciru fué que quería dos tallas mas de las que en ese momento tenía y me dijo que mas no,que el no me lo hacía y yo me emperré en un poco mas,hasta que me las probé y menos mal!tenía razón,hubiera quedado un `poco demasiado....,si lo que cambian son las copas,si son 90,95 etc b,c,d,sí,a parte la costumbre de ver los tú me imagino que veras la diferencia,lo de ver los sujes a mí me pasaba lo mismo porque cuando ya tenía fecha me fuí a mirar y decía....joén y me quería poner mas!jejejejeje....acostumbrada a que muchas veces no me ponía ni suje!mira,según sé(creo)cuando sabes si estan caidas o no a mí me midieron desde la clavícula hasta la aureola y tenía que haber 24cm y yo tenía 29,me imagino que habrá un varemo,de todas formas eso el ciru te lo dira,que te aconseja hacerte la elevacion o no,si es que depende de cada chica,no te puedes fiar!de todas formas no te agobies y espera haber que te dicen eh!!!!que te cunda el café!bss

Y
yarina_9025246
27/8/06 a las 21:42
En respuesta a ouafa_9539426

Astrid guapa!
mira,aqui hay abstantes chicas operadas por la axila,te lo digo yo q llevo entrando desde marzo,loq si es verdad q por la areola hay tambien bastantes!pero bueno,yo esq lo tengo decidicio,por la axila,no quiero verme puntos en la areola,me da yuyu,nose....ademas,si pierdo la sensibilidad ahi,me da algo....tu las tendras vacias por arriba,no?yo las tengo pekes,pero tmb algo vacias,por dar el pecho,pero no caidas....qlio,verdad?creo q finalmente me pondre 300,q tampoco quiero verme muy tetuda con dos balones q se noten demasiado,cualquier cosa mejor q loq tengo ahora....bueno guapa,seguimos en contacto por aqui,besotes
cathy

Hola chicas¡'
pues si Luna, no eres la unica que le pasa eso yo tengo pecho pero con un buen sujetador pero cuando me lo quito parecen dos brevitas,me pasa como a ti quiero ponerme ropa y no tener que llevar sujetador y aunque lleves pero no veas la diferencia,si que estoy empezando ya a pedir informacion en septiembre ire a la primera co,nsulta ,quiero ver a 3 cirujanos y el que mas me de confianza pues con ese sera,mi amiga lo tenia + o- como yo y tiene el pecho precioso pero hace un mes llame al colegio de medicos y me dijeron que este cirujano esta colegiado como cirujano pero no tiene la especialidad ,me dijeron que escribiera al colegio oficial de medicos para + informacion,y lo voy hacer,pq tambien ha operado a varias conocidas y dicen que muy bien ademas su tecnica es por axila,y en cuanto a ti alejandra, yo tengo muchiiiiisima sensibilidad en la aureola y no quisiera mejorar una cosa y fastidiar otra , yo quiero ante todo naturalidad que al fin y al cabo es lo que deseamos todas aunque a veces no nos entiendan,bueno guapas segiremos en contacto y a ver que pasa.Besos

Z
zouhra_5549779
28/8/06 a las 12:54

Consejo
LA OPINION DE TU CIRUJANO ANTE TODO EN LA MEDIDA,A MI ME PUSO LO QUE EL CREYO Y ESTOY ENCANTADA,AHORA TENGO UNA 95-100,SUBGLANDULAR ME PUSO 260 CC

B
bertha_9454881
12/11/06 a las 15:40
En respuesta a zouhra_5549779

Consejo
LA OPINION DE TU CIRUJANO ANTE TODO EN LA MEDIDA,A MI ME PUSO LO QUE EL CREYO Y ESTOY ENCANTADA,AHORA TENGO UNA 95-100,SUBGLANDULAR ME PUSO 260 CC

Sindrome del me quedé corta
Hola, les cuento que tuve unos rollos terribles antes de operarme, por un lado siempre quise tener unas buenas lolas, y cuando me decido a la intervención me agarró la nostalgia de la onda flaca estetica tipo modelito, entonces no me animé con el consejo del cirujano, yo mido 1,70 m, peso 55k, y partía de nada, muy poco pecho, pero un torax bastante amplio, bastante huesuda por cierto, el ciru me recomendó, eurosilicone, 300cc perfil alto, cristaline paragel, y yo arrugué, y me decidí por 240cc, perfil moderado (medio), todavía tengo las vendas puestas y ya me estoy arrepintiendo de no haberme puesto mas, alguna de uds. tiene puestas esas medidas , ¿como se ven?, yo quería quedar como gisele bundgen, pero me parece que seguiré siendo tipo kate moss

P
pili_8099171
13/11/06 a las 4:11

Opinion
Como estas?, mira mis medidas son casi como las tuyas, me puse 350cc perfil alto y me quedo 95 normal, nada del otro mundo.. si fuera vos me pondria 375cc sin dudarlo ni un segundo para que te quede 95 porque sos un poco mas ancha de contorno que yo.. te aconsejo esto porque sino vas a creer que te quedaste corta como me pasa a mi y realmente es feo despues de haber pagado tanto dinero. De todos modos hace todas las pruebas necesarias!!! Besotes!!! y mucha suerte!!

Euge

A
an0N_830511999z
13/11/06 a las 10:00

Hola
mira yo estoy como tu,un poco undecisa con los cc,el viernes fui a ver al ciru y me recomendo 300 o 325,me dijo que me pondria mejor 325 yo mido 171 y peso 56 no parto de nada solo tengo pezon y una mijita de glandula,pero nada me dijo que con 300 me quedaria una 90b justita y con 325 una 90c o 95 b depende del sujr,perfecto para mi pero no se yo quiero algo discretito asi que no termino de decidirme,un besito

A
an0N_830511999z
13/11/06 a las 10:01

Se me olvidaba!!!
yo tambientengo un peque,y me lo voy a hacer via axilar dice que asi quedara perfecto sin cicatrices en el pecho,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir